Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tres años juntos

Iniciado por akenaton, Mayo 29, 2009, 08:33:10 AM

akenaton

Hoy hace tres años que nos conocimos. Aun recuerdo cuando David me dio ese semanario de contactos en el que vi tu nombre escrito por primera vez. Nunca crei demasiado en que una relacion se pudiera iniciar así. Pero David tenia razón y parecia que el anuncio nos unia por muchas razones. nuestras primeras conversaciones fueron telefonicas, llenas de expectativas y desconfianzas por mi parte, llenas de dudas y recelos. Si recuerdas por aquella epoca yo estaba con mi ex. Ya sabes que no estabamos bien, nuestros ritmos eran distintos y lo que nos separaba era mas de lo que nos unia. Y de pronto aquel domingo cuando te vi se disiparon todas las dudas. Te vi y supe que queria que fueras mia. Te recuerdo brillando en mitad de la plaza, deslumbrandome a mi y a todos los que me acompañaban. Recuerdo la palmadita en la espalda de David, cuando yo te miraba absorto diciendome, te lo dije..
Han sido tres años felices a tu lado, lo demas, los sinsabores dan igual, todos los cambios, los problemas, pero sigues ahi cada dia, sin pedirme nada, pero acompañandome. Te veo por las mañanas y tengo un motivo para sonreir y para decir esa frase que tanto me gusta, la de Pero qué cojones?.
Sé que escuchas rumores de crisis, de rupturas, pero no te preocupes, porque seria lo ultimo que hiciera, separarme de ti. Y si algun dia lo hago, te prometo que sera para que estes con alguien que te cuide tanto o mejor que yo. Y claro que sí sera alguno de esos que ya conoces, los del Foro de Vfr, donde estan las que son como tú es decir, las mejores, las VFR.

BUENOS DIAS TENGAN VUESTRAS MERCEDES, POR FIN ES VIERNES, Y HACE YA TRES AÑOS.

tochito

:lol:  :lol:  :lol:  :uvves:  :uvves:  :ok2:

rusbel

enternecedor
:palmada:  :palmada:

vectragt

como diria una verata " se me acaban de calar todas las bragas jejejejeje "
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Cita de: "akenaton" pero no te preocupes, porque seria lo ultimo que hiciera, separarme de ti. Y si algun dia lo hago, te prometo que sera para que estes con alguien que te cuide tanto o mejor que yo. Y claro que sí sera alguno de esos que ya conoces, los del Foro de Vfr

No te quepa la mínima duda.
No porque aqui esten las mejores, las VFR, que no lo son, si no porque estan LOS mejores.
Y si llegara el dia, espero que no, te costara mucho, Pero... ¡¡Que cojones !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"como diria una verata " se me acaban de calar todas las bragas jejejejeje "
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: (me ha gustao)

Yo soy mas fino, yo diria que se me ha hecho el culo Pesicola  :wink:

Por cierto, a lo mejor soy un poco lento pero tuve que leermelo un par de veces para darme cuenta de "quien" estabas hablando akenaton (eso suponiendo que lo haya entendido bien, claro)  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Eo, me ha gustao, enhorabuena, y tranquilo que aún te quedan unos añitos para la famosa crisis de los 7 años juntos... :risa7: y por cierto, tu moto que opina de todo esto?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

mcjoney

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

AIR-23

¿Y no es bonito el amor? :drink6:  :drink6:  :drink6:

-Cariño, dime algo con amor...

-AMORFA. :wink:  :wink:  :wink:

PimbaPimba

Cita de: "AIR-23"¿Y no es bonito el amor? :drink6:  :drink6:  :drink6:

-Cariño, dime algo con amor...

-AMORFA. :wink:  :wink:  :wink:

- y AMORcilla te huele el aliento   :oops:

Nebari

Lo mismo es que soy poco exigente, o que me conformo con poco, que huyo de los deslumbramientos pasajeros o de las chuches de marca, pero yo inicié mi relación con ella va ya para 17 añitos de nada. Y la siguiendo mirando con los mismos ojos de cordero degollado que el mes de septiembre de 1992.

Ya está viejita, pero se conserva bien, aún no se ha tenido ni que subir los pechos, ni hacerse ninguna liposucción. Y cuando salgo con ella mesiento orgulloso de que la sigan mirando y la piropée cuando marcha con ese aire tan ágil, tan sensual y tan suyo.

Pero la he sido infiel, bueno .... en realidá infiel no, sino que como soy un poco moro he vuelto a decir el sí, quiero. Ella es evidentemente más joven y ya ha estado desposada una vez. Me dice que tiene muy buenos recuerdos de su anterior estado, pero que la cosa vino así y que la separación fue muy dolorosa. Yo como aparte de moro tengo sentimientos y no quiero verla sufrir. Cada año allá por el séptimo mes del año nos vamos a que se recuerden esos años juntos. Y yo máx feliz que una perdiz. Y como es igual de fiel me devuelve mis atenciones con gratitud, con tardecitas de paseos más prolongados y marchosos, con fines de semana de pasión y lujuria. No está bien que diga esto aquí.

Reconozco que al prinicpio me costaba su trato, su otra forma de mirar, su comportamiento diferente, pero como ya deçía antes. O soy poco exigente, o me conformo con poco o que huyo de los deslumbramientos pasajeros, pero estoy la mar de contento con mis dos ángeles.

Bueno, en realidá son tres ángeles, pero al primero aún no lo he conseguido dominar. Qué caracter!!!! Es más ... en realidad me ha domado a mi.

Verás como la tuya es también una unión permanente.

xto

Akenaton y Nebari tened cuidado con estos mensajes que si los ve las respectivas ya sabeis donde vais a dormir..........en el GARAJE :lol:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Lo mismo es que soy poco exigente, o que me conformo con poco, que huyo de los deslumbramientos pasajeros o de las chuches de marca, pero yo inicié mi relación con ella va ya para 17 añitos de nada. Y la siguiendo mirando con los mismos ojos de cordero degollado que el mes de septiembre de 1992.

Ya está viejita, pero se conserva bien, aún no se ha tenido ni que subir los pechos, ni hacerse ninguna liposucción. Y cuando salgo con ella mesiento orgulloso de que la sigan mirando y la piropée cuando marcha con ese aire tan ágil, tan sensual y tan suyo.

Pero la he sido infiel, bueno .... en realidá infiel no, sino que como soy un poco moro he vuelto a decir el sí, quiero. Ella es evidentemente más joven y ya ha estado desposada una vez. Me dice que tiene muy buenos recuerdos de su anterior estado, pero que la cosa vino así y que la separación fue muy dolorosa. Yo como aparte de moro tengo sentimientos y no quiero verla sufrir. Cada año allá por el séptimo mes del año nos vamos a que se recuerden esos años juntos. Y yo máx feliz que una perdiz. Y como es igual de fiel me devuelve mis atenciones con gratitud, con tardecitas de paseos más prolongados y marchosos, con fines de semana de pasión y lujuria. No está bien que diga esto aquí.

Reconozco que al prinicpio me costaba su trato, su otra forma de mirar, su comportamiento diferente, pero como ya deçía antes. O soy poco exigente, o me conformo con poco o que huyo de los deslumbramientos pasajeros, pero estoy la mar de contento con mis dos ángeles.

Bueno, en realidá son tres ángeles, pero al primero aún no lo he conseguido dominar. Qué caracter!!!! Es más ... en realidad me ha domado a mi.

Verás como la tuya es también una unión permanente.
´

Una preguntilla, a ver... de que estais hablando, de motos o  de follar???'

Es que estais de un romantico....

:)

Nebari

Yo es que hay veces que no sé por cual agujero ponerme romántico  :risa3:

Hala ..... esta noche a la terraza  :evil:

gasofa

Cita de: "Nebari"

Eo, mejor después de un viajecito, que está tontorrona :?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: