Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco llanta gpz 500

Iniciado por gasofa, Mayo 25, 2009, 03:25:52 PM

gasofa

Eo, un primo mio anda buscando una llanta delantera para una gpz500 del 94, osea, la de 17 pulgadas, porque hasta el 94 eran de 16 pulgadas, le piden por arreglar la suya 180€, y como yo soy un torpe para buscar, decídme por favor, en que tipo de páginas o enlaces tengo que buscar. Lo he intentado en motos.net y buscando por llanta no veo ná, y si pongo más cosas me salen no se cuantos mil artículos diferentes y tengo que mirar uno a uno. Gracias
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

en ebay de momento no veo nada, prueba en desguaces, haber si tiene suerte
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Cita de: "vectragt"en ebay de momento no veo nada, prueba en desguaces, haber si tiene suerte

Vectra, en eBay he encontrado por lo menos 20, a ver si las véis ;)

http://shop.ebay.co.uk/items/_W0QQLHQ5fPrefLocZ2?_nkw=gpz500+front+wheel&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=wheel+gpz500&_osacat=0

En los Estados USAmericanos también hay unas cuantas:

http://shop.ebay.de/items/_W0QQLHQ5fPrefLocZ2?_nkw=ex500+front+wheel&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=gpz500+front+wheel&_osacat=0
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

:evil:  :evil:  joer pq buscandolo en ebay.es y dando a busqueda mundial no me aparece todo eso???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, muchas gracias, de momento le he pasado teléfonos de unos cuantos desgüaces. Lo que no sé como funciona lo de ebay, si es de subastas o de qué. Es la primera vez que me he metido en ebay.es y me he vuelto mono para no encontrar nada. En fin, ya aprenderé, también he buscado por motos.net, segundamano y alguna más y, o no sé buscar bien o no he visto nada. Gracias de nuevo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Gianola

Cita de: "vectragt":evil:  :evil:  joer pq buscandolo en ebay.es y dando a busqueda mundial no me aparece todo eso???

:P

Yo suelo hacer la búsqueda como dices, en español y en inglés. Y luego voy cambiando el dominio, es decir, quito .es y pongo .co.uk, o .de... y para el .com busqué ex500, que fue el nombre comercial de la gpz allí.

Gasofa, ¿si pinchas en los enlaces que puse no ves las llantas? Diría que alguna va a salir por 30 aurelios...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

gasofa

Cita de: "Gianola"Gasofa, ¿si pinchas en los enlaces que puse no ves las llantas? Diría que alguna va a salir por 30 aurelios...

Eo, si que lo he visto gracias, hay una jartá de llantas, ya se lo he dicho a mi primo, bueno es saber eso de .uk, .co

vectragt

Cita de: "Gianola"
Cita de: "vectragt":evil:  :evil:  joer pq buscandolo en ebay.es y dando a busqueda mundial no me aparece todo eso???

:P

Yo suelo hacer la búsqueda como dices, en español y en inglés. Y luego voy cambiando el dominio, es decir, quito .es y pongo .co.uk, o .de... y para el .com busqué ex500, que fue el nombre comercial de la gpz allí.

Gasofa, ¿si pinchas en los enlaces que puse no ves las llantas? Diría que alguna va a salir por 30 aurelios...
:uvves:  :ok1:

mediokilo

Yo te vendo DOS, una andando sin problemas y otra para piezas. Todo a un precio irrisorio
Voy Flipando Ronin

gasofa

Cita de: "mediokilo"Yo te vendo DOS, una andando sin problemas y otra para piezas. Todo a un precio irrisorio

Eo, tienes un mp