Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedrosa KO la temporada.

Iniciado por Jaso_VFR, Junio 02, 2009, 09:59:52 AM

holleros

la moto no va, la moto no va... como es posible que la moto mas rápida del mundial no vaya?  8O  No será que falla el piloto sin mas.  :roll:
Una moto creada y diseñada específicamente para el, no olvidemos lo que parecía Hayden encima de ella, y el muchacho incapaz de sacarla provecho.
Cuando alguien en la fábrica se de cuenta que con este muchacho no van a ninguna parte y se decidan a cambiar el proyecto, continuando con su linea de hacer motos como ellos saben y no a medida de quien no responde, otro gallo cantará en las carreras de motogp.
Y quien encabezara ese proyecto podría ser Lorenzo sin ningún problema.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ignacio_VFR

Lorenzo para Honda.... OJALA!!!!

pero va a ser muy dificil q cambie de su equipo

El_Uve

Cita de: "holleros"la moto no va, la moto no va... como es posible que la moto mas rápida del mundial no vaya?  8O  No será que falla el piloto sin mas.  :roll:
Una moto creada y diseñada específicamente para el, no olvidemos lo que parecía Hayden encima de ella, y el muchacho incapaz de sacarla provecho.
Cuando alguien en la fábrica se de cuenta que con este muchacho no van a ninguna parte y se decidan a cambiar el proyecto, continuando con su linea de hacer motos como ellos saben y no a medida de quien no responde, otro gallo cantará en las carreras de motogp.
Y quien encabezara ese proyecto podría ser Lorenzo sin ningún problema.  8)

Más rapida? En qué...en velocidad punta? Y solo con Pedrosa.
Creada y diseñada especificamente para el...por tamaño....pero lleva ya 2 años sin ser él el que la pone a punto..y se ha notado mucho.

Lorenzo? Por mi encantado: a ver si es capaz de cojer la Honda tal cual está, y ponerle las pilas a Rossi como se las pone ahora.

Es que me encanta cuando los comparais: Pedrosa fue a Honda HRC, sí, el equipo mas grande del mundial, cuando tenían el norte perdido. Sí, una buena base, pero pilotos que no tenían ni zorra de desarrollarla. Ni Hayden ni Biaggi habían hecho nada con esa moto. Lorenzo ha ido a Yamaha con la faena completamente hecha: una moto desarrollada por Rossi, una moto hecha totalmente a los Bridgestone. Se ha limitado a ir....y darle al mango. Por dios, casi todos los pilotos que llevan una yamaha, en un momento u otro, son capaces de rodar muy, pero que muy rápido....mientras los de las Honda, en algunos momentos, se las ven y se las desean (y la Ducati mejor ni la nombro...porque el único que es capaz de llevarla fuerte de verdad es Stoner).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Yo sigo pensando que pedrosa no debió subir de categoría. Motogp le viene grande.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: "holleros"Yo sigo pensando que pedrosa no debió subir de categoría. Motogp le viene grande.  8)

Y 250 le venía "pequeño". Si se llega a quedar, hubiese ganado títulos hasta el aburrimiento....

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "holleros"Yo sigo pensando que pedrosa no debió subir de categoría. Motogp le viene grande.  8)

Y 250 le venía "pequeño". Si se llega a quedar, hubiese ganado títulos hasta el aburrimiento....

jaja...jajajajjajajajaja

Pedrosa hubiese ganado titulos en 250 SIEMPREEEE!!!!!!!!!...con el diferencial de moto que tenia y, sobre todo, el diferencial ASTRONOMICO que tenia en neumaticos "pata negra"....hubiera ganado.. ...SIEMPRE....hasta cojo manco y con un ojo tapado.....!!!!!!!!!!

¿pero es que no nos damos cuenta?????...Pedrosa, con todo lo magnifico piloto que es, es en un 80% encumbrado por las ganas que tenia los medios de comunicacion y los esponsors en tener un español en moto GP ANTES Y COMO FUERA..y si era un poquito bueno...como Pedros...PUES ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....eso es loq ue querian!!!...a Sete muerto, a Elias dada la espalda por vete tu a saber porque....pues se necesitaba un "Pedrosa"...y lo tenian en 250...y lo auparon a moto GP....y ya esta....

Pedrosa JAMAS ganara un mundial....JAMAS..porque es mas fruto de los deseos del marketing de tener un español en moto gp que por meritos de grandisimo piloto el que este donde esta....

Por cierto, a un poco conocido piloto español de 250, hace tres años, por poner un ejemplo, le dejaron las ruedas DESCARTADAS por Lorenzo en cierto gran premio de tierras lejanas....pues bien...INMEDIATAMENTE, con esas ruedas bajo casi 1 segundo el tiempo por vuelta en el Warm UP....pidio "por favor" que le dejaran otro juego "parecido" para la carrera....y le dijeron..""aqui nadie regalda nada.... ¿pero tu que nos has dado para que te aupemos al podium????"".....ASI FUNCIONAN las cosas en el mundial.....

