Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

maneta de freno

Iniciado por tolino, Junio 01, 2009, 09:05:32 PM

tolino

Se me ha caido este fin de semana la moto  :cry:  y se me ha doblado la maneta de freno a parte de los rallones claro. Mi pregunta es si la doblo para su sitio se rompera?, de que material esta hecha, es aluminio?.
Pongo una foto para que la veais, bueno haber si la se poner.[http://img199.imageshack.us/my.php?image=31052009056e.jpg][/img]

DrNillo

Cita de: "tolino"Se me ha caido este fin de semana la moto  :cry:  y se me ha doblado la maneta de freno a parte de los rallones claro. Mi pregunta es si la doblo para su sitio se rompera?, de que material esta hecha, es aluminio?.
Pongo una foto para que la veais, bueno haber si la se poner.[http://img199.imageshack.us/my.php?image=31052009056e.jpg][/img]

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Pursang68

Bienvenido al club, a este , el de la vfr , y al de los que se nos cae la moto al suelo. Primero de todo que lo siento mucho y segundo que no creo que puedas enderezarla , es de aluminio y seguramente partirá, pero por intentarlo no pierdes nada. Animo compañero.
HONDA VFR 750 F 1990

[URL=[url="http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/"]http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/[/url]][/URL]

Ciervo

Si la intentas enderezar en frio partira, tienes que calentarla un poco, pero si pasarte que el aluminio funde a no muy alta temperatura. Suerte.

uveefeerre

pues si que puedes enderezarla, perder no vas a perder nada por el intento, pero por 15€ que la tienes en el mercado auxiliar yo no me comeria la cabeza con desmontar,calentar e intentar llevarla a su sitio  :roll: , eso si un consejo, hagas lo que hagas que no sea durante el fin de semana que cierran los repuestos, pq como te casque te quedaras el fin de semana con cara pillao  :wink:

SalVdos.

PD.-personalmente no aconsejaria enderazar una maneta de freno,   queda debilitada y como te casque en plena frenada te vas reir un poco  :? , ya la de embrague pues psssss todo dependeria del angulo de deformacion  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tolino

Gracias DrNillo por ponerme la foto siempre lo hago mal, haber si a la siguiente acierto...  :roll:
Gracias a todos por las respuestas  :wink: pero uveefeerre me ha acojonado, la comprare haber si en mitad de una frenada se me va a romper y voy a tener otro susto como que he tenido este fin de semana...
Saludos.

vectragt

Cita de: "uveefeerre"pues si que puedes enderezarla, perder no vas a perder nada por el intento, pero por 15€ que la tienes en el mercado auxiliar yo no me comeria la cabeza con desmontar,calentar e intentar llevarla a su sitio  :roll: , eso si un consejo, hagas lo que hagas que no sea durante el fin de semana que cierran los repuestos, pq como te casque te quedaras el fin de semana con cara pillao  :wink:

SalVdos.

PD.-personalmente no aconsejaria enderazar una maneta de freno,   queda debilitada y como te casque en plena frenada te vas reir un poco  :? , ya la de embrague pues psssss todo dependeria del angulo de deformacion  :wink:
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "uveefeerre"

muy a tener en cuenta :roll:

[move]

xto

Si quieres un día de la semana  :wink: prueba en algún taller conocido que tenga una prensa yo lo hice sin calentar nada simplemente con cuidado y mucha suerte :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS