Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Solicito consejo ¿que versión elegir?

Iniciado por pestru, Mayo 28, 2009, 12:03:10 PM

pestru

Buenas!!!
Pues esa es la cuestión ¿¿que versión me aconsejáis??.

Voy a documentar el mensaje con fotos para que sea algo más llevadero  :lol:  .
Os cuento un poco mi cronología en el mundo motero. En el 2002 tuve mi primera moto una tzr de 80 del año 85

me gustó y al año siguiente me pasé a una cilindrada mayor y me hice con una Yamaha XJ600 del 93

también me gustó y por fin al año siguiente compré mi primera moto nueva, una famosa FZ6 N

me gustó pero mi espíritu R hizo que al año siguiente la cambiara por una GSXR 600,

mi moto actual con la que estoy encantado peeeeero......llega el momento de llevar acompañante y para eso no vale, así que investigando un poco me encontré con un modelo que no se ve demasiado pero que vale para todo....para ir de curvitas con los amiguetes e ir de viaje con la novia;la VFR  :ok1: , ¿como hasta ahora no me había dado cuenta de que existía este modelo? (seguramente por el precio)  :think:  
Pues bien la idea es intentar vender la suzuki y comprar una VFR aunque tenga que poner algunos € de diferencia. La idea sin duda alguna es comprarla de 2ª mano ya que nueva se me escapa con creces de mi modesto presupuesto. Así que...¿que modelo me podeis aconsejar?. Me refiero a que si encuentro una 2006-2007 por la que tengo que pagar un poco más y a la vez encuentro una 2005 más ajustada al presupuesto pues que me coja esta última, o sí que hay diferencias significativas por lo que vale la pena invertir un poco más en una versión más moderna.

Espero vuestros sabios y experimentados consejos. Muchas gracias y saludos!!!

furylow

hola pestru, bienvenido.
Te cuento, yo estoy en la tesitura tb de comprar una VTEC (2002-2009) asi que te oriento un poco de precios:

2002: desde 4500 euros (cargadas de kilometros) hasta 5000.
por cada año menos sumale 500 euros mas, asi que lo maximo "razonable" es pagar esa cantidad.
Luego estan los extras, si la quieres con o sin ABS, y las maletas originales / no originales.

Son motos ruteras y muy duras asi que no te asuste comprar una con kilometros (y facturas de mantenimiento) antes que una con menos kilometros e indocumentada de mantenimiento.

Espero haberte ayudado. Un saludo

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

pestru

Ok, consejos de ese tipo son los que necesito...gracias, a ver que otros debo tener en cuenta.

vectragt

ya te lo han dicho casi todo, pero otra opcion.
Como aun no sabes si la vfr en esencia te va a dar lo que necesitas. ¿Por que no compras algunas de las fi (modelo anterior) que hay conocidas en el foro y que se venden por verdaderas gangas) y vendes con tranquilidad tu r
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

a ver mas cosas,con cualquier modelo vas a ir bien,la diferencia es minima,las de 2006 en adelante le cambiaron los colores,a peor segun que gustos y a mejor la ultima blanca,pero esa segun tu presupuesto no la vas a catar,tambien cambia los intermitentes ahora trasparente y el color del cuadro de tacometro,y en el motor la entrada del VTEC,pero nada de lo que merezca la pena preocuparse,aqui se han vendido autenticas gangas,yo de comprar si pudiera alguna de las que se ven de 2007 que todavia le queden meses de garantia para mas tranquilidad,y te ahorras una pasta,tambien influye mucho los accesorios con que te la vendan,las tres maletas de Honda valen unos 1.300 euros,y son muy recomendables,si no te llega para una asi algo de 2005 tambien las veras a muy buen precio y tienes moto para otros 8 o 10 años mas,suerte
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

Cita de: "Juanitovfr"a ver mas cosas,con cualquier modelo vas a ir bien,la diferencia es minima,las de 2006 en adelante le cambiaron los colores,a peor segun que gustos y a mejor la ultima blanca,pero esa segun tu presupuesto no la vas a catar,tambien cambia los intermitentes ahora trasparente y el color del cuadro de tacometro,y en el motor la entrada del VTEC,pero nada de lo que merezca la pena preocuparse,aqui se han vendido autenticas gangas,yo de comprar si pudiera alguna de las que se ven de 2007 que todavia le queden meses de garantia para mas tranquilidad,y te ahorras una pasta,tambien influye mucho los accesorios con que te la vendan,las tres maletas de Honda valen unos 1.300 euros,y son muy recomendables,si no te llega para una asi algo de 2005 tambien las veras a muy buen precio y tienes moto para otros 8 o 10 años mas,suerte

+1 8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

pestru

Genial!! Muchas gracias es el tipo de información que estaba buscando. Ahora ya estoy algo más orientado, así que enpezaré a chequear el mercado de segunda mano.
Esta tarde me he montado en el concesionario en una 2008 de segunda zarpa con "720 km (setecientos veinte)" por 12000€, se me escapa de presupuesto sin duda, pero yo lo que quería era probar el tema de la atura y el peso. No me pareció alta ni pesada y eso que apenas llego al 1,70 y tengo una R de 170 kg.

Saludos y  :drink1:  para todos!!!

adaloma

:lol: buenas y gordas como decia aquel, yo el salto ya lo di, tenia una gsxr que vendi hace tres años justo cuando nacio mi primer enano y ahora que cumplira los cuatro y desde hace dos meses tengo una vfr 800 vtec del 2004 que compre de segunda mano en una tienda de motos con 15.000 KM  revisada con un año de garantia por 6.200 €, te cofirmo que los viajes se hacen super comodos, el acompañante va agusto y sobre todo los trayectos en definitiva se te hacen cortos, espero que tengas una referencia con el precio y habiendo dejado la gsxr no tiene nada que ver y desde luego pero si quieres caña la tendras.

uveefeerre

Cita de: "adaloma"habiendo dejado la gsxr no tiene nada que ver y desde luego pero si quieres caña la tendras.

Sabias palabras adaloma  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Thundercats

Yo estoy con el amigo Vectrag.... si quieres pillar una buena ganga... y ahorrarte unas pelas al vender la tuya...pillate una FI... tienes moto para años.. sin problemas.. y ya veras como es super divertida y super comoda... no dudo que la VTEC.. tambien lo sea... pero la pregunta es... ¿Que ganas con una VTEC del 2004?.... a parte de gastar mas pelas........

Seguro que la que escojas... te gustara....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Vigus

Pues yo creo que por valer, te vale hasta una del 92, y seguro que no te defraudará. Como no creo que te compres una con tanta edad (por aquí no gusta mucho llamar vieja a una vfr) nos centrariamos en una del 98-01 o en las vtec 02-09.
Yo de ti elegiria una a partir del 2006 con no más de 15.000km y entre 7.000 y 9.000 eur. Es una moto más actual y más nueva, cosa que tambien puede repercutir en un futuro.

:uvves:

Chuco

Hace un año pasé por tu misma situación y me decanté por una del 2006 con 15.000 kms. y 8.000 € y estoy encantado de la vida, también conozco a gente que pilló la FI y están muy contentos con sus motos, no les ha dado ningún problema.
En cuanto al peso de la moto, decirte que yo mido lo mismo que tu y no tengo ningún problema con eso, hombre lo único moverla en parado...pero nada preocupante.
La Vfr que probaste en Motor 7 está nueva totalmente, no tiene ningún tipo de problema, te lo digo porque conozco al dueño, lo que pasa es que, a mi parecer la deja algo carilla, si hablas con el a lo mejor baja algo.
Espero verte dentro de poco rulando con tu V sea del año que sea y disfrutando a tope.

:dance:

L0B0

Yo tengo una del vfr del 91 y hago lo mismo que mis amigos con las RRRR`s, y es muy cómoda para viajar.

Por cierto, xq todas las motos de 2ª zarpa de las tiendas de motos tienen 15.000km?? :lol:
VFR750F ´91

jami111

Cita de: "L0B0"

Por cierto, xq todas las motos de 2ª zarpa de las tiendas de motos tienen 15.000km?? :lol:

Uis , que mal pensadooooooooooooo   :lol:

walta

Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

ChusV4

Pues si la quieres para llevar a la autoridad de viaje yo te aconsejaría la VTEC (del 2002 en adelante) y con las maletas originales integradas. Que el secador de pelo y los 3 pares de zapatos abulta mucho :)

así que mira a ver que te dan por la suzi y lo que te den lo inviertes en una vtec del año que esté en ese presupuesto.

Yo tengo una del 2002 y ya lleva 7 años comnigo y ni una queja ni averia ni na de na.
VssssFR Powa!!!!^

pestru

Antes de nada muchas gracias por los consejos y he leído los privados.

La conclusión que saco en claro es que debería buscar una Vtec del 2002 en adelante y ajustando al presupuesto porque cualquiera de ese año me va a dar un resultado estupendo.

Ahora lo principal es vender mi moto actual para saber con certeza a que presupuesto ajustarme. Porque he encontrado vfr muy buenas que se ajustarían a mi posible presupuesto pero me pasa como a los bancos....hay bienes pero no hay liquidez,  :D
Lo dicho, muchas gracias y a ver si en breve os pudiera presentar mi VFR.

Saludos!!!