Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco Honda VFR 800 FI 50 aniversario

Iniciado por GOEDI-VFR, Mayo 27, 2009, 08:33:57 PM

jota80

Ni me había fijado. Sin embargo el precio es acorde con lo esperado. No sé, quizá se hayan equivocado al ser un conce. En fin...
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

luisangel

yo tuve una, era preciosa,

la compre de segunda mano y la vendi mas cara que la compre a los cuatro años, por eso te digo que buscala que seguro que hay alguna, y si la compras a buen precio haras una buena inversion.

fui con ella al francia un par de veces y donde la dejaba aparcada hacia corrillo ya que en francia no se vendio.

pisaflechas

GOEDI, tienes un MP

luisangel

OLAF

luisangel

es esa no es la mia pero segun las fotos esta en buen estado, como moto es un mercedes.

GOEDI-VFR

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, hay una 50 aniversario en Valencia, en un concesionario Suzuki, ADINEVA MOTOS,  un año de garantia, revision completa filtros, aceite, etc, ruedas casi nuevas, con 31.000 km, precio  3.600 €, alguno de valencia me puede decir como trabaja esta tienda Adineva Motos, si son serios, segun me comentan el propietario de esta moto era un señor de unos 50 años, la moto en fotos parece que esta muy bien y la voy a reservar. Alguno de valencia conoce a este señor de unos cincuenta años, con una vfr 50 aniversario, si alguien lo conoce por favor que me mande un privado para comentar con el el estado de la moto km reales etc.  Tambien es muy interesante la vfr que me comenta OLAF y Gianola en Madrid no lo habia visto llamare. Muchas gracias a Todos.

rasa

Adineva es el conce suzuki oficial muchos años y las veces que he ido sin problemas, tienen un  gran jefe de taller :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

furylow

Cita de: "GOEDI-VFR"Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, hay una 50 aniversario en Valencia, en un concesionario Suzuki, ADINEVA MOTOS,  un año de garantia, revision completa filtros, aceite, etc, ruedas casi nuevas, con 31.000 km, precio  3.600 €, alguno de valencia me puede decir como trabaja esta tienda Adineva Motos, si son serios, segun me comentan el propietario de esta moto era un señor de unos 50 años, la moto en fotos parece que esta muy bien y la voy a reservar. Alguno de valencia conoce a este señor de unos cincuenta años, con una vfr 50 aniversario, si alguien lo conoce por favor que me mande un privado para comentar con el el estado de la moto km reales etc.  Tambien es muy interesante la vfr que me comenta OLAF y Gianola en Madrid no lo habia visto llamare. Muchas gracias a Todos.

Adineva los conozco, si quieres me paso a verla sin compromiso eh.

Por cierto Rasa el jefe de taller creo que ya no es el mismo de antes :D

rasa

Cita de: "furylow"

Por cierto Rasa el jefe de taller creo que ya no es el mismo de antes :D

8O  8O hace unos meses fui por un filtro de aceite y era el mismo de hace 20 años :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

furylow

hablas del chaval "grueso" que es hijo del jefe? se fue a otra empresa en peris y valero, motomas; ahora si ha cerrado y este ha vuelto "por el poder de he-man" ya no te se decir...

GOEDI-VFR

Gracias Rasa y Forylow por vuestros comentarios, me han dejado mucho mas tranquilo a la hora de comprar la moto. Gracias. Forylow te he mandado un privado.

GOEDI-VFR

Hola a todos, veo que el club esta de reforma, no podia entrar pero hoy si, esta todo muy bien y me gusta mucho como esta quedando,  ya me he comprado mi Honda VFR 800 FI 50 aniversario, la moto esta todavia en valencia,  en Adineva motos, ahora se esta haciendo la tranferencia y cambio de aceite y filtros. El mes que viene ire a por ella y si no puedo por tener una lesion en la mano derecha me la enviaran a Málaga. Os pongo unas fotos que me han enviado para que las veais. Agradecer a Forylow que tubo el gran detalle de ir a ver la moto a Adineva y gracias a todos,  un saludo.

demoniorojo

Sin duda,una moto preciosa.
Enhorabuena y que no sea nada lo de la mano.

Sonic

¿Las rayas blancas del depósito son originales?

Me encantan las alas en el depósito...

¡¡Enhorabuena!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Cita de: "Sonic"¿Las rayas blancas del depósito son originales?

Me encantan las alas en el depósito...

¡¡Enhorabuena!!

Eo, las rayas del depósito son originales, y también las lleva las rayas en el colín, y las alas del depósito es el primer anagrama, por así decirlo, de honda, pone HM, de Honda Motor.

Lo que no es original es el guardabarros, el original salía gris, como el carenado.

Cuentanos más cosicas, que kilómetros lleva y eso.... ¿Te han dado también el colín?

Y SOBRE TODO...... ENHORABUENA, a disfrutarla  :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

GOEDI-VFR

Gracias compañeros, como bien ha dicho gasofa las rayas son originales, el guardabarros lo pinto rojo el propietario despues de arañarlo con un poste de estos bajitos que hay por la calle. tambien le falta un logotipo de 50 aniversario en el lateral derecho, la moto tiene 31.000 km, es de finales del 1.999, ha tenido dos propietarios, yo soy el tersero, me entrega el colin, cupula alta  y la parilla givi con su cofre.  El precio es de 3.500 €. He observado que otros anclajes givi van con cuatro puntos de cogida a la moto y el mio solo va cogido donde los asideros o cuernos, va bien este sistema o es mejor el de cuatro puntos.  Aqui os pongo la tercera foto que no quiere salir. y a esperar al mes que viene para recogerla. Gracias.