Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se vende Rc 36 (Zona Canarias)!VENDIDA!

Iniciado por jcap, Mayo 28, 2009, 10:46:54 PM

maya

Juer , tan rápido cambió de opinión el comprador? 8O

Lo siento macho pero por otra parte sigues teniendo una estupenda rc 36 :lol:

jcap

Pues ya no la tengo, ya ha pasado a otras manos,,,
Se va para la isla vecina de Gran Canaria...
Espero que el nuevo propietario la disfrute..
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Enhorabuena por la venta y a por otra :moto1: esta vez con inyeccion. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

Cita de: "jcap"Pues ya no la tengo, ya ha pasado a otras manos,,,
Se va para la isla vecina de Gran Canaria...
Espero que el nuevo propietario la disfrute..
Saludos
osea que ya es definitivo??? pues animate a comprar ya la mejor  :wink: .
Muchas felicidades por la venta jcap (ahora que te habia preparado el amortiguador  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"osea que ya es definitivo??? pues animate a comprar ya la mejor  :wink: .:
Que si es definitivo?...dices? Como que ya no la tengo......, ahora me queda un  hueco en el garaje bastante feo que  tendre que ocuparlo con la mejor como dices......
Jejejeje.

Primero empezaremos a buscar por canarias.....

furylow

enhorabuena jonathan, no me contestaste al privado ehhh

jcap

Cita de: "furylow"enhorabuena jonathan, no me contestaste al privado ehhh

Todavia lo sigo meditando,la cosa no es tan cencilla....
Como preferente esta,la moto de Sonic,pero estoy estudiando otras ofertas, ya que la cosa no esta tan boyante ,y se estan consiguiendo por 3000 euracos y en aparente buen estado, ademas como prioridad tengo el mercado canario como punto de partida ,ya que me ahorro el trasporte de traerla.

os voy a ser sinceros a todos, en total tengo 5 propuestas de  Vfr 800fi encima de la mesa , entre ellas la tuya y la de Vigus y por otra parte otra mas de una vtec......... Y todas son la mar de suculentas...., aparte de otra perteneciente al lado oscuro....

vectragt

si compras la vtec o algo del lado oscuro voy pa allá a predertela fuego.
Ya sabes el trato que tienen las de clus pero obviamente el precio casi siempre es determinante en estas operaciones.
Sea lo que sea hazlo pronto que ocupes esa cochera hombre
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

furylow

hombre si has vendido la tuya por 2400... el mercado no debe estar tan mal por ahi eh!

Bueno lo dicho, elige la mejor o la que mas se te adapte...
un saludo!

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
Cita de: "jcap"Vendida.... :cry:
Este sabado,vienen a por ella y se la llevan a Gran Canaria.

Por una parte enhorabuena por la venta  :wink: pero por otra ...... no tienes corazón  :evil:

+1  :wink:  :risa3:

SaVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Norawena por segunda vez Jcap y ya sabes , si te entra la melancolia y quieres una bonita Rc36 te venderé la mía :lol:

Luismotokero

:lol: . Tal y como están las cosas has tenido suerte y ha ido todo rápido.  Que tienes ya por hay ojeado,,, ya nos contarás, un saludo desde cantabria,

jcap

Cita de: "maya"Norawena por segunda vez Jcap y ya sabes , si te entra la melancolia y quieres una bonita Rc36 te venderé la mía :lol:
:juass:  :juass:  :juass:

8)  :lol:

gasofa

Eo, enhorabuena por la rapidez, espero que el nuevo dueño no le dé la turuntela y se la pinte de un sólo color :cry:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jutel

Bueno pues, enhorabuena otra vez! Espero que encuentres pronto tu nueva V, aunque a la anterior creo que la vas a echar de menos... :roll:

Saludos :wink:

jcap

Cita de: "jutel"Bueno pues, enhorabuena otra vez! Espero que encuentres pronto tu nueva V, aunque a la anterior creo que la vas a echar de menos... :roll:

Saludos :wink:
Si , cada vez que entro al garaje y veo que no hay nada   :cry:  :cry:
ahora msmo llevo un dia sin moto y estoy desesperado...

creo que el hilo se deveria de cerrar, para dar paso a los siguientes ,este ya cumplio de sobra con su cometido
:wink:
saludos :lol:

David

Cita de: "jcap"

Dios mío Johny, cómo has podido vender semejante preciosidad. Si lo que necesitabas era sitio en el garaje para la Vtec, pues vendes la lata, y como Sonic, con 2 Vfr, que tampoco pasa "na" :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Ya en serio, venta super rápida (creo que el precio era bajo para una moto tan bien cuidada, pero el mercado manda).

Ahora a comprar lo antes posible la nueva máquina que el "mono" es muy malo. :drink1:  :drink1:  :drink1: