Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MONO BERIK 2 PIEZAS DE MUJER( VENDIDO, SE PUEDE BORRAR)

Iniciado por frank_cbr, Mayo 30, 2009, 11:03:43 AM

frank_cbr

Pues vendo el mono de cuero de mi mujer, se lo ha puesto 10 veces como mucho en 4 años y poco a poco quiero pasarme a la cordura para la carretera y el cuero solo para el circuito.

Es un Berik MotoGp 2 Piezas, es una talla 42 mi mujer mide 1'70m, con talle para el pecho. Esta en perfectas condiciones, (no tiene ni mosquitos!!) tiene la funda original impecable.

Es como este:

El precio son 300€, el modelo nuevo creo que vale 550€ o así.
El que este interesado que me lo diga y le mando fotos al detalle.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

frank_cbr

Cita de: "DrNillo"No ira a engordar durante 9 meses, no?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: No se te escapa una Doc!!!!
No queria decirlo hasta que no pasara un poco mas de tiempo, pero eres demasiado listo para mi  :wink:  :wink:  :wink:
 Los Reyes Magos del año que vienen van a ser muy especiales!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jorgenmoto

Cita de: "DrNillo"No ira a engordar durante 9 meses, no?

FELICIDADES FRANK!!!!!!!! :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :drink8:  :cagada:  :drink5: Un fuerte abrazo para Yael también!!!!

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

OTIAAAAAAA FELICIDADES !!!!!!!!  :P  :P  :P

Y suerte en la venta ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

ibandrc

Felicidades, como leen entre lineas alguno.

Vssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.