Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedrosa KO la temporada.

Iniciado por Jaso_VFR, Junio 02, 2009, 09:59:52 AM

Jaso_VFR

Pues eso que Pedrosa esta KO esta temporada,, pues han confirmado la fractura de femur, es un hueso chungo, por qeu si no cuidas la soldadura luego tiene cionsecuencias, y lo mejor que podria hacer pedrosa es dejar pasar esta temporada a cero y empezar a trqwabajar para estar fisicamente en forma para la pretemporada del 2010, pues entre unas cosas y  otras yeva 2 años qeu no hace pretemporada, con lesiones a rastras ssaliendo en plenas condiciones en muy pocas carreras, leí el comentario de mamola en motociclismo y estoy de acuerdo con el,  debería sentarse reoposar y recuperarse al 100%, pues salir como ha estado saliendo , y como salen muchos pilotos a medio recuperar, luego trae consecuencias, salio el domingo, infiltrado con muchos dolores, no pudiendo pilotar bien, y eso en un bicho de 200 cv  es delicado, y tiene consecuencias a veces, esta le ha costado un femur roto a pedrosa, por haber salido sin estar en condiciones de pilotar al 100%, antes las federaciones no te dejaban correr mientras el medico no te daba el alta, ahora  que pasa, que son las federaciones, o son los medicos los que pasan del tema por qeu hay mucha pasta por enmedio?? un piloto lesionado no debería correr, cierto es que para la prensa queda espectacular poner el piloto tal consiguión un podio a pesar de salir con la mano rota.. eya tienen su "heroe", pero eso puede traer graves consecuencias, un piloto que disicamente esta lesionado, en una situacion delicada puede no controlar la moto cosa que estandio bien si haría y tener una caida sufriendo graves el siones o incluso llevarse por delante a algún otro piloto, y todo por salir cuando el médico deberia dejarle en box...

Nebari

Jaso, No sé de dónde habrás sacado la información pero yo tengo entendido que tras pasar una revisión le han confirmado que tiene una fractura incompleta de la cabeza del femur. Y necesita reposo. En eso estoy de acuerdo contigo, estas "heridas de guerra" mal curadas a la larga tienen peores consecuencias que perderse un Gran Premio y salir en el siguiente recuperado del todo.

Y tiene que volver a revisión la seman que viene para ver si puede o no correr en Montmeló.

http://www.dailymotos.com/noticias-motos/dani-pedrosa-examinado-usp-institut-universitari-evita-quirofano/29889/

"Dani Pedrosa, examinado en el USP Institut Universitari, evita el quirófano
El TAC practicado por el Doctor Xavier Mir confirma una fractura incompleta del trocánter mayor del fémur derecho, una lesión que se cura con reposo.
01/06/2009 19:22Ver galería de fotosTu voto1 2 3 4 5 Resultado1 2 3 4 5 (3 votos) Enviar
Imprimir

© Repsol Media Service.
El piloto del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa, se ha sometido esta mañana a su llegada a Barcelona a una nueva revisión médica para confirmar el diagnóstico recibido en el Circuito de Mugello tras la caída sufrida en la carrera de ayer. El piloto de Castellar del Vallés se ha dirigido directamente al USP Institut Universitari Dexeus, donde el doctor Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Cirugía de la Mano, le ha practicado un TAC en tres dimensiones para valorar con más precisión el alcance de la lesión en la pierna derecha.

Las pruebas han confirmado una fractura incompleta del trocánter mayor del fémur derecho. Se trata de una fractura sin desplazamiento, lesión que requiere reposo absoluto -sin apoyar la pierna derecha en el suelo- y tratamiento a base de antiinflamatorios y calmantes.

"Es un alivio que el resultado del TAC haya sido positivo" comentaba Dani. "Al menos nos tranquiliza un poco que con la caída de ayer la lesión en el fémur no ha empeorado. Todavía tengo mucho dolor, pero espero que vaya mejorando a lo largo de esta semana que tendré de descanso. Es una pena que nos haya pasado esto justo ahora cuando empezaba a encontrarme bastante recuperado y con un poco más de fuerza y confianza para pilotar la moto como yo quiero. Pero esto es lo que tenemos y hay que volver a pensar en recuperarse lo antes posible. Ojalá que lleguemos a tiempo para la próxima carrera en casa, porque realmente es muy importante para mí y para el equipo".

Dentro de una semana se le realizará un nuevo control radiológico para valorar su participación en el Gran Premio de Catalunya, próxima cita del Mundial que se disputará en el Circuito de Catalunya el 14 de junio."

