Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PINGÜINOS 2005

Iniciado por Valvulillas, Noviembre 17, 2004, 03:32:47 PM

Tero

Hola RFF  :D
No te preocupes por el tema del acompañante, puesto que el tema del alojamiento al final cada uno lo soluciono por sus propios medio, y la lista para apuntarse a la comida va en en el otro post, esta lista es para saber un poco los que vamos a ser o estar, para que no se nos despiste nadie  :wink:
Pero si te vienes a la comida, actualiza en el otro post cuantos vais a ser, para tener una idea de cuanto sitio reservar   :D

jjmmsilva

Wenas, os comunico que por motivos laborales, no podre asistir a pinguinos, asi que tendre que esperar a la siguiente edicion.

Lo que mas me fastidia es no poder estar con mi segunda famila (que sois vosotros) y conocer a los nuevos miembros que se acercaran por ahi.

Otra vez sera, que se le va hacer.

Que lo paseis muy bien y tened cuidado, que quiero a todo el mundo de vuelta en casita.

RicardMN

Una pena, jjmmsilva, no poder contar con tu compañía en esta ocasión :(  

Otros encuentros habrá, desde luego :D

Saludos  :adios1:
RicardMN  

RRF

Compañeros, yo me pasaré hoy, con my little brother, para estar allí de 14.00 a 16.00 h. a ver que tal está todo y alomejor dejo montada la tienda de campaña para hacer noche el sábado :D .

Si alguien me quiere dar un toque para vernos hoy viernes: 670 777 279.

Saludos en V´s para todos :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

akenaton

Al comando madrid: en ke habeis kedado mañana? salis y volver en el dia? podriais darme los datos . PUnto de encuentro horarios. TEngo la moto en revision y hasta las 19.00 de hoy no se si tengo moto o no.

De todas formas cuidad los jinetes y monturas.

Vssss

RicardMN

¡¡Buen viaje a todos los pingüineros!! Tanto para los que vamos hoy como para los que vais mañana.

Cuidadín, que hay nieblas persistentes 8O  Creo que voy a tener niebla desde casa.
Ahora mismo, me asomo a las ventanas de casa y por todas ellas veo este paisaje:

A pesar de todo, trataremos de no perder de vista lo negro.

¡Nos vemos!  :adios1:  :uvves:
RicardMN  

Valvulillas

Señores, que lo paseis muy bien y que no haya ningun percance, y ya sabeis `por lo negro siempre :wink:.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Cita de: "akenaton"Al comando madrid: en ke habeis kedado mañana? salis y volver en el dia? podriais darme los datos . PUnto de encuentro horarios. TEngo la moto en revision y hasta las 19.00 de hoy no se si tengo moto o no.

De todas formas cuidad los jinetes y monturas.

Vssss

Hola Akenaton. Hemos quedado mañana, sábado día 8 a las 9:30 en la Plaza de Castilla, bajo el deposito del Canal de Isabel II. Hay algunos que salimos y volvemos en el dia y otros se quedan a pasar el fin de semana allí.

De todas formas pásate por el post de comida sabadera de Pingüinos que ahí  está todo referente a la kdd y a la comida.

Chaoooooo.

P.D.: Buen viaje a todos y que os lo paséis muy bien.

JAVI-SVQ

Pues desearos con sana envidia que lo paseis muy bien, q los kms sean 100% de disfrute y q nos conteis a los q estamos en dique seco lo bien q estuvo y lo agradable q fue reencontrarse con gente del club.

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RRF

Ya he vuelto.

Está todo muy bién organizado. He dejado la tienda montada justo en la entrada al campamento, para evitar atascos en la salida, etc.

He estado también con el amigo Ttello en su garato. Todo favuloso.

Lo único incómodo han sido los últimos 60Km de niebla espesa, pero facilmente llevable a 100km/h.

La temperatura entorno a 2ºC por el día.