Pues eso.....Pedrosa intratable en 250...jaaaaaaaaaaaaaa......ahh si...con gomas interestelares y con motor "inimaginable para el resto"...pero campeon, que al final son los titulares de la tele y lo que se vende al profano.....

vsss

wookie

Como sois.... :(  :(  :(

¿Que pasa si no es campeon de motogp?

Me parece que sois un poquito exigentes, el chaval consiguio ser campeon de 250 siendo un crio de gorra, cosa que cuando lo consiguio sito pons flipaba españa en colores. ¿Que tenia motos y gomas? si claro...Rossi va en un vespino.

Señores para ser campeon hay que tener.

La mejor Moto o una igual que la mejor.
Un Equipo de pm.
Los mejores neumaticos.
Ser increiblemente bueno encima de una moto. Pero increiblemente!!! y os reto a que probeis a entrar en un circuito y rodar a saco durante 40min.
Y muchisima suerte, porque como caerte te vas a caer ya que si buscas el limite no lo encuentras y si no vas lento.

Yo me conformo con tener pilotos españoles en Moto Gp, por poder ver una entrevista de la categoria reina y entender a algunos de los que participan.

Para mi todos desde el primero al ultimo que estan en una parrilla de MotoGp,250,125. Superbikes-Supersport-superstock el cev y demas tienen mis respetos aparte de que van en moto como yo nunca sabre ir, muchos de ellos se han hecho muchisimo daño y siguen en moto.

Aunque bueno igual por aqui alguno es el mejor del mundo en su trabajo...

Y solo una cosa mas, para que uno gane tiene que haber un 2º, un 3º, un 4º, un 5º.
Me explico sabeis lo duro que tiene que ser para un piloto saber que no tienes ninguna posibilidad, mirar la parrilla, mirar pilotos que han pasado sin pena ni gloria, si van en moto, hacen lo que les gusta, pero.... como se sentiran.

Me jode que se critique a los pilotos!

ignacio_VFR

no me gusta criticar a los pilotos, pero....
me jode un poco cuando un piloto critique a su moto, a los neumaticos, y ahora tras la caida seguro q va a criticar pq las estriberas lo tenian demasiado largas.... (es un decir)

me parece un poco bocazas ese piloto

me acuerdo cuando lorenzo era bastante chulo y muchos criticaron de él por su conducta, y ahora ultimamente se comporta mejor, mas maduro y no he leido ni una critica de él. no lo se....  :roll:

en fin, aqui todos opinamos difrentes  :lol:

SANCTUS

Wokkierr...yo SI CRITICO, porque critica es OPINAR, y hay criticas buenas y criticas para hablar mal o negativas...pero CRITICAR, sin mas, es bueno, siempre es bueno OPINAR....Critiar....

otra cosa es que quien critique no sepa criticar ni de que habla...que los hay....pero en fin...totalmente deacuerdo con lo que dices...ya me gustaria a mi hacer 1:34 en cheste y bajarme de la moto y echarle la culpa a la temperatura de los discos...que era un pelin baja...jajajajaja....anda que no......

por ahora me conformo con hacer 2:42 y decir que es que me tenia las suspensiones muertas, ruedas de calle y la cadena destensada....y la funda sobredeposito suelta...por decir algo.....

y sigo diciendo, que, y esto no es critica, no es opinion, sino pronostico, como ya dije, y al hilo del titulo del post.... Pedrosa, con todo lo gran piloto que es (un par de escalones por debajo de Rossi y alguno mas), NUNCA GANARA UN MUNDIAL DE GP....

ahh..y eso de "españoles".....lopondria cuando menos en cuarentena, porque, la "españolisima" Arancha Sanchez Vicario, si, la Españolisima que llevaba la bandera de españa por todo el mundo...ERA ANDORRANAAAAAAAAAA, DE ANDORRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ANDORRANAAAAA.....aahh, claro....es verdad..que asi pagaba menos impuestos.....claaaaaroooo...

y tres cuartos de lo mismo para algunos "españoles" mas que huelen a gasolina de 4 ruedas......

Españoles......ya les daria yo "españoles" tributando y llevandose el pago de los impuesto a otros paises.....

El_Uve

Cita de: "SANCTUS"

jaja...jajajajjajajajaja

Pedrosa hubiese ganado titulos en 250 SIEMPREEEE!!!!!!!!!...con el diferencial de moto que tenia y, sobre todo, el diferencial ASTRONOMICO que tenia en neumaticos "pata negra"....hubiera ganado.. ...SIEMPRE....hasta cojo manco y con un ojo tapado.....!!!!!!!!!!

Vaya...acaso Rossi no hizo lo mismo en 125 en su 2º año? Acaso no lo hizo en 250? Acaso no se le dio TODO LO QUE QUISO en 500...pese a ser un novato? Acaso Lorenzo no llevaba todo lo bueno en 250...y no ganó hasta que Pedrosa (ese al que pareces tenerle tantisima tirria) no se fue a Motogp? Coño, si pasa con casi todos los campeones del mundo, copón!

