Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KEN BLOCK

Iniciado por DrNillo, Junio 03, 2009, 08:56:15 AM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Muy bonito y muy espectacular, pero tampoco es cosa del otro mundo. Así voy yo a currar todos los días con el Ibizilla.  :risa3:

Madrí es un infierno, company  :wink:

P.d.: Tá güeno  :ok2:

jami111

Mu chulo lo que haces en tu tiempo libre con el coche pero...

No tengo muy claro que vende
Ruedas?
El coche??
Zapatillas? cuando el tio va descalzo en el coche
no lo pillo :?

DrNillo

Cita de: "jami111"
no lo pillo :?

:roll: Desde que me contaste que te daba miedo el "Mala Men" porque de pequeño te hacían rezar y la oración acababa con "no nos dejes caer en la tentación y líbranos del Mala Men", me creo cualquier cosa.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Bua! me hubieras visto a mi con mi primer coche....

Eso si que era una maquina...conjunto coche-piloto perfecto, casi un biplaza cuando ponia el asiento a mi medida, elevalunas electricos? pa que! si llegaba con la mano a todas la manivelas, pero lo mejor la suspension que maravilla 8O , echabas los asientos adelante del todo metias a la gachi en el asiento trasero y solo tenias que pegar un empujon luego ya iva en modo automatico! :twisted:

tochito

A C O J O N A N T E ¡¡¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:

PimbaPimba

Cita de: "DrNillo"
:roll: Desde que me contaste que te daba miedo el "Mala Men" porque de pequeño te hacían rezar y la oración acababa con "no nos dejes caer en la tentación y líbranos del Mala Men", me creo cualquier cosa.
:juass:  :juass:  :juass:

Yo es que a mi solo me da miedo el "Wel", desde que vine a los USA con mis dos compañeros y los encontramos esperandonos (por lo menos avisan) con el cartel de "Wel come españoles"  :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

David

La leche como conduce el tío

mcjoney

AIR-23

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...

PimbaPimba

Bah, eso lo hago yo cuando quiera....

En el Need4Speed  :?

Tremeeeendo (a mi no se me pueden enseñar estas cosas, que ya soy bastante peligro con el coche de por si) :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Serguey

La version 2008 con un Impreza

http://www.youtube.com/watch?v=rs-jAImScms

Aqui algunos videos mas de el, hay que joderse como viven algunos, que estres de curro,.....derrapo para la izquierda o para la derecha.....salto o no salto

http://video.kenblockracing.com/flash/player/