Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Los donantes de sangre irán gratis a GP Montmeló 2009

Iniciado por Voyager, Junio 04, 2009, 08:49:14 AM

jota80

Un grandísimo reclamo. No es que fuera a ir, pero es una pena que sea sólo aplicable para los donantes de Cataluña.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Mr. T

No es justo, y los que tenemos el VIH tenemos que pagar.

:oops:

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jota80

Cita de: "togopu"No es justo, y los que tenemos el VIH tenemos que pagar.

Y como los de VIH, el resto de personas que no puedan donar por cualquier otra razón.

Espero que no fuese una broma, porque si lo fuera, no es de muy buen gusto.  :nono:

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

ferran_zz

Cita de: "jota80"
Cita de: "togopu"No es justo, y los que tenemos el VIH tenemos que pagar.

Y como los de VIH, el resto de personas que no puedan donar por cualquier otra razón.

Espero que no fuese una broma, porque si lo fuera, no es de muy buen gusto.  :nono:

Un saludo

Coño, pues yo espero que si lo sea... aunque haya que darle una buena hostia por el mal gusto de la bromita....

Igual me planteo dar sangre... joder, dsabia que eran caras las entradas pero no que me sacaran hasta la sangre... lo proximo igual es un riñon... :evil:  (Es coña, me parece una buena iniciativa)...

:)

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Cita de: "jota80"Un grandísimo reclamo. No es que fuera a ir, pero es una pena que sea sólo aplicable para los donantes de Cataluña.

Un saludo

Pues a mi me parece bien.

Imsginate que fuera para todo el mundo.
Imaginate que mezcla sanguinaria.
Imaginate que me pasa aalgo, me tienen que hacer una transfusion y me meten sangre de un tio de....no se.... ¡¡¡ Bizkaia !!!
Joder... solo de pensarlo me entra mala hostia.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Antonio_RC36

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "jota80"Un grandísimo reclamo. No es que fuera a ir, pero es una pena que sea sólo aplicable para los donantes de Cataluña.

Un saludo

Imaginate que me pasa aalgo, me tienen que hacer una transfusion y me meten sangre de un tio de....no se.... ¡¡¡ Bizkaia !!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Es serio? a mí ya me tocaría ir a donar y si es verdad, vamos, fijo que voy este día!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

kledv

donar sangre no pero si que me ha costado un riñon la entrada :D  :D  :D  :D lo podian haber dicho antes que yo soy donante de sangre :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

PimbaPimba

Ya veo a la gente yendo a Cataluña a donar ese dia en masa, mas de uno ira a donar 7 veces ese dia  :P

P.D.: si donas tambien semen te daran entradas de Palco?  :risa5:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Un saludo

:juass:  :juass:  :lloro:  :juass:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

LeroyBrown

Cita de: "holleros"Spam. Hay que pagar.  :evil:

No veo en ninguna parte eso de que haya que pagar, me he perdido algo? Yo no tenía pensado ir al gran premio, pero visto así, quizás me paso a donar sangre  :roll:

uveefeerre

cierto o no, no entro en ello, pero seguro que si fuese asi un 10 para el promotor de la iniciativa  :ok1: pero visto los tiempos que corren desgraciada y asquerosamente los intereses estan por encima de la solidaridad asi que  :think:

SalVdos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jota80

Cita de: "PimbaPimba"P.D.: si donas tambien semen te daran entradas de Palco?  :risa5:

Depende de la calidad del semen. El tuyo, siendo de la variedad Chicano-Asturies, con el frío que hace por allí, puede que te den buffet libre y todo.

LeroyBrown

Cita de: "uveefeerre"cierto o no, no entro en ello, pero seguro que si fuese asi un 10 para el promotor de la iniviativa  :ok1: pero visto los tiempos que corren desgraciada y asquerosamente los intereses estan por encima de la solidaridad asi que  :think:

SalVdos

Bueno, entiendo que se trata de "invitar" a la gente a dar un primer paso, no lo veo algo tan frío como "sangre por entradas", ni creo que se haya promovido con ese único interés  :wink:

uveefeerre

Cita de: "LeroyBrown"

Bueno, entiendo que se trata de "invitar" a la gente a dar un primer paso, no lo veo algo tan frío como "sangre por entradas", ni creo que se haya promovido con ese único interés  :wink:

que va Leroy, si como digo la iniciativa a ese paso como comentas es de 10, pero de cuanta gente hablamos??, cuanto NO se reembolsaran por dichas entradas? eso es a lo que me refiero con intereses por encima de solidaridad, y que realmente gane la solidaridad  por ello mi emoticon de   :think:  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

LeroyBrown

holleros

Un saludo

Pues si te toca la mía ni te cuento.  :twisted:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Cita de: "LeroyBrown"
Cita de: "holleros"Spam. Hay que pagar.  :evil:

No veo en ninguna parte eso de que haya que pagar, me he perdido algo? Yo no tenía pensado ir al gran premio, pero visto así, quizás me paso a donar sangre  :roll:

Hay que pagar con sangre.  :evil:

PimbaPimba

Cita de: "jota80"
Cita de: "PimbaPimba"P.D.: si donas tambien semen te daran entradas de Palco?  :risa5:

Depende de la calidad del semen. El tuyo, siendo de la variedad Chicano-Asturies, con el frío que hace por allí, puede que te den buffet libre y todo.

Pues no se que te diga, como sean tan vagos como yo me parece que voy a ser Nenuco perdido y no me van a dar ni las gracias  :lol:

PD: iba a hacer una broma con eso de la donacion de semen y el buffet libre, pero ya sabeis que soy demasiado educado para hacerla :risa5:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO