Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pedrosa KO la temporada.

Iniciado por Jaso_VFR, Junio 02, 2009, 09:59:52 AM

akenaton

pues yo si que me acuerdo de Dani Pedrosa aunq quede tercero, decimo o undecimo. Solo de verle subirse a la moto con el cuerpo destrozado, me dan ganas de ponerle un monumento.
Del que no me acuerdo es del pin pin ese con la cruz en la cabeza que no le llega a dani ni a la suela del zapato. Sera muy buen piloto, pero no me transmite nada, bueno ni a mi ni a gran parte de la aficion.
O sea que mas vale un dani al 5% dejandose los mismisimos luchando por una cuarta plaza que un sobradito que no me hace vibrar en absoluto.

todo esto sin acritud.
Es que me cae bien el dani, que coño. el de la X le tengo atravesao.

viccs

+1 :)
CHECA FOREVER!!!!!!!!
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

Sergi-k12s

VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEE SETEEEEEEEEEEEEEEE  VUELVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah no, que ya ha vuelto.... :D  :D  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

DrNillo

Cita de: "Sergi-vfr"VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEE SETEEEEEEEEEEEEEEE  VUELVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre he pensado que la moto de Sete lleva el apellido Nieto.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Sergi-k12s

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Sergi-vfr"VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEE SETEEEEEEEEEEEEEEE  VUELVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y de nombre GELETE?? juasss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Jaso_VFR

Cita de: "Sergi-vfr"

pues si sete queda mal con esa moto, gelete no hace los tiempos para salir el ultimo...

DrNillo

Cita de: "Jaso_VFR"

pues si sete queda mal con esa moto, gelete no hace los tiempos para salir el ultimo...

Y Fonsi?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jaso_VFR

Y Fonsi?
no te digo que sete vaya a hacer esta año en alguna carrera un 5º, pero lo que si es escuro es que sete y fonsi con la misma ducati... sete le saca medio circuito por lo menos a fonsi. independientemente de los puestos qeu pueda hacer sete, pero es que fonsi este año duco que pasara en alguna carrera del puesto 14, bueno puede si se retiran varios pilotos...

DrNillo

Y Fonsi?
no te digo que sete vaya a hacer esta año en alguna carrera un 5º, pero lo que si es escuro es que sete y fonsi con la misma ducati... sete le saca medio circuito por lo menos a fonsi. independientemente de los puestos qeu pueda hacer sete, pero es que fonsi este año duco que pasara en alguna carrera del puesto 14, bueno puede si se retiran varios pilotos...

Y que?
Tu crees que ese equipo esta en el Mundial por "amor al deporte"????

rafita

Cita de: "wookie"

...... Pero increiblemente!!! y os reto a que probeis a entrar en un circuito y rodar a saco durante 40min.
Y muchisima suerte, porque como caerte te vas a caer ya que si buscas el limite no lo encuentras y si no vas lento.

Aunque bueno igual por aqui alguno es el mejor del mundo en su trabajo...

No perdamos el norte, ni a mi ni supongo que a ninguno de vosotros os pagan una millonada por entrar en un cirucuito, como muy bien dices es su trabajo y están muy bien pagados por hacer lo que hacen. Ya me gustaría ver a estos haciendo el trabajo/sueldo de muchos de nosotros

Salen en la tele y consumimos la publicidad por la que ellos cobran, compramos entradas para verles en las carreras, y si, tenemos todo el derecho del mundo a criticarles porque parte de sus beneficios son pagados por todos nosotros.

Cita de: "akenaton"pues yo si que me acuerdo de Dani Pedrosa aunq quede tercero, decimo o undecimo. Solo de verle subirse a la moto con el cuerpo destrozado, me dan ganas de ponerle un monumento.

Monumentos y todo!, yo ya si eso se lo pongo a mis padres mejor que se lo han currao mas que este.

Cita de: "El_Uve"
En serio Sanctus: Pedrosa te debe (mucha) pasta o algo..no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues con el brío que lo defiendes mas bien parece que Pedrosa te esté pagando comisiones a ti.

Sin mal rollo  :lol:  :lol:  :lol:

Y por lo demás como dije en otro hilo, creo que tiene todos los medios a su alcance y como no llega a ser el mejor echa la culpa a todo el que se cruza por su camino. Un poco cansino el niño.

Yo creo que lo mejor es que baje a 250 otra vez  8)
menos es más

puff

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "Jaso_VFR"Exactamente El_Uve, si hasta los jefazos de Honda reconocen que la moto no va, ni idea si pedrosa podra ganar alguna vez un mundial de moto GP, (este ya seria un milagro), pero que la honda hoy por hoy esta por detras de yamaha y ducati, fijo que si.

dudo que la moto no va....
eso habra que demostrarlo si lorenzo estuviera en honda....

es como si alonso con su renault es bastante inferior a ferrari y estuvo campeon del mundo 2 veces.

Aunque la moto sea un poco inferior y piloto superior, esta claro que no es imposible ser campeon.

saludos!

habria que ver a pedrosa con la yamaha... por favor, el pilotaje de pedrosa es infinitamente mejor que el de lorenzo. En otros aspectos lorenzo es superior.
Si tratas de poner como ejemplo lo del renault de alonso, en la epoca que alonso ganó los mundiales el renault si que era superior al ferrari, por lo menos en el primer año michelin si que era superior a un brigeston que se descomponía. No vale como ejemplo, si hay que ser duro, como vosotros estais siendo con pedrosa, diré, que alonso no le llega a la suela de las zapatillas a shumacher.

El_Uve

Cita de: "rafita"

En serio Sanctus: Pedrosa te debe (mucha) pasta o algo..no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues con el brío que lo defiendes mas bien parece que Pedrosa te esté pagando comisiones a ti.

Y por lo demás como dije en otro hilo, creo que tiene todos los medios a su alcance y como no llega a ser el mejor echa la culpa a todo el que se cruza por su camino. Un poco cansino el niño.

Yo lo que defiendo es una trayectoria deportiva de la que hay quien duda.

Todos los medios a su alcance? Por supuesto:todos los que Honda le puede dar....que, a día de hoy no son precisamente los mejores.....reconocido además por los jefazos de Honda, que no veas lo que les tiene que haber costado admitir que su moto no es "la mejor".

Además, Pedrosa puede o no echar la culpa de su "mal" rendimiento a los demás...pero hay una cosa totalmente objetiva: fisicamente no está, ni de coña, como están los demás pilotos de delante. Lleva 2 temporadas empezando tocado....y bastante hizo, en Mugello, con subirse a la moto....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "rafita"

Yo lo que defiendo es una trayectoria deportiva de la que hay quien duda.

Todos los medios a su alcance? Por supuesto:todos los que Honda le puede dar....que, a día de hoy no son precisamente los mejores.....reconocido además por los jefazos de Honda, que no veas lo que les tiene que haber costado admitir que su moto no es "la mejor".

Además, Pedrosa puede o no echar la culpa de su "mal" rendimiento a los demás...pero hay una cosa totalmente objetiva: fisicamente no está, ni de coña, como están los demás pilotos de delante. Lleva 2 temporadas empezando tocado....y bastante hizo, en Mugello, con subirse a la moto....

No creo que se pueda dudar de una trayectoria, es un hecho objetivo... pero que quieres que te diga el hecho de que no esté fisicamente al 100, no es problema de nadie, mas que suyo y su bici... y es, como siempre, otra excusa mas...

En fin. El dia que gane un campeonato de MotoGP abriré una botella de vinagre para las ensaladas buenisimo que tengo..., pa celebrarlo.... :twisted:

:)