Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE

Iniciado por tochito, Mayo 25, 2009, 08:32:24 AM

juliancsanchez

otro año que me lo pierdo ,joder ,espero que lo paseis bien y deisfruteis por los que no podamos estar :cry:  :wink:  :wink:  :wink:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Hola. Mi intención era poder asistir para reunirnos un año más en el Aniversario y darnos unas abrazos, pero por problema de salú de mi chata no podremos ir. Está de baja y por si las moscas, no es razonable que nos acercermos y yo solo pues .... el cuerpo no está con muchos ánimos.

De todas formas pasarlo muy bien, como es de esperar, y tener mucho cuidadín en los recorridos.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Hola. Mi intención era poder asistir para reunirnos un año más en el Aniversario y darnos unas abrazos, pero por problema de salú de mi chata no podremos ir. Está de baja y por si las moscas, no es razonable que nos acercermos y yo solo pues .... el cuerpo no está con muchos ánimos.

De todas formas pasarlo muy bien, como es de esperar, y tener mucho cuidadín en los recorridos.

lo importante es que se mejore y asi vengais a la siguiente en plenas condiciones.... se os va a hechar de menos :wink:

[move]

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Hola. Mi intención era poder asistir para reunirnos un año más en el Aniversario y darnos unas abrazos, pero por problema de salú de mi chata no podremos ir. Está de baja y por si las moscas, no es razonable que nos acercermos y yo solo pues .... el cuerpo no está con muchos ánimos.

Muchos ánimos a tú Raquel, para que se mejore lo más pronto posible. A los dos, un fuerte abrazo.

jami111

jami111

Algun alma caritativa me puede orientar como ir desde Guadalajara a hotel de la quedada???
Asias

jami111

MESTOYENFADANDO

Y cagandomenelaoscuridadnegraquedicedrnillo

Pa un año que puedo ir yo , jo  :cry:

Muchos mimitos a Raquel  :wink:

vectragt

Neba lo siento muchisimo, una nacional sin ti no será lo mismo, pero raquel y su salud es lo primero.
Solo si ves que se recupera muy bien animate al menos a la rutilla y comida del sabado, pero como tu lo veas.
Actualizo listado:
tipo: Nombre
2 doble fern y Susana                Fernando Pardo Garcia
2 doble amigo jau y señora
2 doble Matias (amigo jau y señora
2 doble Jau y javiervfr1991             Javier Martinez Perez
2 doble Piensosvigo y teruca             Jose Luis vigo.........
2 doble Bellota y Raquel             Victor Manuel Gonzalez del Dedo
2 doble tochito y yola                Ignacio Martinez
2 doble Drnillo y Mj                Jose Antonio Garcia Grima
2 doble air23 y coletas                Juan Antonio Torres Morales
2 doble Kodes y señora               Israel Codes Vazquez
2 doble errante/               Sergio Martinez y Marisa Baena
2 doble manolo/               Manuel Alfaro y Mª José Candel
2 doble vfrlopez y señora             Andrés Lopez Murcia
2 doble champa y ana                Juan Aguado Serrano
2 doble vectragt y UVEEFEERRE          Ángel Gómez Barbado
1 indivi Jami                  Francisco Javier Mir Lopez
1 ¿?? niko
1 ¿?? burgatti
1 ¿?? richi
1 ¿?? amigo burgatti

SOLO RUTA Y COMIDA

1 pol
2 santi
3 Gatoloco22
4 Amigo gatoloco22
5 mcjoney
6 amigo mcjoney
7 adaloma
8 señora adaloma
9 amigo bellota
10 amigo bellota
11 amigo bellota
12 valen
13 maytexu
14 togopu
15 jorge
16 Pili (amigos valen)
17 mjmd
18 rrf
19 betty
20 serguey
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Neba muchos animos y que Raquel se recupere bien del todo. La kedada como dicen otros foreros no va a ser lo mismo sin ti, se te echara en falta seguro.

Vssssssssssssssssssss

Niko

¿Un Aniversario sin Nebari? Desde luego que no va a ser lo mismo.

Espero que Raquel se recupere pronto.

Abrazos.
Socio MGM Nº 10505.

uveefeerre

joder Ramon siento la situacion y te deseo mejora para ella, lastima no podernos ver, pero bueno todo sea por el bien de ella  :wink:

Un abrazo

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

El cariño y necesidad de veros es más mía que vuestra, gañanes :lol:  , pero lo primero es lo primero.

Jami, la mejor opción viniendo desde Guadalajara es la M-40 y A-6. Luego ya puedes elegir entre Tunel (peaje) y AP-61 (peaje) o subir por Guadarrama y Alto del León, N-603 dirección Segovia ( Te lo aconsejo).