¿pero es que no nos damos cuenta?????...Pedrosa, con todo lo magnifico piloto que es, es en un 80% encumbrado por las ganas que tenia los medios de comunicacion y los esponsors en tener un español en moto GP ANTES Y COMO FUERA..y si era un poquito bueno...como Pedros...PUES ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....eso es loq ue querian!!!...a Sete muerto, a Elias dada la espalda por vete tu a saber porque....pues se necesitaba un "Pedrosa"...y lo tenian en 250...y lo auparon a moto GP....y ya esta....

Pedrosa JAMAS ganara un mundial (ejem, tiene 3....supongo que te refieres a un mundial de MotoGP. ¿Eres adivino?)....JAMAS..porque es mas fruto de los deseos del marketing de tener un español en moto gp que por meritos de grandisimo piloto el que este donde esta....(repito: tienes razon: haber ganado 2 mundiales de 250 de la manera que los ha ganado (sí, la mejor moto que Honda podía hacer (y eso que el "coco" de 250 es Aprilia) y los mejores neumáticos....pero tambien tiene que haber un piloto que sepa utilizar el material) no sirve para merecerse subir a MotoGP).

Por cierto, a un poco conocido piloto español de 250, hace tres años, por poner un ejemplo, le dejaron las ruedas DESCARTADAS por Lorenzo en cierto gran premio de tierras lejanas....pues bien...INMEDIATAMENTE, con esas ruedas bajo casi 1 segundo el tiempo por vuelta en el Warm UP....pidio "por favor" que le dejaran otro juego "parecido" para la carrera....y le dijeron..""aqui nadie regalda nada.... ¿pero tu que nos has dado para que te aupemos al podium????"".....ASI FUNCIONAN las cosas en el mundial.....

Pues eso.....Pedrosa intratable en 250...jaaaaaaaaaaaaaa......ahh si...con gomas interestelares y con motor "inimaginable para el resto"...pero campeon, que al final son los titulares de la tele y lo que se vende al profano.....

vsss

En serio Sanctus: Pedrosa te debe (mucha) pasta o algo..no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

wookie

Es envidia, Pedrosa no llega al suelo en la moto como le pasa a Sanctus..pero sus estilos de pilotaje son diferentes :wink: !

SANCTUS

Ya lo he dicho...LORENZO, tambien llevaba material estratosferico inimaginable en 250...y por eso ganaba como ganaba en 250....y cuando se salia le entraba la depresion de porque alguien con lo mejor se podia caer......

.....o cuando llovia, le pasaban como aviones los demas.....mas de lo mismoque decia de Pedrosa....

Y de lo de Rossi en 125..mas de lo mismo....idem.....

Pero weno.....asi estan las cosas y asi hemos opinado....asi opino...PEDROSA NO GANARA NINGUN CAMPEONATO DE GP mientras este Rossi, Stoner o Lorenzo en la misma categoria....

vs..

wookie

Lorenzo tambien?

Entonces a ver, para que un español gane tiene que llevar un misil y los demas vespinos?

Me parece que como un ida veamos las carreras juntos te voy a correr a gorrazos!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Lorenzo tambien?

Entonces a ver, para que un español gane tiene que llevar un misil y los demas vespinos?

Me parece que como un ida veamos las carreras juntos te voy a correr a gorrazos!

Si....y de hecho, el de la R6 - R del otro dia en las tandas, ERA FRANCES!!!!!...... y con una 600.......

:wink:  :wink:  :wink:

:D  :D  :D

wookie

Entonces los de las 1000 que eran de Madrid no?

ferran_zz

Exactamente igual que Biaggi....

:D

:)

holleros

Nunca lo sabremos, pero de momento tenemos la certeza que en Mgp no hace nada.  8)

El_Uve

hombre, sí para ti estar entre los 4 mejores pilotos del mundo es no hacer nada... O sí para ti haber sido ya subcampeón del mundo no es nada...ya me gustaría a mi hacer ese tipo de "naderías" xD

holleros

Y quien se acuerda de los segundos? Se suele decir que el segundo es el primero de los perdedores.  8)

ferran_zz

Cita de: "holleros"Y quien se acuerda de los segundos? Se suele decir que el segundo es el primero de los perdedores.  8)

Es que de eso se trata.

Los subcampeonatos no valen nada. Posiblemente para el piloto y demás si, pero para la historia no...

En fin, que Pedrosa tiene cada año una pelicula diferente para acallar la conciencia propia y ajena y no ganar el campeonato.

Y es una lástima, máxime teniendo en cuenta la de pasta que los patrocinadores estan dejando. Aunque Repsol se  está planteando el tema muy seriamente.

No se que pasaria si Pedrosa dejase de tener el soporte de Repsol. Debe ser por eso que no se debe plantear la posibilidad de dejar Honda... sin Repsol no podría acceder a un equipo de los grandes.

Bueno, pues nada, a ver el proximo año si tiene alguna posibilidad porque este....

:)