Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PINGÜINOS 2005

Iniciado por Valvulillas, Noviembre 17, 2004, 03:32:47 PM

davidvfr96

Pues por miparte....me parece que se complica el asunto  :(  :( . Mañana empiezan a tratar a mi padre con la quimioterapia o como se diga. Por lo visto son tres ciclos. Cada tres semanas uno. Justo uno de ellos coincide con el Viernes día 7 de enero. Y de verdad que me fastiadia a mi más que nadie el no poder asistir, lo primero por las circunstancias por las son y los segundo por no poder veros. :(  :(
Lo que si mantengo es la intención de ir a comer el Sábado. :roll:  :)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

Yo tb he pasado por el Corte Ingles, y ya lo he arreglado  :bounce: , me ha tocado un agente espabilado y solo fue decirselo ya me lo arreglo todo, incluso la inscripción en Pingüinos  :bounce: . Llevaba impreso el mensaje de Ricard pero no me hizo falta, casi como la de hace un mes que no se enteraba de nada  :quemado:  :quemado:
Tambien me voy al Olid, fue en el que estuvimos el año pasado, y asi por lo menos estoy con Ricard.
Yo llegare el viernes, asi que nos vemos  :D  
P.D. en la inscripción voy como miembro de Club VFR Spain , que no se os olvide  :dance:

RicardMN

Me alegro, Tero, nos veremos por allí  :D  :bounce:
Nosotros vamos también el viernes.

Una consulta de novato en Pingüis: ¿Es importante o merece la pena inscribirse? Es que nosotros no nos hemos inscrito  :oops:
Si nos inscribimos, desde luego que lo haremos como miembros del Club VFR Spain

¡Ah!, Tero ¿Tiene alguna ventaja hacer la inscripción también a través de la Agencia?

David, ya lo siento, pero al menos nos veremos el sábado. Lo verdaderamente importante es que vaya bien todo lo de tu padre.
RicardMN  

PATANEGRA

David, siento lo de tú padre majete... de verdad. :(

APSVARO

Cita de: "RicardMN"Me alegro, Tero, nos veremos por allí  :D  :bounce:
Nosotros vamos también el viernes.

Una consulta de novato en Pingüis: ¿Es importante o merece la pena inscribirse? Es que nosotros no nos hemos inscrito  :oops:
Si nos inscribimos, desde luego que lo haremos como miembros del Club VFR Spain

¡Ah!, Tero ¿Tiene alguna ventaja hacer la inscripción también a través de la Agencia?

David, ya lo siento, pero al menos nos veremos el sábado. Lo verdaderamente importante es que vaya bien todo lo de tu padre.
hola referente a si vale o no la pena inscribirte, yo te comento uqe he ido varios años, y si quieres entrar dentro para ver lo que se monta en el camping, alguna actuacion , carpas con mùsica , y a no ser que te quedes el domingo a ùltima hora ver  algun piloto o personaje que lleven,  lo que te dan con la inscripciòn , un caldito de polvos de avecrem, el pin que queda muy bonito guardado despues en un cajòn, y una bolsa llena de papeles , publicidad que estan desparramados por el suelo ah, y una braga por si al ir fuiste imprudente y no fuiste abrigado, la puede usar tu pareja para atarse una coleta, porque es tan fina como una media, yo voy y me divierto muchisimo alli y en los alrededores, pero la verdad, siempre pienso si lo que vale la inscripcion no es mejorsisisimo gastarmelo en birras por fuera, es mi opiniòn, sin afan de molestar a los que opinen lo contrario

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"David, siento lo de tú padre majete... de verdad. :(
Gracias Pata.  :wink:  :D  Parece que esta mañana cuando he salido por la puerta no estaba demasiado animado el hombre, pero si estaba esperanzado. La verdad es que es muy pequeño, pero simolesto y el tratamiento...hay que hacerle, que es lo peor. :evil:

Por otro lado, ganas tengo de ir para comer con la gente.  :lol:  :D   :bounce:  :bounce:

Valvulillas

WENO SEÑORES YO TENGO 4 HABITACIONES RESERVADAS EN UN HOTEL EN VALLADOLID, POR SI ALGUIEN LAS QUIERE QUE ME MANDE UN PRIOVADO, YO IRÉ EL SABADO PARA ARRIBA Y ME VENGO EL DOMINGO, DORMIRÉ POR AHI, A LA AVENTURA.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"WENO SEÑORES YO TENGO 4 HABITACIONES RESERVADAS EN UN HOTEL EN VALLADOLID, POR SI ALGUIEN LAS QUIERE QUE ME MANDE UN PRIOVADO, YO IRÉ EL SABADO PARA ARRIBA Y ME VENGO EL DOMINGO, DORMIRÉ POR AHI, A LA AVENTURA.
Pero Santi...que te pasa que gritas tanto?  :lol:  :lol:  :lol:
Y como que subes solo? Yo si puedo saldré de los madriles tempranito, si quieres y vemos que cuadra quedamos a una hora para subir hasta Boecillo juntos.  :wink:  :D

Antoniovfr2003

Bueno pues si ningun imponderable lo impide el sabado nos veremos por Boecillo.:frio:

David siento mucho lo de tu padre, animo, espero que todo salga bien y pronto este perfectamente recuperado.

Un abrazo.

davidvfr96

Cita de: "Antoniovfr2003"Bueno pues si ningun imponderable lo impide el sabado nos veremos por Boecillo.:frio:

David siento mucho lo de tu padre, animo, espero que todo salga bien y pronto este perfectamente recuperado.

Un abrazo.

Muchas gracias Antonio.  :wink:  :D  Ayer empezaron con el tratamiento y parece que va bien.
Me da a mi que como dijo Neba hace tiempo sería mejor hacer un hilo con un listado de la gente que vamos a comer el Sábado. :think:  :wink:

Tero

Santi, como no decias nada, me pille habitación en el hotel con Ricard, una pena por que podiamos haber estado juntos  :(
Nos vemos  

RicardMN

Cita de: "Tero"Santi, como no decias nada, me pille habitación en el hotel con Ricard, una pena por que podiamos haber estado juntos  :(
Nos vemos  

Lo mismo he pensado yo, Tero. Una lástima.  :cabezazo:

De todos modos, haremos por vernos todos allí. Al menos en la comida del sábado.

Saludos
RicardMN  

calamarcete

David, seguro que tu padre mejora con el tratamiento. Ademàs  con tu buen humor le animaràs y  todo serà màs llevadero.
                  Un abrazo para ti y otro para tu padre. Chiquirriquitin¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

ttello

A ver el localizado un restaurante en Laguna de Duero, haladito de Buecillos.

Tienen menú y carta

Menú:
1º Sopa castellana
ensalada mixta
Revuelto de espárragos
---------------------------------------------------
2º Bacalao en tomate
Chuleton con patas
y algunas cosa mas
-----------------------------------

pan postre unos 17€

Ojo Hay pinchos de lechazo, y raciones de un montón de cosa, os aseguro que se come bien

De momento e reservado entre 10 y 15 personas si os interesa decirme los que vais a ser mas o menos para hacer la reserva de la gente exacta, si no anulo la reserva

El Restaurante se Llama el Villar es un tipo mesón esta bien, seguramente yo también me apunte a la comida.

JAVI-SVQ

Santi, yo tb subo el sábado y bajo el dmg. Por donde subes, por los mandriles?? Yo subiré por la ruta de la Plata.

Tb puedes venirte pa´ca el viernes y salimos juntos el sábado.....jejejejeje.

Weno, ya dices lo que sea.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

Cita de: "JAVI-SVQ"Santi, yo tb subo el sábado y bajo el dmg. Por donde subes, por los mandriles?? Yo subiré por la ruta de la Plata.

Tb puedes venirte pa´ca el viernes y salimos juntos el sábado.....jejejejeje.

Weno, ya dices lo que sea.

V´ssssssssssss

Pues xicos, no tengo ni P.I de cómo se llega a pingüinos, pero Javi estaría encantado de hacer el viaje juntos, lo que pasa es que no daré yo musssa werta por ahi???

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Weno Santi, por razones obvias no podré ir a Pingüinos, asin que tienes via libre.  :wink:

A ver si para Ceuta tengo lista la moto y nos vemos allí. O en la siguiente, que esto no para!!.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

Weno señores, debido a que me voy pa ceuta el día 23, abandono mis intenciones de ir a Pingüinos ya que solo puedo ir a una por mes y este club me engansssaaaaaa y Ceuta no lo conozco, solo deseo que lo paseis muy bien y que tengais cuidadin ok???.

VIVA LA MOTO!!!!

Tero

Pues visto que cada dia somos menos  :cry:  :cry: , he intentado actualizar la lista de asistentes. Si falta alguno o hay gente de la lista que ya  no puede venir, que lo diga  :wink: Lista oficial de asistentes:

1-kINJO
2-HOLOMIND
3 -TERO
4-APSVARO
5-BAIONA
6-RICARD+ROSA
7-RICAR
8-RRF +
9-FFERNADEZ
10-SETA
11-CALAMARCETE Y POLLITO
12-MONIK
13- RRF

La lsita de asistentes a la comida, lo he dejado para el post de la comida pingüinera, para no liar los temas

RRF

Tero, falta mi acompañante, que no te asegúro que sea mi autoridad o algún amiguete. Incluso alomejor vamos tres.

Yo creo que este año a coincidido muy cerca de reyes y nochevieja. Otros años recuerdo que fueron entorno al día 14, 12 o por ahí.

QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO !!!!

Veréis que contentos vamos a venir :D  después de ver más de 20.000 motos diferentes, la comilona que nos vamos a pegar escuchando de fondo algún loco-quemarruedas, charlando de nuestras V´s, fiesta de la noche, etc...
Absolutamente todo preparado para nosotros, además en el viaje no dejaremos de ver motos, ni por el rertrovisor ni por la cúpula.

Saludos , VVVVVV
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224