Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE

Iniciado por tochito, Mayo 25, 2009, 08:32:24 AM

vectragt

ACTUALIZO PAGAMENTOS:

VECTRAGT 02/07/2009 192.60
FERNVFR 03/07/2009 192.60
EL JAU 07/07/2009 96.00
AMIGO EL JAU 07/07/2009 96.00
NIKO 09/07/2009 96.30
PIENSOS VIGO 27/07/2009 192.60
BELLOTA 30/07/2009 192.60
JAMI 31/07/2009 192,60
TOCHITO 31/07/2009 192,60
DRNILLO 31/07/2009 192,60
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

Oye, ¿cuál es el plazo máximo para pagar? Coletas tiene que confirmar si podrá tener fiesta el viernes por la mañana, y en cuanto lo sepamos, todo solucionao.  :risa6:  :risa6:  :risa6:

vectragt

de momento el limite de pago no está definido por el hotel, si las cuentas no me fallan ya hay suficiente para la prereserva que será de momento la que hagamos efectiva a partir del lunes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

le he mandado un mail al hotel, cuando me conteste le haré la reserva.
A un mes vista del acontecimiento deberemos abonar otros 1700 euros con lo que por favor lo que vayais a venir pagad pronto please.
Siempre quedará la alternativa de devolver el dinero con el de otra pareja que se interese a última hora.
(No me gustaría que con la capacidad del hotel se quedará gente fuera)

vectragt

informo:
el hotel ya tiene el dinero de la prereserva como confirmación

EL_JAU

Cita de: "vectragt"informo:

Perfecto, hay que ir planificando....

Así empezaremos..... :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  

Así seguiremos...........  :drink8:  :drink8:  :drink8:

Así acabaremos.......... :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

DrNillo

Cita de: "EL_JAU".

Hasta pronto  :adios1:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "vectragt"informo:

Perdon, que ha cambiado de pagina e  igual no se lee.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

EL_JAU

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "EL_JAU".

Hasta pronto  :adios1:

Alli nos veremos, doc, si dios quiere y la DGT no lo impide....

Un abrazo, guapetónnnnnn :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

AIR-23

Pues Coletas y yo ya estamos también en el ajo. Allí nos veremos. :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

jami111

Cita de: "AIR-23"Pues Coletas y yo ya estamos también en el ajo. Allí nos veremos. :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Pero a ti te dejan ir????????????????????????????????????? :P

vectragt

Cita de: "jami111"
Cita de: "AIR-23"Pues Coletas y yo ya estamos también en el ajo. Allí nos veremos. :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

por supuesto que no.
dicen que han pagado 96.30 asi que estaré encantado d acompañar a coletas en su cruzada solitaria en la kdd  :evil:  :evil:  :evil:
por otro lado me han escrito del hotel para preguntarme si creemos que habrá alguna variacion en la reserva para hacerlo con tiempo.
seguimos con la reserva inicial de 30 pero no se como andaremos al final, ¿que pensais los indecisos?

ajrdVFR

yo todavia no se si voy a poder ir, estoy pendiente de otro viaje, en avion esta vez. En cuanto lo sepa, procedo.
VFR VTEC F2

ferran_zz

En nuestro caso existe un riesgo enorme. No podemos precisar si podremos ir o no, la intención y las ganas estan, pero se trata de "colocar" los 2 churumbeles y hasta bien entrado septiembre no podre saber con seguridad si asistiremos o no.

Yo creo que sí, pero depende del cangurito que últimamente no anda muy fina.

Aing, que incerteza....

:)

AIR-23

Cita de: "vectragt"
Cita de: "jami111"

por supuesto que no.
dicen que han pagado 96.30 asi que estaré encantado d acompañar a coletas en su cruzada solitaria en la kdd  :evil:  :evil:  :evil:
por otro lado me han escrito del hotel para preguntarme si creemos que habrá alguna variacion en la reserva para hacerlo con tiempo.
seguimos con la reserva inicial de 30 pero no se como andaremos al final, ¿que pensais los indecisos?

A ti no te dejo a solas con Coletas ni jarto vino... un tío con ese porte, esa clase, ese estilo...

Oye, que había tenio un lapsus y te había mandao las pelas sólo de uno de los dos... era pa ver si colaba, como soy catalán... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Y tú, Jami, como no vengas al final, te parto las piernas, que sé donde vives. :risa6:  :risa6:  :risa6:

piensosvigo

Yo creo que habria que ir pensando en poner un "filtro" ya que veo cada asistente que da miedo  :drink8:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

jami111

Cita de: "piensosvigo"Yo creo que habria que ir pensando en poner un "filtro" ya que veo cada asistente que da miedo  :drink8:

Saludos.

No hombre no  , el AIR es feo , pero na mas solo eso , asusta al verlo pero no muerde  :twisted:

vectragt

dos nuevos pagos recibidos, creo que de air y coletas

AIR-23

Cita de: "vectragt"dos nuevos pagos recibidos, creo que de air y coletas

Sí, tienen que ser los nuestros, ¿te han llegao por separao, verdad?

¿Y me dices que no se especifica quién envía los direros? Pues yo puse nuestros nicks para que no hubiera confusión... :lol:  :lol:  :lol:

vectragt

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "vectragt"dos nuevos pagos recibidos, creo que de air y coletas

Sí, tienen que ser los nuestros, ¿te han llegao por separao, verdad?

¿Y me dices que no se especifica quién envía los direros? Pues yo puse nuestros nicks para que no hubiera confusión... :lol:  :lol:  :lol:
se especifica un nombre,  no un nick, pero si eran por separado asi que seguro q han sido los vuestros