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=guadalajara&daddr=A-2+to:Autov%C3%ADa+M-21+to:40.762926,-4.209909+to:Calle+del+Tajo&geocode=%3BFWp6aQId4F7L_w%3BFSAQaQIdoKXJ_w%3B%3BFQIqbgIdCsm__w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=3&sz=14&via=1,2,3&sll=40.755385,-4.194202&sspn=0.041351,0.076303&ie=UTF8&ll=40.516931,-3.773804&spn=0.66398,1.220856&z=10

De todas formas atasquillo en la salida de Madrí vais a coger  :roll:

tochito

Juer¡¡¡ Neba, como bien dice por aquí un Aniversario sin ti no es lo mismo... :cry:  :cry: ; dale muchos mimos a Raquel y un beso muy fuerte de Yolanda y mío, me alegro de que todo vaya a buen puerto. Un abrazo  :wink:

FERNVFR

creo que deberiamos ir concretando la ruta definitiva y la hora de salida para que la gente que viene de fuera el sabado pueda ir haciendo planes que solo quedan 3 dias.

creo que habia estas dos posibilidades, si me falta alguna ponerla.

por otro lado habia posibilidad de parar a la ida o a la vuelta en el escorial... o las dos no se que ideas teneis. pero ir comentando algo a ver si lo podemos dejar un poco claro.

ruta mcjoney

ruta puerto san juan

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"creo que deberiamos ir concretando la ruta definitiva y la hora de salida para que la gente que viene de fuera el sabado pueda ir haciendo planes que solo quedan 3 dias.

creo que habia estas dos posibilidades, si me falta alguna ponerla.

por otro lado habia posibilidad de parar a la ida o a la vuelta en el escorial... o las dos no se que ideas teneis. pero ir comentando algo a ver si lo podemos dejar un poco claro.

ruta mcjoney

ruta puerto san juan

Yo apostaría por la Ruta Mcjoney, es la última que hice con Yola y me parece muy buena. En cuanto a lo de el Escorial, lo dejaría para después de comer si no se nos hecha el tiempo encima.

La hora  :?: , soy muy malo para calcular, pero creo que 11.30 es una buena hora.......si no me equivoco la comida es a las 14.30, y la ruta hasta el tiemblo no es larga.......... :roll: ............que os parece????

FERNVFR

yo tambien creo que la ruta mcjoney es la mas adecuada.

aunque paremos en el escorial a la vuelta, vamos a para antes de ir a comer?
si hay algun sitio donde hayais visto que se puede medio parar (somos menos que otros años) saliendo a las 11:30 creo que da tiempo de sobra a hacer una parada antes de comer aunque paremos luego a la vuelta en el escorial.

[move]

Niko

Pues yo apostaría por la ruta "Puerto de San Juan". Analizándolo en los mapas se ven mejores carreteras, miradores y se pasa por el Embalse de San Juan.
Socio MGM Nº 10505.

FERNVFR

Cita de: "Niko"Pues yo apostaría por la ruta "Puerto de San Juan". Analizándolo en los mapas se ven mejores carreteras, miradores y se pasa por el Embalse de San Juan.

niko, lo que cambia de la ruta es un trozo muy pequeño que tiene un cruce un tanto complicado en navas del rey para tantas motos, por eso se puso la de mcjoney como alternativa.

[move]

Valen

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Niko"Pues yo apostaría por la ruta "Puerto de San Juan". Analizándolo en los mapas se ven mejores carreteras, miradores y se pasa por el Embalse de San Juan.

niko, lo que cambia de la ruta es un trozo muy pequeño que tiene un cruce un tanto complicado en navas del rey para tantas motos, por eso se puso la de mcjoney como alternativa.

Fern en la ruta del puerto de San Juan se elimina el giro que se hacía a la izquierda dirreccion a Robledo de Chavela. Al pasar por el puerto de San Juan se llega a Navas del Rey y se enlaza en una rotonda con la carretera de los pantanos, llegariamos a la carretera de Robledo de Chavela girando a la derecha.
Lo mejor de esta ruta es el puerto de San Juan que es de sentido unico.

La ruta de mcjoney tambien esta bien, la carretera de Cebreros a Robledo esta recien asfaltada y tiene un buen trazado.

Otra posible opcion seria ir desde Cebreros a Hoyo de Pinares, Valdemaqueda y Robledo de Chavela, buena carretera con buen asfalto y buenas curvas.

tercera opcion ruta valdemaqueda

Ale, es por chinchar un poco  :lol:

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS