Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco Honda VFR 800 FI 50 aniversario

Iniciado por GOEDI-VFR, Mayo 27, 2009, 08:33:57 PM

GOEDI-VFR

Hola, soy de Málaga he vendido mi vfr del año 92 y estoy buscando una Honda VFR 800 50 aniversario. He visto varias anunciadas en concesionarios sobre unos cinco mil euros, un poco caras para mi, te dicen que es una edicción ilimitada, que es una moto de coleción y te suben el precio sin pensar que la moto tiene diez años. Se que en Jaen hay una en una tienda y  el antiguo propietario es de este club, la tienda dice que  tiene 24.000 km, algo que me estraña mucho ya que la moto tiene diez años. Es por lo queria preguntarle a este socio del club por el estado general de la moto y para que me confirme los km, si ha tenido mas dueños la moto etc. Bueno muchas gracias por todo.

furylow

Hola Goedi, busca y no desesperes. Aqui en valencia hay una por 4000, pero esta un poco "truñeada".

Si quieres una rc-46 (sin aniversario) yo vendo la mia...

Un saludo y suerte con la busqueda!

gasofa

Eo, si lo que te gusta es la decoración píntala como la aniversario y ya está, en estos momentos hay unas cuantas fi a muy buen precio. Lo único que tiene la aniversario es una chapita triangular conmemorativa a cada lado y la llave con un detallín, aunque sacaron un número limitado de unidades ( que tuvieron que rebajar de precio porque no las vendían) no pone en ningún lado ninguna numeración. Por lo demás es idéntica creo. Yo tengo la mía ahora en el taller, sino le echaría unas fotos a las chapitas que te digo. Esta foto es del detalle de la llave, lo siento pero no soy capaz de enfocar bien lo que pone.

Encima del 50 pone HONDA, y debajo pone FIFTIETH y debajo ANNIVERSARY

Si optas por pintarla ya te pondré fotos para que la pinten bien, porque en el depósito lleva dos lineas grises que no se ven en según que fotos.

Acabo de encontrar una foto donde sale una de las chapitas laterales, es lo rojo que hay en el carenado, y pone también lo de 50 fiftieth anniversary
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uveefeerre

Cita de: "GOEDI-VFR"Hola, soy de Málaga he vendido mi vfr del año 92 y estoy buscando una Honda VFR 800 50 aniversario. He visto varias anunciadas en concesionarios sobre unos cinco mil euros, un poco caras para mi, te dicen que es una edicción ilimitada, que es una moto de coleción y te suben el precio sin pensar que la moto tiene diez años. Se que en Jaen hay una en una tienda y  el antiguo propietario es de este club, la tienda dice que  tiene 24.000 km, algo que me estraña mucho ya que la moto tiene diez años. Es por lo queria preguntarle a este socio del club por el estado general de la moto y para que me confirme los km, si ha tenido mas dueños la moto etc. Bueno muchas gracias por todo.

un truquillo, se puede dar el caso que la moto no tenga dueño, en este caso sea el concesioraio, pues puede que sea moto que se entregó para sacar otra, o bien que la moto aun tenga dueño y la tenga alli en espera de ser vendida, en este caso es evidente que el conce vendedor quiere pillar tajada, tan facil como pillar la matricula, irte a trafico y pedir informacion de dicha moto, previo pago evidentemente, poco pero pagando, con ello si no recuerdo mal te dan la informacion completa de la moto incluido su actual dueño, ahora ya queda tu pericia en localizarlo y hablar de negocios con el y sin intermediarios  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gasofa

Eo, y para  saber los kilómetros siempre tienes el parte de la itv, en el que siempre apuntan los kilómetros en cada revisión.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "gasofa"Eo, y para  saber los kilómetros siempre tienes el parte de la itv, en el que siempre apuntan los kilómetros en cada revisión.
Ay no caballero, eso solo pasa en algunas itv y en toda cataluña. En extremadura aun no anotan nada del kilometraje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Cita de: "vectragt"Ay no caballero, eso solo pasa en algunas itv y en toda cataluña. En extremadura aun no anotan nada del kilometraje

Eo, sorry pués, yo pensaba que lo hacían en todas :oops:

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
Cita de: "gasofa"Eo, y para  saber los kilómetros siempre tienes el parte de la itv, en el que siempre apuntan los kilómetros en cada revisión.
Ay no caballero, eso solo pasa en algunas itv y en toda cataluña. En extremadura aun no anotan nada del kilometraje

En Cadiz si se hace  8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Contrevia

Cita de: "uveefeerre"

En Cadiz si se hace  8)

SalVdos.

En Navarra no apuntan nada.

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

vectragt

Cita de: "Contrevia"
Cita de: "uveefeerre"

En Cadiz si se hace  8)

SalVdos.

En Navarra no apuntan nada.

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Al final es una idiotez. ten en cuenta que si la quieren hacer algo, sencillamente se lo hacen antes de los 4 años
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Cita de: "vectragt"Al final es una idiotez. ten en cuenta que si la quieren hacer algo, sencillamente se lo hacen antes de los 4 años

Eo, esto no acabo de entenderlo, se supone que lo dices por las motos con menos de cuatro años que aún no han pasado la itv y antes de pasarla le bajan kilómetros? Porque si es eso, este no es el caso, pués la aniversario tiene 10 años, y si donde pasó la última itv le apuntaron los kilómetros, se podrá ver si le ha bajado kilómetros o no. Aunque por contra, a mí en alguna revisión me han preguntado los kilómetros y han apuntado lo que les he dicho sin comprobarlo, osea, que podía haber mentido y decir menos kilómetros.

vectragt

Cita de: "gasofa"
Cita de: "vectragt"Al final es una idiotez. ten en cuenta que si la quieren hacer algo, sencillamente se lo hacen antes de los 4 años

Eo, esto no acabo de entenderlo, se supone que lo dices por las motos con menos de cuatro años que aún no han pasado la itv y antes de pasarla le bajan kilómetros? Porque si es eso, este no es el caso, pués la aniversario tiene 10 años, y si donde pasó la última itv le apuntaron los kilómetros, se podrá ver si le ha bajado kilómetros o no. Aunque por contra, a mí en alguna revisión me han preguntado los kilómetros y han apuntado lo que les he dicho sin comprobarlo, osea, que podía haber mentido y decir menos kilómetros.
gasofa no me refiero a la tuya, sino que la picaresca de apuntar los kms en itv no exime de que el vehiculo haya sido tocado previamente, ni siquera entre revisiones

gasofa

Cita de: "vectragt"gasofa no me refiero a la tuya, sino que la picaresca de apuntar los kms en itv no exime de que el vehiculo haya sido tocado previamente, ni siquera entre revisiones

Eo, joer, me ha costao pero ahora lo veo :oops: , es cierto, entre revisión y revisión siempre se pueden tocar los kilómetros, pero claro, nunca ponerlos por debajo de lo apuntado anteriórmente. Si es que por algo nos llaman a los maños cabezoncicos, nos cuesta llegar... gracias

Contrevia

Imaginaros el siguien caso: Tengo una moto con tropecienos mil kilometros y todos ellos apuntados en la ficha tecnica al lado del sello de la itv como hacen en muchos sitios. La quiero vender y quiero quitarle kilometros. Pues "pierdo la documentcion" y pido un duplicado nuevo.
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

vectragt

Cita de: "Contrevia"Imaginaros el siguien caso: Tengo una moto con tropecienos mil kilometros y todos ellos apuntados en la ficha tecnica al lado del sello de la itv como hacen en muchos sitios. La quiero vender y quiero quitarle kilometros. Pues "pierdo la documentcion" y pido un duplicado nuevo.
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
tb es otra opción

GOEDI-VFR

Esto de los kilometros es complicado de saber, yo he comprado motos de segundamano con años y siempre he buscado una con pocos km, pero realmente nuca sabes si estos km son reales o no. lo que me da confianza es lo de siempre comprarle la moto a un amigo o a un conocido de un amigo. como no tengo prisa buscare algo parecido. Este club tambien me trasmite confianza o eso quiero pensar. No osbtante es dificil ya que es una moto muy esclusiva, pero quiero una 50 aniversario original con esa llave tan bonita como la de gasofa. muchas gracias a todos.

jota80

I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Luismotokero

Buenas compañero, si es porque te gusta mucho ese modelo y no te importa pagar esos 5000 euros pues tu mismo, pero es que realmente ese modelo es igual que la normal y aqui en el foro tienes unas muy guapas por menos de 4000 euros,,, y en otras páginas de motos de segundamano más, la verdad yo creo que es un locura. Porque por un poco más te compras ya una vtec, ( el comentario solamente es, porque la moto es más nueva , la verdad que no es porque sea mejor, porque yo he probado una del 2007 y tampoco es que sea para tirar cohetes, eso sí, tiene una línea de llamar la atención... un saludo

vectragt

Cita de: "jota80"http://www.segundamano.es/barcelona/honda-vfr-750-f/a15503527/?ca=28_s

Un saludo
el anuncio es mosqueante:
Primero pone que es la 750f y luego que es del 94??

gasofa

Cita de: "jota80"http://www.segundamano.es/barcelona/honda-vfr-750-f/a15503527/?ca=28_s

Un saludo
el anuncio es mosqueante:
Primero pone que es la 750f y luego que es del 94??

Eo, +1, yo pensaba al ver el anunciado que sería una del 94 pintada como la aniversario, pero es reálmente la aniversario la de la foto, pero no cuadra ni la cilindrada ni el año