Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PINGÜINOS 2005

Iniciado por Valvulillas, Noviembre 17, 2004, 03:32:47 PM

ChusV4

Cita de: "rossa91"
Cita de: "RRF"¿¿Se apunta alguien a la acampada???

Yo he estado dos veces así y ha sido muy divertido, poco cómodo, pero con muchas ventajas :D .
y lo mejor de todo   "el ambiente" genuino :D  de motos repletas de equipaje, las hogueras :twisted: , etc...

Ese es el verdadero espiritú de una invernal....lo demás son mariconadas de viejos, yuppies y señoritos o globeros...jijijijiji

Pues si realmente quereis vivir Pingüinos has de ir de acampada

Eso de ir de Hotelillo hace que te pierdas los paseos nocturnos con tu cafelillo (ji ji) pa entrar en calor. Ir de hoguera en hoguera compartiendo batallitas y haciendo amigos (si, yo paso de hacer hoguera. Lo reconozco, soy un parasito :D )

Solo he ido una vez en hotel y ya no he vuelto a pinguis.
VssssFR Powa!!!!^

Emilio

:) Hola a todos, yo voy a pinguinos pero con el club Megascooter en el que estoy aqui en Cantabria, llevamos llendo juntos 4 años y no me parece apropiado dejarles ya que ademas de compañeros de club el grupo que solemos ir -indistintamente de la moto que tengamos- somos amigos, pero intentare acercarme a vosotros para conoceros, si es que nos vemos entre tanta peña.

Sobre el alojamiento, nosotros alquilamos una casa de turismo rural que esta a 5 km de Boecillo y esta genial, ademas, el dueño tiene un bar y en las comidas y cenas nos hace un buen precio, y tampoco le importa mucho si algun compañero trae su saco de dormir y pernocta en la casa.

Un saludo amigos.
Un saludo, Vsss.

Tero

Pues la idea de la casa rural es muy buena, echando un vistazo he visto alguna que tienen buena pinta, e incluso parece que tienen habitaciones, se apunta alguien???  :roll:  :roll:
http://www.fincalafe.com/
Primero vemos los que podemos ser y despues preguntamos, ok?? pero los que esten interesados que lo digan pronto, a ver si todavia pillamos algo  :?

RicardMN

O.K., Tero. Nosotros nos apuntamos. Puede ser una buena opción.

Yo también he llamado a varios hoteles, y de momento están completos. Dan por seguro que habrá anulaciones a última hora, pero si conseguimos algo como esa casa rural, estupendo.

Un saludo
RicardMN  

davidvfr96

Por mi vale, pero me da en la naríz que vamos a tener que ser unos cuantos más.  :roll:  Una casa tan grande... no se yo. :)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

Hola  :D
David tienes toda la razón, ya se lo comente por un privado a Ricard, por no seguir posteando chascos. Eso fue lo que paso, priemero que ya la tienen ocupada y segundo que solo la alquilan al completo, no por habitaciones  :(  :(
Asi que estamocomoestabamos  :roll:  :roll: , sin alojamiento  :cry:  :cry:  y cada vez con menos pintas. Bueno, si alguien encuentra algo que avise :wink:

Nebari

Vaya parece que la cosa está complicada  :evil:

Mirar, he encontrado esta dirección de albergues juveniles y casas rurales. En Valladolid hay un albergue juvenil que se llama El Viejo Chopo y está en Rueda, tiene 60 plazas en albergue (imagino que literas) y 6 plazas en forma de casa rural. Cuando el hambre aprieta y no hay taquitos de jamón bien puede valer un trozo de pan, aunque sea duro, no!!!!!! Echarle un vistazo que una noche o dos en litera pasa rápidamente y os quitáis el gusanillo de Pingüinos.

Está pelín retirado pero ......

http://www.warecomp.com/actieducaxxi/index.htm

Por esta otra vais más rápidamente pero no tiene el teléfono de contacto.

www.warecomp.com

Valvulillas

Tero, yo tengo reservadas 4 habitaciones que a principios de diciembre, u sea la semana que viene, te diré si sobra alguna y estás interesado vale tronch?? :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Agss

Yo por lo menos me pasare el sabado como todos los años a ver el ambientillo
y por la noche me voy a casita a dormir que me pilla a ciento y pico Km.
Pero si coincidimos para comer seria estupendo.
Un buen sitio seria en Tordesillas ( es una idea ).

Nebari

Agss, parece que la cosa está muy quieta pará  :cry: . Todo el problema está en la falta de alojamiento que tiene esa zona. Aunque si queremos conocer el sabor auténtico de Pingüinos lo mejor es montárselo como se hacían antigüamente las concentraciones: en tienda de campaña y un buen saco ( la semana que viene Argüisssssss). Disfrutando de todo el ambiente y de las hogueras que se encienden en cuanto cae la noche castellana.

Por si os interesa. He recibido propaganda Pingüinera de Turismoto, donde mencionan unos teléfonos centralizados para hacer reserva en todo tipo de hoteles por la zona, desde 5* a hostales. Aquí os los dejo por si queréis llamar: 983.278.291 y 983.278.235. También menciona una dirección de internet para hacer reservas: sribaltaayuso@viajeseci.es . Es la información que puedo daros, lo siento.

Y esa comidilla sabadera en pingüinos????? Hay algo preparado????? En caso contrario, preparamos algo????? Quienes estaríamos???? Joeeeer lo digo para ir organizando algo y tal y tal.

Aunque cada oveja vaya con su pareja nos podíamos ver el sábado comiendo y luego que cada mochuelo vuele a su olivo (joeeeer que metafórico me ha quedao  8O  8O ). Pues eso, que sino es por veros ........ me quedo en casa jugando al scalektric  :risa3:

Chaooooooo.

yvo1

Cita de: "Nebari"........ me quedo en casa jugando al scalektric  :risa3:

Joer Neba!!! que pronto te han llegado los REYES!!!!! que MORRO!!!!! :wink:  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Agss, parece que la cosa está muy quieta pará  :cry: . Todo el problema está en la falta de alojamiento que tiene esa zona. Aunque si queremos conocer el sabor auténtico de Pingüinos lo mejor es montárselo como se hacían antigüamente las concentraciones: en tienda de campaña y un buen saco ( la semana que viene Argüisssssss). Disfrutando de todo el ambiente y de las hogueras que se encienden en cuanto cae la noche castellana.

Por si os interesa. He recibido propaganda Pingüinera de Turismoto, donde mencionan unos teléfonos centralizados para hacer reserva en todo tipo de hoteles por la zona, desde 5* a hostales. Aquí os los dejo por si queréis llamar: 983.278.291 y 983.278.235. También menciona una dirección de internet para hacer reservas: sribaltaayuso@viajeseci.es . Es la información que puedo daros, lo siento.

Y esa comidilla sabadera en pingüinos????? Hay algo preparado????? En caso contrario, preparamos algo????? Quienes estaríamos???? Joeeeer lo digo para ir organizando algo y tal y tal.

Aunque cada oveja vaya con su pareja nos podíamos ver el sábado comiendo y luego que cada mochuelo vuele a su olivo (joeeeer que metafórico me ha quedao  8O  8O ). Pues eso, que sino es por veros ........ me quedo en casa jugando al scalektric  :risa3:

Chaooooooo.
Lo primero, muchas gracias Neba.  :wink:  El Lunes llamaré desde las oficina a ver que me cuentan.
Con lo de la comida Sabadera, eso sigue en pié que yo sepa. Si no recuerdo mal, Valvulillas tiene puesto en el primer post una lista actualizada  de la gente que comeremos junta el Sábado independientemente de si nos quedamos a dormir o no. :D

Nebari

Cita de: "yvo1"
Cita de: "Nebari"........ me quedo en casa jugando al scalektric  :risa3:

Joer Neba!!! que pronto te han llegado los REYES!!!!! que MORRO!!!!! :wink:  :wink:

Como he sido muy bueno y responsable, los Reyes Magos se han adelantado para que juegue con él durante estas vacaciones de Navidad. Este es el sacalektric que me han regalaoooooooo.   :bounce:  :bounce:  :bounce: Estoy muy contentooooo

Y no veas la de diferentes pistas y circuitos que me prepara Raquel  :risa3:  Eso sí, yo me esmero y siempre procuro mejorar el tiempo de la vuelta anterior  :risa6:  :risa6:

Deivid, el que esté puesta una lista con las personas que tenemos intención de comer no me indica que vaya a hincarle el diente a un tierno y jugoso corderito asado . Si no hay nada más pues si alguien conoce el lugar (Valladolid y alrededores) con saber el número de personas, llamamos para reservar mesa. Al menos aseguramos el vernos el sábado  :wink:

RicardMN

Bien, Neba. Menos mal que has resucitado este tema, que parece algo aletargado :dormido:

Yo he seguido buscando alojamientos y la cosa está mu malita. Y lo he intentado en agencias de viajes, por teléfono, por internet...

Me he dirigido al e-mail que has dado. A ver qué dicen. Gracias por la información. Si encuentro algo, doy la voz, sobre todo a Tero que está más o menos como yo.

Estoy de acuerdo contigo en que la auténtica forma de vivir Pingüinos es ir a la acampada. La verdad es que a mí no me importaría. Es más, me gustaría. Pero en esto ya sabes que manda la  :dgt:  y no está mucho por la labor de dormir en el frío suelo, salvo que no haya más remedio.

En cuanto a la comida, como dice David, hay una lista. Pero esperemos que haya alguien que se encargue de reservar algún sitio. Si no, es como si nada. Ttello vive allí, se podría encargar de ello :whistle:

Ah! Y a disfrutar de tu nuevo sacalektric, Ramón!!   :risa3:  :risa2:
RicardMN  

RRF

--

¡¡ Que pasa chicos !! :!:  :!:  Solo faltan unos días

Que sólo son unas horitas (+-6h como mucho) en la tienda de campaña, animáos, veréis que hoguera vamos a hacer entre todos, la avivaremos con lo que sea (alcohol :shhh:  , música, etc.) y el frio :frio:  va a pasar de largo :drink2: .

Un día es un día y el mejor ambiente será el de el camping. :fiesta4:  :drink2:  :drink7:  :fiesta5:  :risa4:  :risa2:  :dormido:  :dormido:

Vuelvo a solicitar otro listado para los que vallamos de acampada y que nos apunten a la comida del sábado a mí autoridad, a un coleguita (infiltrao Kawa ZX6) y a mí.

De todos modos tendríamos que saber ya donde hacer esa comida, ¿alguien propone algún lugar? :?:  Seguro que en Tordesillas hay dónde elegir, además es precioso.

Saludos en V :wink:  :adios1:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

joralai

Wenas a tod@s:

Soy nuevo en esta web-club. Veo que tais organizando algo para pinguinos. A ver, llevo 6 años sin ir, despues de 4 seguidos, y este año me gustaría volver.

En principio, la gente con la que salgo habitualmente no va, y me gustraría saber si vais a organizar algo para no estar solo alli.

V'sssssss
v'ssssssssss

davidvfr96

Cita de: "joralai"Wenas a tod@s:

Soy nuevo en esta web-club. Veo que tais organizando algo para pinguinos. A ver, llevo 6 años sin ir, despues de 4 seguidos, y este año me gustaría volver.

En principio, la gente con la que salgo habitualmente no va, y me gustraría saber si vais a organizar algo para no estar solo alli.

V'sssssss
Que pasa compañero!!
Pues eso parece, que planeamos algo, pero me da a mi que con el tema del alojamiento, a algunos nos ha pillado el toro.  :roll:  :lol:  Pero como puedes ver, más de uno y más de dos irán. En concreto yo voy por lo menos a la comida del Sábado.  :wink:  Asín de que...solito no vas a estar.

Por cierto, pásate por el foro de "quienes soos" y te presentas, que te vayamos conociendo y nos cuentas algo de ti, ejjjque somos muy cotillas!! :wink:  :D
Ah!! Y esas cervecitas virtuales que pagan los nuevos... La mía fresquita. :drink8:

joralai

Nuevo y me toy lanzando a escribir. :fiesta3:

A ver, hay alguien que va a ir a la acampada en plan hoguerita y tal y aceptaría a este  :fiesta5:  en el circulo?

Seimpre he ido a la acampada, porque creo que es el verdadero espíritu de la concentración (llevo 5 años sin ir) pero si voy me gustaria hacerlo asi.

Enga V'ssss
v'ssssssssss

RRF

-

Joralai,   YO :D  :D .

8O En anteriores post lo explio.

Saludos a todos, en V, eso sí. :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

RicardMN

¡Al fin he encontardo hotel para Pingüinos, en Valladolid! :bounce:

Hace unos días, en la Agencia de Viajes El Corte Inglés estuvieron buscando y no había nada, más que en El Parque, a más de 100 euros la doble :eh:   :jodete2:

Ayer envié un email (otro) a  sribaltaayuso@viajeseci.es (como ya lo hice hace un par de semanas) y hoy mismo me ha contestado lo siguiente:

Adjunto enviamos el listado de precios de los hoteles concertados para la
24ª Concentración de Motorista Invernal Internaciones (Pingüinos 2005)
prevista en Valladolid del 7 al 9 de enero 2005.
Nota .- Hotel Simancas y Hotel Silken Juan de Austria - COMPLETOS

Para formalizar la reserva, debe dirigirse a cualquier delegación de Viajes
El Corte Ingles.

Sin otro particular, un cordial saludo

(See attached file: Listado de Precios Pingüinos 2005.XLS)

Sonia Ribalta
Viajes El Corte Inglés. S.A.
Pº de Zorrilla, 56
Edificio Sfera
47006 - Valladolid
Tlf. (34) .983.27.82.35 / 91
Fx. (34). 983.27.96.66
e-mail: sribaltaayuso@viajeseci.es

El listado de precios es el que ya indiqué en otro post, que lo puse en esta dirección: http://abeto.mentor.mec.es/~rmun0014/Listado%20precios%20Pinguinos%202005.htm

Hoy he vuelto a ir a la Agencia de Viajes de El Corte Inglés, pero esta vez les he llevado el e-mail y la lista de hoteles y precios :twisted:
La chica de la agencia ha llamado a la central y luego a los teléfonos de Sonia Ribalta. En efecto, había más habitaciones, pero claro, haciéndolo a través de la Agencia de Valladolid, la de la tal Sonia Ribalta.

Así he reservado en el HOTEL OLID MELIA por 74,90/noche habitación doble sin desayuno, IVA incluido. Me hubiera gustado más barato, pero creo que es un precio razonable.

Los que andéis aún buscando hotel, podéis ir a una Agencia de El Corte Inglés, pero haced como yo, llevadles las hojas con todos los datos.
Aún quedan habitaciones, excepto en el Simancas y en el Juan de Austria.

Nos vemos en Valladolid :adios1:

¡Ah! ¿Quién lleva lo de la comida del sábado?
RicardMN