Mañana os veo (a los que podais ir), tener cuidadín con en agüilla de la carretera (aunque son todo rectas) no valla a ser que derrapéis antes de las exibiciones de derrapes y caballitos.

Saludos en Vssss :wink:

RicardMN

Pues ya estamos en casa otros dos.
Qué hielo y frío los primeros Km. Luego se ha despejado, y los últimos Km hemos tenido también niebla. Pero el viaje muy bueno.

Ya veo que habéis escrito bastante los que acudisteis a compartir la mesa del sábado. Más tarde lo leeré con calma. He visto también las fotos. Subiré algunas más que hemos hecho.

Muchas gracias, Tello, por organizarnos la comida y por tu compañía y disposición en todo momento.

En fin. Un fin de semana inolvidable y muy buenos ratos compartidos con los amigos del club.  :D  :D

Gracias a todos.

El año que viene, repito seguro. De que lo haga Rosa no estoy tan seguro. Creo que ha pasado un poco de frío. Ahora mismo está pegada al radiador.

Saludos desde La Rioja
RicardMN  

Tero

Otro que tambien ha llegado  :bounce:  :moto1:  :bounce:  
Desde luego lo que no podemos quejarnos esta año ha sido de frio  :frio:  :frio:
De vuelta niebla y -5ºC en el termometro de la moto. Cuando pare en un estación de servicio a tomarme un cafe, tenia los hombros blancos por el hielo.
Por cierto, la G.C.  :dgt:  :dgt: , muy bien  :bounce:  :bounce: , nada de radares escondidos (o por lo menos yo no los vi  :roll: ) y cuando me pare un momentito a limpiar el hielo del casco, paso una patrulla de trafico y se pararon a preguntarme si tenia algun problema  :D  :D
Bueno ya colgare algunas fotos, incluidas alguna de arbolitos blanco como los que le gustan a Rossa  :wink:
P.D.: El tema de agradecimientos lo pongo en el de la comida  :D

RRF

La autoridad y yo, desde las 13,30h. en casita.

Todo muy bién, incluso la fría noche a -5 o -6ºC EN TIENDA DE CAMPAÑA (va por TERO, hay testigos).

En unos días empezaré a colgar fotos, tengo una vastante buena del desfile de antorchas por los moteros caidos en carretera.

Saludos a todos. :wink:

Antoniovfr2003

Hola Ricard, Rosa y Tero.

Nos alegramos mucho de que llegarais bien los tres a casa, ya que saliendo en dirección norte y tal y como pintaba la mañana en Valladolid era preocupante. :wink:

Siempre es reconfortante encontrarse con los amigos que uno tiene repartidos por toda la peninsula y al volver a verlos aunque solo sea una vez al año notar ese calor que une a todos los buenos moteros. Para mi ese es el verdadero espiritu del mundo de las motos. 8)

Un abrazo :adios1:

Monik

Bueno!!!1
Q alegría ver q todos estais bien...
Yo siento no haber avisado, creia q no estaba puesta cm fija... :oops: pero he aprovechado estas fiestas en los mandriles y la amotico estaba en Vigo..
Eso si, ayer cnd subia para Vigo la cantidad de motos q pude ver...y menuda niebla!!!
Eso si, me gustara ver las fotos!!!
Un besote y hasta pronto..
A los q vere pronto sera a los q vengan a la kdd do cosido..jiji
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

davidvfr96

Pues nada, aquneu tarde en el aviso, pero que llegué CASI perfecto a casa. Con algo de frío, pero muy contento!! :bounce:
Un verdadera pena no poder a toda la familia.
Un abrazo y hasta pronto!! :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Joer, por un lao me dais mucha envidia.... y por otro no, menudo frío no ?, pero claro, es que sino pinguinos no sería pinguinos sin un poquito de frio, un poquito de hielo, su nieve..... y esas cosas invernales.

Pos na, que me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien y que me lo apunto, a ver si uno de estos años me toca ami estrenarme en los pinguis.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]