Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Los donantes de sangre irán gratis a GP Montmeló 2009

Iniciado por Voyager, Junio 04, 2009, 08:49:14 AM

gasofa

Eo, siempre hacen alguna cosilla los de Donantes. El año pasado en Zaragoza tuvimos revisión gratuita del coche, lo bueno es que no fué en plan propaganda de si te haces donante tendrás revisión gratis. Nos llegó por carta que teníamos la revisión gratuita. Son detalles de agradecer
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "jota80"
Cita de: "PimbaPimba"P.D.: si donas tambien semen te daran entradas de Palco?  :risa5:

Depende de la calidad del semen. El tuyo, siendo de la variedad Chicano-Asturies, con el frío que hace por allí, puede que te den buffet libre y todo.

Pues no se que te diga, como sean tan vagos como yo me parece que voy a ser Nenuco perdido y no me van a dar ni las gracias  :lol:

PD: iba a hacer una broma con eso de la donacion de semen y el buffet libre, pero ya sabeis que soy demasiado educado para hacerla :risa5:

Venga, venga, Pimba, no te pongas ahora en plan fisno y suelta la bromita... que lo estás deseando. :bounce:  :bounce:  :bounce:

PimbaPimba

Cita de: "AIR-23"
 Pues no se que te diga, como sean tan vagos como yo me parece que voy a ser Nenuco perdido y no me van a dar ni las gracias  :lol:

PD: iba a hacer una broma con eso de la donacion de semen y el buffet libre, pero ya sabeis que soy demasiado educado para hacerla :risa5:

Venga, venga, Pimba, no te pongas ahora en plan fisno y suelta la bromita... que lo estás deseando. :bounce:  :bounce:  :bounce:

Hombre, yo creo que con lo de las pistas de las palabras donacion de semen y buffet libre no creo que haga falta mas, no? La verdad Air, esperaba mas de ti  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Cita de: "holleros"Lo subo, que hoy es el día.   8)

¡¡¡ Bah !!!

Yo creia que el Dia del Donante era otra cosa.

Me he echao colonia pa ná.  :twisted:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

AIR-23

Hombre, yo creo que con lo de las pistas de las palabras donacion de semen y buffet libre no creo que haga falta mas, no? La verdad Air, esperaba mas de ti  :wink:

TOMA, DESDE BARCELONA, CON AMOR. :risa1:  :risa1:  :risa1:

PimbaPimba

Eeeeeh, que te has equivocado, que esta foto iba en la del 5... (bueno, por lo menos has dejado claro quien es el muerdealmohadas en nuestra relacion)  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa3:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Eeeeeh, que te has equivocado, que esta foto iba en la del 5... (bueno, por lo menos has dejado claro quien es el muerdealmohadas en nuestra relacion)  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa3:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

vectragt

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
lo estraño es que quiere dejar claro q él es el man  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "DrNillo"

¡¡¡ Bah !!!

Si es que ya te vale, no leer la letra pequeña antes de salir de casa.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Cita de: "holleros"

¡¡¡ Bah !!!

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "holleros"

¡¡¡ Bah !!!

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

A mi ya no me queda pelo pa donar  :cry: