Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE

Iniciado por tochito, Mayo 25, 2009, 08:32:24 AM

vectragt

ferran clari si quieres cuando lo tengas al 90 % claro me lo indicas para el viernes cuando llegue hacer que me la sumen
de momento los pasaré esta lista tal y como quedé con ellos el lunes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "BMP76"Me gustaria que alguien me informara sobre el horario de la salida de la ruta del sabado por posible asistencia si me lo organizo bien. GRACIASSSSSS

creo que todvia no era definitiva, pero rondará las 11:00 de la mañana.

RECORDAD LO DEL SELLO PARA ECONOMIZAR AL PAGAR LAS COPAS PLEASE.  Alguien que tenga sello de empresa y quiera pagarnos parte de su publicidad por mostrarla en nuestras firmes muñecas que lo diga para no tener que buscar uno corriendo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Ramon, cuanto lo siento, una abrazo para Raquel de nuestra parte.

BMP76

Gracias x contestar vectragt, intentaremos estar a tiempo aunque me tocara pegarme el madrugon
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

jami111

Cita de: "vectragt"
Cita de: "BMP76"Me gustaria que alguien me informara sobre el horario de la salida de la ruta del sabado por posible asistencia si me lo organizo bien. GRACIASSSSSS

RECORDAD LO DEL SELLO PARA ECONOMIZAR AL PAGAR LAS COPAS PLEASE.  Alguien que tenga sello de empresa y quiera pagarnos parte de su publicidad por mostrarla en nuestras firmes muñecas que lo diga para no tener que buscar uno corriendo

El sello pa que????
Yo si quieres me llevo el de mi empresa pero dime pa que , no me cargen algo  :P

vectragt

Cita de: "jami111"

El sello pa que????
Yo si quieres me llevo el de mi empresa pero dime pa que , no me cargen algo  :P

para que nos hagan un descuentillo en el pub en todas las consumiciones y asi el de la barra sepa quienes somos

jami111

vectragt

Cita de: "jami111"Lo cojo no problemo
:wink:

oks como merchandasing del club cobraremos solo la primera ronda a la empresa para el tema de la publicidad ( 8) ).
Cuento contigo entonces para la marca  :wink:

uveefeerre

Cita de: "ferran_zz"

Pero si, casi que lo puedo asegurar... el primero corre de mi cuenta.

Cita de: "EL_JAU"

Bueno, como a mí tb me gustan los Gintonic, pues me apunto :D  :D  :D  :D  :D

Cita de: "DrNillo"

Una ronda la pago yo. Pero cortitos de gin que luego digo tonterias  :roll:

Hecho  :wink:

te vale este Angel  8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

kodes

yo ya tengo el tanga en la maleta para la piscina 8)
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

piensosvigo

Coño.... que ya lo tenemos a tiru piedra.... por cierto...

Onde esta la lista pa los que bebemos los gin-tonic, ( me gustan en vaso ancho o en su defecto, cubitera) :babba:

Por cierto yo ya estoy unciendo la V

:shhh:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "piensosvigo"Coño.... que ya lo tenemos a tiru piedra.... por cierto...

Onde esta la lista pa los que bebemos los gin-tonic, ( me gustan en vaso ancho o en su defecto, cubitera) :babba:

Por cierto yo ya estoy unciendo la V

:shhh:

Un saludo.

:lol:  :lol:  :lol:  muy buena foto.
POr cierto parece que maldonado está empujando el agua y nos vamos a librar http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=40272

La lista definitiva de momento quedaría asi a la espera de las altas del viernes: (MODEREITORS O TOCHI COLGARLA EN LA PRIMERA PAGINA PLEASE) :

tipo: Nombre
2 doble fern y Susana                Fernando Pardo Garcia
2 doble amigo jau y señora             Antonio Diaz Corpas
2 doble Matias (amigo jau y señora          Matias Muñoz Pedraza
2 doble Jau y javiervfr1991             Javier Martinez Perez
2 doble Piensosvigo y teruca             Jose Luis vigo.........
2 doble tochito y yola                Ignacio Martinez
2 doble Drnillo y Mj                Jose Antonio Garcia Grima
2 doble air23 y coletas                Juan Antonio Torres Morales
2 doble Kodes y señora               Israel Codes Vazquez
2 doble errante/               Sergio Martinez y Marisa Baena
2 doble manolo/               Manuel Alfaro y Mª José Candel
2 doble vfrlopez y señora             Andrés Lopez Murcia
2 doble champa y ana                Juan Aguado Serrano
2 doble vectragt y UVEEFEERRE          Ángel Gómez Barbado
1 indivi Jami restar diferencia de doble         Francisco Javier Mir Lopez
1 indivi niko  sumar diferencia            ***********************          
1 indivi burgatti                Gerson Carballo Santamaría
1 indivi richi                   Ricardo Carballo Lopez
1 indivi amigo burgatti                David Rodriguez Fernandez
1 indivi Bellota                  Victor Manuel Gonzalez del Dedo

SOLO RUTA Y COMIDA

1 pol
2 santi
3 Gatoloco22
4 Amigo gatoloco22
5 mcjoney
6 amigo mcjoney
7 adaloma
8 señora adaloma
9 amigo bellota
10 amigo bellota
11 amigo bellota
12 valen
13 maytexu
14 togopu
15 jorge
16 Pili (amigos valen)
17 mjmd
18 rrf
19 betty
20 serguey

tochito

La lista definitiva de momento quedaría asi a la espera de las altas del viernes: (MODEREITORS O TOCHI COLGARLA EN LA PRIMERA PAGINA PLEASE) :

Ya tá, por cierto alguien a llamado a Casa Mariano para confirmar más o menos cuantos vamos a ser?.... :roll:

DrNillo

Cita de: "tochito"

Ya tá, por cierto alguien a llamado a Casa Mariano para confirmar más o menos cuantos vamos a ser?.... :roll:

Si llamais a Mariano, le podriais decir que nos ponga una TV

Si se puede claro, sino ya lo escucharemos por el aradio.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jjrr

Yo intentare pasarme el sabado a veros y me vendre el mismo sabado. Si alguien va a hacer lo mismo que me lo diga. Me hubiese gustado hacerlo todo pero me es imposible. Saludoss.

Bellota

Cita de: "jjrr"Yo intentare pasarme el sabado a veros y me vendre el mismo sabado. Si alguien va a hacer lo mismo que me lo diga. Me hubiese gustado hacerlo todo pero me es imposible. Saludoss.

Bienvenido, si quieres quedarte a comer... comentalo porque tenemos que ir cerrando el número de gente.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Mianhesa

Hola amigos.

Mucho tiempo sin entrar por aquí, por múltiples causas, desde fata de tiempo a fata de ganas. Este año no está siendo muy bueno que digamos. Problemas múltiples me han mantenido apartado y con falta de ganas.

Desde problemas de salud en mis padres; pasando por un accidente de moto, en el que una furgoneta de reparto me arrolló estando parado en un atasco el los túneles de la M30, llevándose mi maleta derecha y tirándome al suelo, con más daño psíquico (por ver como venía hacia mí, llegando a pensar que ahí se iba a acabar todo, que me dejó bastante afectado); con problemas en mi empresa, que no sé si me llevaran a cerrarla (me he dado de plazo hasta final de año); y terminando por un problema de salud mío en el que empezaron a dormirseme las manos y los antebrazos, de tal forma que no era capaz de conducir la moto ni realizar algo de forma contínua durante más de 15 minutos, incluido a la hora de tener que dar puntos a una persona en el trabajo. (al parecer fue una combinación de un problema en las cervicales, junto con estres acumulado).

Gracias a Dios, todo se ha ido sulucionando menos el problema de empresa. Bueno, la verdad es que todavía no me he atrevido a conducir la moto más de 30 minutos seguidos, pero espero ir superándolo.

Escribo ahora para desearos un bonito fin de semana de aniversario.......¡ya me gustaría poder acudir!.

V'sss a todos

PD.- Gracias, Bellota, por acordarte de mi y mandarme el mensaje para la kdd del día 12 de septiembre, por desgracia, además de no atreverme a conducir mucho tiempo, ese día me tocó trabajar mañana, tarde y noche, por un maratón de fútbol-sala en Mejorada del Campo).

biker57

Pues yo tampco voy a poder ir a veros... aún tenía esperanzas de hacerme una operación croqueta, pero al final na de na..... así que.....

[align=center]D
I
S
F
R
U
T
A
D
[/align]

.... bribones ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

pues una pena biker57, se te echara de menos. :wink:

mianhesa, cuidate y otra vez sera. :wink:

[move]

tochito

Joder Minahesa vaya palo..., espero que todo se vaya solucionando poco a poco, mucho ánimo.-

Biker, una auténtica pena  :cry:  :cry:  .-

Me voy a cabrear....queremos altas y no más bajas, entendido....... :wink:

Un abrazo a todos¡¡¡¡