Desde luego este chico tiene la negra. En cuanto se cae se hace daño de verdá. Dicen también que ya llegó tocado a Mugello por una caida de bici mientras entrenaba.

Jaso_VFR

OK Nebari,m es que en moto GP han puesto rotura de femur, asi de claro... y eso habrian sido ya palabras mayores, de todas formas aunqeu la fractura no haya sido completa, le convendria perderse la carrera y recuperarse bien con el descanso de verano para afrontar en condiciones la segunda parte, sino va a ser como un coche viejo, le reparas una cosa y casca por otro lado, si no va en condiciones y va jodido, no se concentra y hostion...

Yo creo que no deberían dejar salir a correr a ningun piloto que tengan que infiltrarle para aguantar los dolores.

FERNVFR

joer esta un poco bayeta el tio :?

en 250 no recuerdo que se cayese mucho. :roll:

es cierto que deberia recuperarse del todo.... pero las ganas pueden.

creo recordar que melandri se partio el femur y estaba corriendo en poco tiempo no se si dos o tres semanas, que a veces las roturas totales son menos malas que parciales o torceduras.

[move]

El_Uve

Ufff....nah, está demostrando que es más "fragil" que otros...y es que, hasta en eso hay que tener "suerte".

Rossi, por ejemplo,ha tenido en ese sentido siempre (o casi) la "suerte" de los campeones: no "sabe" lo que es tener una lesión "chunga" a lo largo de su carrera deportiva, pese a que sí que sabe lo que es que una 500 le tire "por arriba".

Espero que se recupere pronto....tanto por su propio bien, como por el del espectáculo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ignacio_VFR

creo que la moto es demasiado grande y potente para pedrosa..
aguantando con 25 vueltas y con lo fuerza q tiene la moto: frenada, aceleracion, curvas y eso se cansa mucho.

para una 250 es una moto perfecta para él.

esto es lo que yo creo, solo es una opinion personal

holleros

Quizás eso ayude en Honda para darle la jefatura a Lorenzo y poder conseguir algún campeonato mas.   8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

que mala suerte si se confirma que la rotura es grave y le impide correr las próximas carreras
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SANCTUS

Cita de: "holleros"Quizás eso ayude en Honda para darle la jefatura a Lorenzo y poder conseguir algún campeonato mas.   8)

No se...quizas el año que viene, Simoncelli con Rossi en FIAT, pasa Lorenzo a Honda oficial, pasando Pedrosa a segundas....si quiere aguantar o a lo sumo se retira del campeonato de GP. El sabe de sobra que NUNCA va a ganar un mundial de GP.....amos...eso lo tiene clariiiiisimo.....o por lo menos que se retiren a la vez Rossi, Lorenzo Stoner y alguno mas.....

En fin....suerte Pedrosa....recuperate pronto, que necesitamos que estes en carrera para que los comentaristas digan algo de ti, aun cuando en esa vuelta vayas por detras de Elias...y a Elias no lo nombren.....

Vsss..y no le tengo mania a Pedrosa.....pero vale ya de que es un campeonisismo........NO NO y NO....es un grandisimo piloto, pero es y sera siempre en igualdad de moto y neumaticos al lado de otros del mundial uno del monton, del nivel de Vermulen, Puniet Edwards...o asi..no mas.....

Nebari

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "holleros"Quizás eso ayude en Honda para darle la jefatura a Lorenzo y poder conseguir algún campeonato mas.   8)

No se...quizas el año que viene, Simoncelli con Rossi en FIAT, pasa Lorenzo a Honda oficial, pasando Pedrosa a segundas....si quiere aguantar o a lo sumo se retira del campeonato de GP. El sabe de sobra que NUNCA va a ganar un mundial de GP.....amos...eso lo tiene clariiiiisimo.....o por lo menos que se retiren a la vez Rossi, Lorenzo Stoner y alguno mas.....

En fin....suerte Pedrosa....recuperate pronto, que necesitamos que estes en carrera para que los comentaristas digan algo de ti, aun cuando en esa vuelta vayas por detras de Elias...y a Elias no lo nombren.....

Vsss..y no le tengo mania a Pedrosa.....pero vale ya de que es un campeonisismo........NO NO y NO....es un grandisimo piloto, pero es y sera siempre en igualdad de moto y neumaticos al lado de otros del mundial uno del monton, del nivel de Vermulen, Puniet Edwards...o asi..no mas.....

Joderrrrrr, que manía con bajar a Pedrosa de la Honda, si ya se baja el solo!!!!!  :risa3:

Y además en marcha  8)

El_Uve

Sanctus, que t'has fumao?  :o

Por cierto, igualdad de moto???? A día de hoy, ya no es que Pedrosa no vaya a ser campeon del mundo...es que NINGÚN PILOTO DE HONDA lo será. La Honda es, de las "punteras", la menos competitiva...con diferencia.

Y por cierto, qué es eso de retirar a Pedrosa? De verdad que flipo.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"

Por cierto, igualdad de moto???? A día de hoy, ya no es que Pedrosa no vaya a ser campeon del mundo...es que NINGÚN PILOTO DE HONDA lo será. La Honda es, de las "punteras", la menos competitiva...con diferencia.

:lol:  :lol:  :lol:  coño que bueno es este pedrosa, que ha conseguido que las excusas las pongan los aficionaos y todo....  :twisted:

Es una pena lo de la lesión, la verdad. No es santo de mi devoción, pero jode que se haga daño.

En fin, estará en el Circuit casi seguro, que OO no tiene muchos, pero hay que reconocerle al chaval que casi siempre sabe cumplir con la afición.

Saludos.

:)

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "El_Uve"

:lol:  :lol:  :lol:  coño que bueno es este pedrosa, que ha conseguido que las excusas las pongan los aficionaos y todo....  :twisted:

Es una pena lo de la lesión, la verdad. No es santo de mi devoción, pero jode que se haga daño.

En fin, estará en el Circuit casi seguro, que OO no tiene muchos, pero hay que reconocerle al chaval que casi siempre sabe cumplir con la afición.

Saludos.

Excusas de los aficionados? Acaso no ha demostrado Pedrosa que está muy por encima de esos pilotos? Acaso no salió uno de los jefazos de HRC diciendo que su moto no era todo lobuena que debía? Qué excusas?

Jaso_VFR

Exactamente El_Uve, si hasta los jefazos de Honda reconocen que la moto no va, ni idea si pedrosa podra ganar alguna vez un mundial de moto GP, (este ya seria un milagro), pero que la honda hoy por hoy esta por detras de yamaha y ducati, fijo que si.

ignacio_VFR

Cita de: "Jaso_VFR"Exactamente El_Uve, si hasta los jefazos de Honda reconocen que la moto no va, ni idea si pedrosa podra ganar alguna vez un mundial de moto GP, (este ya seria un milagro), pero que la honda hoy por hoy esta por detras de yamaha y ducati, fijo que si.

dudo que la moto no va....
eso habra que demostrarlo si lorenzo estuviera en honda....

es como si alonso con su renault es bastante inferior a ferrari y estuvo campeon del mundo 2 veces.

Aunque la moto sea un poco inferior y piloto superior, esta claro que no es imposible ser campeon.

saludos!

ferran_zz

Simplemente una cosa.

Si la moto no vá, se cambia de equipo.

O es que Pedrosa no tiene el peso que tenía Rossi para modificar la moto a su conveniencia??? jajaja no, no lo tiene, ni a Jerry Burguess....

Lo de los neus el año pasado fué un cuento, lo que tiene que hacer un piloto es ponerse las pilas, y si Honda no funciona, pues a Yamaha, que allí no lo quieren (que sería normal) y si no a Ducati... aunque igual es que no le quieren por esos equipos.... que tembién podría ser...

En fin, que Honda mal, pero Pedrosa, peor.

Es lo que dije a principio de temporada en el otro post, el del bluff, que cada año tiene alguna excusa.

Menos excusarse y mas hecharle huevos a todo, que enseguida se le pasará el arroz y con la crisis los de Repsol igual, hasta se lo piensan....

Saludos.

Conste que me sigue sabiendo mal lo de la caida y la lesión....  :twisted:

Jaso_VFR

Pero bueno yo es que no se si pensais lo que decis, si la moto no va se cambia de marca y listo??, bueno aparte de que habría incumplimiento de contrato si nbo se llega a un acuerdo, es que no es tan facil como cambiar de calzoncillos...

Un piloto no puede cambiar de moto cuando le da la gabna , sino cuando tiene ofertas, yamaha tiene a rossi y a lorenzo descontando a rossi, lorenzo y  pedrosa son pilotos que unos pensaran que sio otros qeu no, puedes estar a niveles parecidos,  suponiendo que fuera asi,  si ya tienen a lorenzo p y lorenzo ha demostrado que se ha hecho a la moto, para que cambiarlo  si ya esta hecho a la moto, por tanto yamaha  NO, ducati, pues tienen a stoner, eso lo primero, lo segundo ducati no es una moto para pedrosa, es demasiado bestia para el tipo de pilotaje de pedrosa, si pilotos como melandry hayden elias, con estilos mas agresivos que pedrosa, pues menos se va a adaptar pedrosa a la ducati, que marca queda?? de las que se suponen punteras  solo honda, opciones? cambiarse a motos qeu sobre el papel son menos competitivas aun que la honda, absurdo.

en cuanto a al tema es que Pedrosa no tiene el peso que tenía Rossi para modificar la moto a su conveniencia?, la verdad no se como haces esa pregunta, si ese peso en honda no lo tuvo ni rossi, por eso se largó a yamaha y ya habia sido campeon del mundo con honda, asi que si alguien campeon del mundo con honda no tiene peso en honda para cambiar las cosas, lo va a tener una alguien que no les ha dado un mundial de moto gp toabía, por muchos de 250 qiue les haya podido dar?,  ni de coña

Lo de los Neus? , pues esactamente lo mismo que hizo rossi...  asi que este tema sin comentarios.
Te puede gustar o no, a mi hay cosas qeu me gustan de el y otras no pero de los qeu estan por arriba actualmente los qeu mas me gustan son stoner y cada vez mas me va convenciendo lorenzo con su cambio, rossi nunca me ha gustado, por muy campeonisimo y buen piloto que sea, y pedrosa, bueno es muy tecnico, pero hay cosas de el que no me convencen aunque de falta de resultados creo que no tiene mas de un digamos 25% de culpa en ello. por cierto que meter la pata tambien la meten los campeonisimos (rossi las 2 ultimas carreras)

ferran_zz

Cita de: "Jaso_VFR"Pero bueno yo es que no se si pensais lo que decis, si la moto no va se cambia de marca y listo??, bueno aparte de que habría incumplimiento de contrato si nbo se llega a un acuerdo, es que no es tan facil como cambiar de calzoncillos...

Un piloto no puede cambiar de moto cuando le da la gabna , sino cuando tiene ofertas, yamaha tiene a rossi y a lorenzo descontando a rossi, lorenzo y  pedrosa son pilotos que unos pensaran que sio otros qeu no, puedes estar a niveles parecidos,  suponiendo que fuera asi,  si ya tienen a lorenzo p y lorenzo ha demostrado que se ha hecho a la moto, para que cambiarlo  si ya esta hecho a la moto, por tanto yamaha  NO, ducati, pues tienen a stoner, eso lo primero, lo segundo ducati no es una moto para pedrosa, es demasiado bestia para el tipo de pilotaje de pedrosa, si pilotos como melandry hayden elias, con estilos mas agresivos que pedrosa, pues menos se va a adaptar pedrosa a la ducati, que marca queda?? de las que se suponen punteras  solo honda, opciones? cambiarse a motos qeu sobre el papel son menos competitivas aun que la honda, absurdo.

No hombre, yo me refería a pensar en cambiar no en que cambie ahora mismo. El comentario viene a raiz de la crítica que hizo el colega sobre el tema de desarrollar una moto de carreras, que noadie sabe hacerlo excepto el. Solo a eso me refería. Es evidente que no se cambia de equipo con tanta facilidad, pero teniendo el supuesto potencial que tiene y sabiendo que repsol va con el, pues que nadie ha planteado ni siquiera la posibilidad....

Cita de: "Jaso_VFR"en cuanto a al tema es que Pedrosa no tiene el peso que tenía Rossi para modificar la moto a su conveniencia?, la verdad no se como haces esa pregunta, si ese peso en honda no lo tuvo ni rossi, por eso se largó a yamaha y ya habia sido campeon del mundo con honda, asi que si alguien campeon del mundo con honda no tiene peso en honda para cambiar las cosas, lo va a tener una alguien que no les ha dado un mundial de moto gp toabía, por muchos de 250 qiue les haya podido dar?,  ni de coña

Discrepo. El tema de Rossi fué diferente. No fué tanto que la moto no funcionase sino una lucha de soberbias, la de la marca por decir y pensar que su moto es tan buena que cualquiera gana con ella, como de Rossi que decia que el ganaba podría ganar con otra moto...

