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Embrague

Iniciado por adrianpe, Mayo 31, 2009, 08:38:59 AM

adrianpe

Hola a todos , el problema que tengo es el siguiente: hace como unos tres meses aproximadamente mi v cuando cogia temperatura, la normal ya sabeis que nuestras niñas van acaloradas el embrague empezaba a patinar.Como ya tenia sus kilometros suponia que estaria a punto de cascar.
Tras llevarla al taller, me cambiaron el embrague (discos, muelles , osea todo) pero ayer tras una rutilla de unos 100 km cuando cogio temperatura me volvio a patinar.Estoy totalmente bloqueado porque el problema esta claro es del embrague pero si es totalmente nuevo porque me vuelve a fallar?
Si alguien a tenido este problema o sabe que puede ser que me oriente.
Mañana voy al taller a ver que me dicen.Supongo que tendran que abrir y mirar otra vez el embrague.
Gracias. :D

jami111

No tengo ni idea , pero creo que deberias de poner el modelo de V
Los sabios diran :oops:
Suerte :wink:

jcap

tambien vendria bien decir  tipo de aceite,marca y grados sae....
 :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

adrianpe

Es una v del año 93 respecto al tipo de aceite no lo se pero es e que han puesto en el concesionario el dia que me repararon el embrague- :D

holleros

Cambiaste también las chapas de fricción?  8O
De todas formas como tienes garantía en la reparación, llévala al taller de nuevo a ver que te comentan.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "adrianpe"
Mañana voy al taller a ver que me dicen.Supongo que tendran que abrir y mirar otra vez el embrague.
Gracias. :D

es lo mejor que puedes hacer despues de haber pagado una supuesta reparacion  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

lo primero como te han dicho ya llevalá de nuevo al taller y haz uso de la garantía.
Y o no usas el aceite adecuado (preguntales cual es el que usan), o no te han cambiado todos los discos como ha dicho holleros o te lo han montado mal.
Aunque solo dices que lo hace cuando se calienta e indica quizas problema de aceite
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Embrague nuevo da igual el acéite que le hechen...no tiene que patinar.Yo tenía el mismo problema que tú y no cambié ni muelles ni los discos de fricción , y funciona de maravilla.

Creo que el taller te tiene que dar explicaciones ya que no hay más secreto para que patine el embrague si todo es nuevo.

andvfrcol

Yo tuve el mismo problema, cambie el liquido hidraulico al sistema del clutch y solucione el problema, ensaya haciendo esto.

Luismotokero

Yo no tocaría nada y llevala al taller, que calculo que por amor al arte no te lo hayan hecho,,, así que te lo solucionen ellos.

adrianpe

Hola el miercoles la dejo en el taller ya que dijeron que van a desmontar para ver el problema.
No obstante el saber no ocupa lugar y quisiera saber que es eso del clutch ya que nunca lo habia oido. :D

uveefeerre

Cita de: "adrianpe"
quisiera saber que es eso del clutch ya que nunca lo habia oido. :D

imagino que estaras de coña, pero por si no lo estas pues simplemente es como se dice embargue en inglisshhhhh :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Supongo que el compañero que habla del 'liquido hidraulico al sistema del clutch' se refiere a que cambió el líquido de accionamiento del embrague? (que es DOT 4 de frenos normal y corriente).

A mi nunca me ha pasado eso que dices, pero sí me pasó que me rascaban las marchas con un aceite que era buenísssimo, pero al parecer no para esta moto (Castrol -RS4 Superbike), eso sí, patinar no me patinaba pero volver a cambiar el aceite y desapareció el problema. Aunque en tu caso que te lo hacía antes de cambiar el embrague y después (que también cambiaron el aceite) sería raro, no? (o te pusieron el mismo? te coincidió que te patinaba con un cambio de aceite tal vez?)

Suerte!  :wink:

adrianpe

Si me coincidio con un cambio de aceite.Me pusieron un aceite marca motul sintetico super caro , no me acuerdo ahora mismo del precio exacto pero fue muy caro y el que me han puesto ahora es marca castrol pero en la factura no especifica grados y densidad.
Los talleres son distintos del anterior cambio al de esta vez.
Voy a buscar la factura del aceite motul a ver si la encuentro. :D

maya

Cita de: "adrianpe"Si me coincidio con un cambio de aceite.Me pusieron un aceite marca motul sintetico super caro , no me acuerdo ahora mismo del precio exacto pero fue muy caro y el que me han puesto ahora es marca castrol pero en la factura no especifica grados y densidad.
Los talleres son distintos del anterior cambio al de esta vez.
Voy a buscar la factura del aceite motul a ver si la encuentro. :D
Embrague nuevo da igual el acéite que utilices....no tiene que patinar¡¡¡

Pursang68

¿Te han dado los discos viejos? ¿a ver si se han liado y te han vuelto a poner los usados?
HONDA VFR 750 F 1990

[URL=[url="http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/"]http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/[/url]][/URL]

maya

Cita de: "Pursang68"¿Te han dado los discos viejos? ¿a ver si se han liado y te han vuelto a poner los usados?
Juer no creo que se equivoquen ya que los discos nuevos los tienen que remojar en acéite y los viejos se quedan negros negros :roll:

adrianpe

Bueno ya tengo mi moto en casa y ahora solo toca probarla concienzudamente.
En el taller me han dicho que creen que el problema se debia a que el circuito hidraulico del embrague estaba con suciedad y lo han limpiado-
Lo que si noto es que la maneta del embrague va muy suave, roor hasta que no le de bastante tralla y coja temperatura no se si se habra solucionado el problema.
Ya os contare. :D

adrianpe

Ya esta probada, ayer hice una rutilla de unos cien km apretandole bien que subiera de temperatura y no surgio el problema.
Solucionado. :D

bubba

noralmnte cuando se ponen discos nuevos se suelen sumergi durante varias horas en aceite...silos discos metalicos estan quemados se sustituyen tb......el estado del liquido hidraulico influye..............y sobre todo si el nivel de este es alto cuando se calienta puede dejar atacado el piston de empuje........y por ultimo si tiene muchos km la campana de embrague puede q tenga muchos surcos y quedarse algun disco enganchado
mecanica a domicilio tarragona y barcelona

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