Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vaya patan !!!!!

Iniciado por Voyager, Junio 04, 2009, 03:15:39 PM

Voyager

Pobre Ducati  :evil:

http://www.youtube.com/watch?v=QfKsPqvwG-U&feature=player_embedded

Vaya patan el tipo este  :evil:  :evil:

talueg :uvves:

gasofa

Eo, menudo gilipollas, después de invadir todo el rato el carril contrario, se la dá con un coche cuando no le venía nadie de frente, igual estaba sacándose un moco de la nariz y se despistó.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jami111

Antonio_RC36

El muy descerebrado ha tenido una suerte del copón  :? , cuando se da cuenta de que se lo come y empieza a frenar va a unos 240 km/h  :evil:  :evil:  :evil: .

Pobre 999, como dice el dicho? dios da pan a quien no tiene dientes...o algo así?

Vssss!

AIR-23

Sin comentarios. :nono:  :nono:  :nono:

David

Cita de: "gasofa"Eo, menudo gilipollas, después de invadir todo el rato el carril contrario, se la dá con un coche cuando no le venía nadie de frente, igual estaba sacándose un moco de la nariz y se despistó.

Pues eso mismo

ignacio_VFR

es el famoso ghost rider.... siempre se dedican a conducciones extremas, locuras y luego lo publica en youtube, por ejempo ese:

un hayabusa turbo haciendo caballos a 300 km/h, (tranquilos, no ha habido ningun accidente)

GHOST RIDER HAYABUSA TURBO[/u]

:frio:

vectragt

vaya imbecil, luego estos videos son lo que ponen los telediarios  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

ese cabronazo ha tenido mucha suerte .....a esa velocidad y encima no le ha pasado ningun coche por encima , y  encima pasa al lado de los guardarrailes... :?
ese capullo tiene mucha suerte, lo peor es que podria haber matado a alguien... :?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mcjoney

imbecil, gilipollas, son calificativos que se quedan cortos para el anormal de la ducati, por este tipejo pagamos todos.

Como diria un buen actor que ya no esta entre nosotros:

VAYASE USTED A LA MIERDA

Juanitovfr

yo vi ese video entero y los 5 o 6 minutos antes de la piña son pa matarlo de las jilipollas que hace, :evil:
Yo ya estuve en el lado oscuro