Cita de: "Jaso_VFR"Lo de los Neus? , pues esactamente lo mismo que hizo rossi...  asi que este tema sin comentarios.
Te puede gustar o no, a mi hay cosas qeu me gustan de el y otras no pero de los qeu estan por arriba actualmente los qeu mas me gustan son stoner y cada vez mas me va convenciendo lorenzo con su cambio, rossi nunca me ha gustado, por muy campeonisimo y buen piloto que sea, y pedrosa, bueno es muy tecnico, pero hay cosas de el que no me convencen aunque de falta de resultados creo que no tiene mas de un digamos 25% de culpa en ello. por cierto que meter la pata tambien la meten los campeonisimos (rossi las 2 ultimas carreras)

No, Rossi hizo el cambio de un año a otro, y reafirmó que cuando algo no funciona se cambia y fuera. Lo de Pedrosa no fué una excusa mas para que nadie le pidiese explicaciones sobre el porque no ganaba el campeonato...

Pues te va a sonar raro, pero el pilotaje de Pedrosa me gusta, y mucho....

En fin, que es divertido esto de meter cizaña....

Saludos.

Jaso_VFR

Bueno es qeu creo que el pilotaje de pedrosa le puede gustar a mucha gente como muchos reconocemos qeu rosi es un piloto excelente aunque no nos guste demasiado como persona, este año el unico piloto que me ha sorprendido de verdad este año y no lo digo por sus victorias sino por su cambio de comportamiento, es lorenzo, le consideraba un bocachanclas y esta empezando a gustarme como se comporta y sus declaraciones., ademas de claro como piloto, pero en ese aspecto ya me gustaba

En cianto a los cambios de moto te repito lo mismo, creo qeu pedrosa hoy por hoy solo tiene sitio en honda, en ducati? no es una moto para pedrosa, solo queda yamaha, y  ya tiene bastante con lorenzo y rossi, si lorenzo se fuera,  quien sabe pero lorenzo irse a donde, a ducati? no creo lorenzo va nuy bien con yamaha se ha hecho a ella muy rapido y la ducatio es diametralmente opuesta, dudo que le interesase a lorenzo el cambio.

Honda pues no se si  pedrosa se va coy se lleva repsol, dudo que a honda le interese perder a repsol, entonces, no se no veo a lorenzo en honda, y si a lorenzo no le veo en honda ni en ducati y a pedrosa tampoco a pedrosa en ducati...mmmm, sinceramente me fveo a los 3 el año que vien esactamente donde estan,m aunque seguramente a quien mas le interese cambiar es a lorenzo pues es el unico qeu esta como segundo piloto... y pedrosa, no creo qeu le interese cambir pues de ir a ducati o a yamaha iria de segundon.... como lorenzo si fuera a honda (repsol si no me equivoco, creo esta con pedrosa, asi qeu salvo que lorenzo se camele a repsol, de ir a honda iria fijo de segundo de abordo, aunqeu ganara carreras, asi que de ganar a tu jefe , mejor qeu sea rossi que pedrosa , te da mas cache, no crees??

En resumen que yo apostaría a qeu el año que viene las plantilas de honda yamaha y ducati siguen como estan, bueno el segundo puesto de ducati posiblemente cambie, ni idea de por quien, por que ademas de stoner, quien ha hecho correr esa máquina???

y el segundo de piloto, pues dovi  posiblemente, parece que lo esta haciendo bastam¡nte bien. son todo elucubrciones, pero bueno asi pasamos el rato  
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

SANCTUS

Cita de: "ferran_zz"Simplemente una cosa.

Si la moto no vá, se cambia de equipo.

O es que Pedrosa no tiene el peso que tenía Rossi para modificar la moto a su conveniencia??? jajaja no, no lo tiene, ni a Jerry Burguess....

Lo de los neus el año pasado fué un cuento, lo que tiene que hacer un piloto es ponerse las pilas, y si Honda no funciona, pues a Yamaha, que allí no lo quieren (que sería normal) y si no a Ducati... aunque igual es que no le quieren por esos equipos.... que tembién podría ser...

En fin, que Honda mal, pero Pedrosa, peor.

Es lo que dije a principio de temporada en el otro post, el del bluff, que cada año tiene alguna excusa.

Menos excusarse y mas hecharle huevos a todo, que enseguida se le pasará el arroz y con la crisis los de Repsol igual, hasta se lo piensan....

Saludos.

Conste que me sigue sabiendo mal lo de la caida y la lesión....  :twisted:

Suscribo plenamente lo arriba citado...+ 1 `+ 1 +1 +1....

Un 10 para la explicacion de Ferran....!!!

vsss..