Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno nuevo en el club...

Iniciado por 1de2, Mayo 30, 2009, 01:23:33 AM

1de2

...pero mayor, bastante mayor. Si se viera la foto del 'avatar', es de mi sobrino, al que metí el veneno de retorcer la oreja a lo que lleva entre las piernas.

Hola a todos. Hace casi 45 años que empecé a salir por esas orejas que hay que apretar, y en 2005 me casé con la 800 Vtec después de haberme divorciado de dos 750 y casi 200.000 km de vida en pareja. Sucesivas, claro. No os voy a contar alegrías y miserias, que todos tenemos nuestras cuitas y algún día se terciará.

La cosa es que andaba buscando dónde colocar unas piezas de la 750 que encontré en el trastero y me encontré con este foro. Pues aquí estoy. Ya me he presentado y voy a dar una vuelta por la tienda.

Salud.
"Preferiría no hacerlo" (Bartleby)

Vigus

Bienvenido al club!

Pasate por compra-venta y expon lo que tengas a ver si interesa.

:drink5:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

bienvenido al club desde el norte cacereño  :drink1:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vsaboquet

Bienvenido, pasa i disfruta :lol:

ESAS BIRRAS :twisted:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

uveefeerre

bienvenido al club y que por mucho tiempo  sigas  dulcemente retorciendo esas orejas  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

mcjoney

bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas y las autoescuelas
:D

AIR-23

Pues bienvenido también desde arriba a la derecha.

Aquí, en este foro, te lo vas a pasar de coña... ya verás, ya.

Un placer saludarte.  :uvves:  :uvves:  :uvves:
 

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: y a seguir disfrutando del V4
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

1de2

Gracias a todos por la acogida. En cuanto me libere un poco de curro, participaré en las charlas y os contaré de un paseo por Turquía previsto para septiembre.

Aprovecho: no tengo ni idea de cómo colocar la imagen en mi perfil.  No soy nuevo en esto de internet y administro algún foro parecido a este, pero me rindo salvo que alguien me de la clave.

Salud.
"Preferiría no hacerlo" (Bartleby)

uveefeerre

Cita de: "1de2"
Aprovecho: no tengo ni idea de cómo colocar la imagen en mi perfil.  No soy nuevo en esto de internet y administro algún foro parecido a este, pero me rindo salvo que alguien me de la clave.

Salud.

Sigue estas instrucciones, a ver que tal  :roll:

Citar
Como puedes comprobar, al poco de tener el problema conseguí poner Avatar. Lo que yo he hecho, pues con las otras opciones no había manera, ha sido subir una imagen en el formato 150x150 y menor de 24 kb a ImageShack, y seleccionar la dirección que te indica en la casilla de Direct que tiene el siguiente formato:  http://............jpg

Luego vuelves a la página del Club, y en perfil, abajo del todo, insertas esa dirección en el apartado "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar".

Verás como así lo consigues.


Te digo lo mismo que en otro hilo, utiliza mejor para sacar la URL de la imagen esta web http://tinypic.com/ , copia el ultimo recuadro. :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

viccs

Buenas compañero! :)
Bienvenido al club y ya nos contaras tus correrias en las vsss.
Un saludo. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

Chuco

Bienvenido al club desde A Coruña. :drink8:

FERNVFR


[move]

1de2

Gracias, Uveefeerre. No es que tuviese mayor importancia lo del avatar, pero me ha servido para ahorrarme unas cuantas horas de devanarme los sesos bucando a manera de colocar la foto del sobrino (soy muy cabezota). También, para confirmar que siempre se aprenden cosas nuevas aunque se lleven tropecientos años con la informática (usuario) y con la administración de foros, claro que no tan floridos y decorados como éste.

Quizá me haya descolocado tu avatar: a determinadas edades hay que apartarse de impactos fuertes. :wink:

Salud.
"Preferiría no hacerlo" (Bartleby)

Sergi-k12s

Hola 1de2, bienvenido al foro!!!

V'sssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


ANDER-vtec


xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Cobreti

Bienvenido al clubsssss, espero que disfrutes de la compañia.
:drink5:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).