Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Dais saltos con la V?

Iniciado por rossa91, Noviembre 17, 2004, 05:26:15 PM

rossa91

Bueno la pregunta está hecha con el nombre del post...y cómo últimamente veo esto un poco aburrido....me acordé el otro día de un carretera donde me iba a pillar un cambio de rasante donde la moto saltaba.................un largo salto a unos 30 cm del suelo.............., :bounce:  ahora con la V tengo otro sitio que pasa lo mismo...pero cómo ya no soy ''travieso'' me corto un poco y sólo noto una ligera ''ascensión'' ...jejejejeje

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

a ver cuantos saltadores salen............ :twisted:

yvo1

Pos mi V solo a despegado una vez ambas ruedas del asfalto

y a sido cuando a ido en el remolque, jijijiji :wink:  :wink:  :wink:

No me da por hacer locuras  :oops:  :roll:

Maverick

A proposito nunca, y cuando se ha levantado un poco la moto en un cambio de resante etc, algo sospechoso de color marron bajaba por mis pantalones.. :oops:  
La V pesa demasiado para mi gusto para hacer cosas de esas con mis actuales habilidades, el que pueda y quiera que lo haga, pero para mi donde esten unas buenas curvas para no despegar las ruedas ni un momento del asfalto mientras tu te mueves de lado a lado de la moto... huuum. 8)
Anytime, Baby

PATANEGRA

a ver cuantos saltadores salen............
Dos veces... y fué sin querer... :oops: ...., pero la ostia!!!, cuando vuelve a tomar tierra, hay que agarrar muy fuerte el manillar porque hay una sacudida de la rueda delantera... y el estómago se te sube hasta la campanilla..., me gustó, pero en ambos casos fue fortuíto. 8)

(no vuelvo a repetir, y eso que una, no está muy lejos de casa, solo 130kms.)

vfrgandia

El último salto con un vehículo de dos ruedas fue con mi mountain-bike, y las consecuencias no pudieron ser peores, un tremendo arrastrón, una llanta jodida y lo peor de todo fue la cara de tonto que se me quedó cuando me levante, me sacudí el polvo y mis compañeros andaban a porrazos de la risa, o sea que con la v ni se me ha pasado por la cabeza, pero ole los coones del que lo haga y tome tierra sin problemas.
UN SALUDO

rolex

Pues yo sí pego saltos, pero de alegría cuando la veo en garaje o cuando llevo la llave en la mano para un rulito..... :bounce:

Las veces que he despegado alguna rueda del suelo ha sido sin intención de hacerlo, aunque no me disgusta la sensación de vacío en el estomago.

Cuando era un "pimpollo" lo hacíamos hasta con las vespinos, ahora los espolones de gallo los utilizo para agarrarme bien al manillar, yo tambien prefiero curvitas enlazadas a ritmo alegrete..... 8)

davidvfr96

Pues por mi parte....la única rueda que levanto es la delantera de la vespa, en un bache que hay cerca de ni casa y que cojo todos los días para subir al curro. Av. de América.
Con la "V"...ni me atrevo ni quiero. No sufre así la suspensión? :oops:  :roll: Pero sobre todo NO ME ATREVO. además teniendo en cuenta mis habilidades a los mandos de la niña....no lo veo muy aconsejable. 8)  8)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrmadmax

Yo tambien tenía ese cambio de rasante localizado, donde si le dabas caña la V volaba, hasta que un día, destrás del rasante me encontré con un clio que estaba pasado yyyyyyyyyyyyyyy CRASSSSSSSSS!

Le dí de lado dejando la dentadura de mi precioso tiburon en la trasera del clio, incluyendo parte del radiador, y una fisura en las costillas, (menos mal que iva equipado)ya que salí despedido, lo bueno es que despues de arreglar los papeles, ante la cara de asombro del conductor del clio, aranque mi V, y me fui para mi casita, y eso que tiraba agua por todos lados.

P.D. ya se, ya se, que burrada.- Me fui con la V arancada por dos grandes verdades, mi casa quedaba a unos 500m, y yo tenía en el cuerpecito unos whiskis de más, no era cuestión de que me hicieran soprar, no?  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Gianola

Avilés, dirección Valliniello. Salida de una rotonda en subida hacia un puente... de pronto el desnivel desaparece y ¡a volar! Muy aparente, pero se hace en 2ª, llevo pasando por allí desde los tiempos de la Derbi 8)

En Mieres hay una salida de la autopista en la que el carril de deceleración sube paralelo a la autopista. Por encima de la susodicha hay un puente, al que va a dar el carril de deceleración. Justo en frente del carril de deceleración está el de aceleración para entrar en la autopista. O sea que la peña se sale de la autopista a velocidades cercanas a los 200 Km/h, salta por encima del puente y vuelve a la autopista. Hace unos meses les salió mal a unos chorbos y en lugar de saltar hacia el carril de aceleración se salieron del puente y cayeron a la autopista con el coche volcado. No hace falta que cuente las consecuencias...  :evil:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Yo puedo dar saltos de alegría o de emoción pero con la amotillo procuro tener siempre los neumáticos en contacto con el suelo y los pies apoyados en las estriberas. Que luego las consecuencias pueden ser nefastas y a los de los talleres se les cae la lagrimilla de emoción cuando ven entrar una moto para planchar y teñir  :evil:

No obstante y dicho lo cual, cuando paso por algún cambio de rasante un poco brusco me gusta esa sensación de flotabilidad  :wink:

holomind

Na Rossa, somos unos incomprendidos :cry: jejeje, de los mas salvajes que conozco es la subidita de Jose Silva al cruzar Arturo Soria :twisted: que cuando tenia 12 años menos saltaba hasta con los coches... lo malo que justo al caer hay un bache que te termina de reventar la suspension... por otro lado un amiguete dobló el subchasis de su NSR ahi jejeje :wink: eso sí, hay que subir lanzadito...
V'sss

Kurgan

Pues yo alguna vez, pero recuerdo con especial "cariño" una en concreto. Ibamos mi mujer y yo por la autovía Sagunto-Teruel, a unos 160 km/h, en plena curva, me veo una junta de dilatación o algo así con un bache enorme,  :?  me da el tiempo justo para enderezar la moto, pillamos el socavrón, y no sé si la moto saltó mucho pero nosotros dos tardamos tres cuartos de hora (cronometrados) en caer;  8O  para que os hagáis una idea, mi mujer acabo en el puesto de piloto, y yo sentado encima suyo...

Ná más...  :wink:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

rossa91

Holo has abierto de nuevo el Baúl de los recuerdos....no se si muchos de vosotros conoceis o recordais está amotillo...incluso dio pie a una peli (española y con actor principal el hijo de R. Mitchun) no recuerdo el título...pero la protagonista fue la Ossa Enduro 250 cc y nadie más...jijiji  :wink:

Por el 71 yo era un niño y en mi barrio había una Enduro (blanca) en manos de un ejem, ejem....había en una de las calles un salto...el ''ejem, ejem'' pasaba a toa hostía...saltaba y caía con la rueda trasera...depués continuaba toda la calle arriba en una rueda...esto lo hacia 1, 2, 3, 4, ...5 veces y se pasaba así toda la tarde.....

Yo me recordaba de un salto que hay en la zona del Escorial, no digo dónde  :twisted: , que era muy famoso en los corrillos de los 70/80 y lo conocía toa la peña...toa, hasta los formales jejejeje, yo hablo de otro que descubrí con la Laverda y me fascinóo...la Mille se quedaba en flotabilidad y aluego la suspensión se hundía suavemente...eso me enganchaba...pero sólo le dediqué una tarde.

Cuando estaba estrenando la V ...fiiiiuuu... salí volando y al caer la moto al asfalto la rueda delantera se quejó...cómo en la TV las 500cc o MotoGp al finalizar un caballito...que caen con la rueda un poco girada, hoottia que fuerte...ahora hago el paso más comedido y sólo noto la leve gravedad del ser...ese sitio lo conocen los probadores de motos y leí una referéncia, algo así:  con estas motos he descubierto saltos donde no existían....

No tengo intención de soliviantar conciencias, sólo de recordar que en cualquier momento podemos despegar.......jajaja :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jaso_VFR

Rossa91.

Nombre de la pelicula:Un verano para matar (creo recordar)
Lugar de rodaje: Puente de ventas(en aquella epoca un descampadop en obras por la M-30 era solo un conjunto de cuestas.

En cuanto a los saltos, mmmm  1992 bajada a jerez badenes pasados Puerto Lapice,.. llevado por el gusanillo de la sensacion de flotabilidad  pos  ala badenes...  y  la horquilla pierde toda la resistencia (primer aviso,  rueda delantera  ligeramente despegada del suelo) pero me envicio... mas..jejej  siguiente baden quizas algo mas pronunciado, velocidad 230 mas o menos y unas 10.000 vualtas creo, bajaba con mi ex, de repente "cuenta vueltas  a 15.000 de golope" desaparece la sensacion de roce de los neumaticos con el asfalto "Estoy Volando"... (a 230 km\h), bueno el vuelo era a escasos cm del suelo claro, afortunadamente el efecto giroscopico de las ruedas, a esa velocidad es tremendo, mantuve la direccion quieta  y rece pa qeu no se atravesara al tocar asfalto de nuevo, a tanta velocidad  y a tan poca altura, casi no note la toma de tierra.
Con la VFR  nunca he saltado, los saltos me los reservo me reservo para la motico de campo jejeje, con la actual la Sherco, en 4º en el rastrojo que esta detras de casa, unos 15 m de salto por 2 metros de altura, segun me dijo mi vecino y compañero de carreras, la ultima vez qeu estubimos probando reglajes de suspensionesen, eso si e volar, además  sales con la moto levantada  cortas de golpe gas para que por el efecto giroscopico de las ruedas, la moto se amorre y cuando vas a tomar tierra.. gas a tope.. para enderezar la moto  callendo con la rueda trasera pelin antes que con la delantera, y caer con el motor a plena potencia  jejeje mu diver, tengo un copón en la chimenea de casa por el tercer puesto en un concurso de saltos con moto que organizó la peña de mozos de cercedilla,  los 3 primeros 30,59-30,56 y 30,52, no es la distancia esacta no la recuerdo si qeu a los 3 nos dieron 30 metros y medio  y la diferencia del que me sacaba el 1º a mi no era mas de 10cm, eso por votacion popular  mi salto lo declararon el mas onito de tos  juas  jejeje

Los salticos qeu doy ahora  son como  el de la moto verde  y los doy  con la azul de abajo a la derecha, menudo bicho, monocilindrico 450cc  4 tiempos 50 CV y 100kg  mas o menos  jeje.

jo juro que tengo que corregirme  cada vez  me parezco mas al abuelo porreta contando sius batallitas  jajajaaja

yvo1

En estos la V no es la que salta, sino el piloto!!!! 8O  8O

Maverick

Citarde repente "cuenta vueltas a 15.000 de golope" desaparece la sensacion de roce de los neumaticos con el asfalto "Estoy Volando"... (a 230 km\h),
8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Y no te bajo por el pantalón un liquidillo marrón por la relajación de esfínteres? eso, o bajarse de lato y fumarse un pitillito después de la experiencia "religiosa"... :bienn:
Anytime, Baby

Jaso_VFR

la verdad   es qeu no me bajo nada..  ni los webs.. qeu debuan estar pegados al  forro interior del casco..por eso no los perdi  jajajaaja, parar  no pare a fumarme el cigarro..po qeu no fumo..pero ya te digo los demas badenes  jejeje a 100, y que no levantara un milimetro la rueda uffffffffff.

En cuanto a lo de las fotos anteriores  del tio saltando encima la moto, mmmmmmmm creo que necesitariua una catapulta en el asiento  pa levantar tan arriba estos 104 kg  jajajajaa y al caer.,..pobres amortiguadores, eso si no doblo er subchasis.   8O

ferran_zz

N340 direccion sur, de Barcelona a Tarragona, puerto del Ordal.Poco antes de llegar la pueblo del mismo nombre hay un cambio de rasante que a partir de 140 y cortando un pelo el gas y dandole un poco en el vertice vuelas y mucho.  :)  :)  :)
La sensacion es divertida aunque es peligroso, si no vas muy recto y equilibrado el manillar se mueve como un loco cuando caes, con el consiguiente riesgo.
Alli he volado con la Bandit y con la ZZR1100, y ahora que lo pienso,con la V no he pasado por el sitio en cuestion. :roll:  :roll:
Lo que pasa es que ya no me hace gracia hacer travesuras, ahora creo mas en la prudencia que en las sensaciones.... será la edad, o como esta el patio en cuanto a temas desagradables en moto, lo que si es verdad s queya no me atraen tanto las locurillas.
Eso si, saltar con la Kawa de mas de 250kg a 160 o mas es toda una experiencia... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:)

Jaso_VFR

La verdad es que despues de leeros, se me ocurre que podia alquilaros la Sherco 450 para que os desfogueis  saltando mas de 5m de longitud y mas de 1 m de altura, comodamente a 40 km/h que es menos peligroso y con una moto de solo 100 kilos  jajajaaja

xanvfr

A mí me ocurrió una vez de noche con mi ex Virago 750, que entré en una carretera en obras mal iluminada, y me encontré por la parte de la carretera antigua que se acababa, y pegué un pequeño salto a la parte nueva (había un desnivel de unos 30 cms). No miré lo que hizo el coche que venía detrás de mí, pero si saltó le debieron quedar bonitos los bajos. 8O