Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dais saltos con la V?

Iniciado por rossa91, Noviembre 17, 2004, 05:26:15 PM

ducadiz

Yo el unico salto que me acuerdo así  que he dado ha sido en la autovia de Malaga un dia de verano con la Ducati 749S cuando en el carril izquierdo había una franja famosa de esas que parten literalmente el asfalto en dos,pue resulta que iba "enchufado" a to hostia y medio tumbaete cuando noté como la rueda delantera entró en esa franja,solo recuerdo que salí volando por unos segundos de una sacudida brutal que me hizo  la duca pero volvi a "caer" encima de ella,paré seguidamente en la salida a Coín y me quedé un rato pensando..."Pa habernos matao" me dije... :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

vfree_rider

Como Ducadiz, que en su firma recuerda que no corre, sino que vuela bajo, la siguiente foto muestra que esta VFR "modificada" no es que salte, es que..VUELA !!!!!!!!!!!!!!!!

Vsssssssssssss a raaaaasssssssss de suelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAVI-SVQ

Buen montaje, sí señor.

Serán asin las motos del futuro???.

Lo permitirán las casas de neumáticos???.

Y habrá q ir a pasar las revisiones a C.A.S.A. en vez de a Honda???.

No se........ :?:  :?:  :?:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

V´sssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

fvfr8

Pues yo salto salto tampoco, pero sí una leve elevación de la rueda delantera, que el primer día asusta bastante pero cuando miras por el retrovisor y ves que todo va bien sonríes como un renacuajo
El lugar fue a la salida de una glorieta en una ronda de Cerdanyola del Vallés, por la zona de Canaletes, saliendo de Cerdanyola para ir a buscar la autopista
Pues eso, es el cambio de dirección que haces cuando sales de la glorieta y tumbas de izq a derecha, en 2ª, genial...

vfrmadmax

bueno yo he encontrado esto de mi proxima k1200S, y si podeis, fijaros la cara del tipo que la monta, JA;JA;JA

:twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Jaso_VFR

Na  pues  aunque he ampliado la foto al fdoble  y la he aclarado... no le veo lña cara, pero he visto un detalle  jejej la rueda parece un pelin girada, asi qeu cuando toque el suelo si que se le va a pone cara de ..huyssssssssssssssssssssssss.......  jajajajaj

Ricar

Gran foto la del vuelo de la Bmw en posicion de aterrizaje.  :palmada:

Supongo q una publicidad como esa va con segundas....bello pajáro q despega y aterriza con control abssoluto. (un güevo :burla2: )

La carretera toda recta con importantes cambios de rasante, (doble linea continua ) se convierte en pista de pruebas para despegues, pequeños vuelos y tomas espestaculares....

Por favor, q alguien averigüe dónde esta esa carreterilla..... :roll:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

jami111

Cita de: "Ricar"

La carretera toda recta con importantes cambios de rasante, (doble linea continua ) se convierte en pista de pruebas para despegues, pequeños vuelos y tomas espestaculares....

Por favor, q alguien averigüe dónde esta esa carreterilla..... :roll:

No soy adivino pero fijo fijo que en E.E.U.U.

holomind

Por cierto chicos, se me ha olvidado deciros que el domingo cuando volviamos hacia Madrid, despues de pasaros en la rotonda de El Escorial, en un par de subiditas yendo un poco rapido :roll: sin querer di un par de saltos considerables, el primero yo creo q ascendí 10 cm y eso que me corté por lo del cambio de rastante, en el segundo no solté gas y dió un subidón de vueltas momentáneo... estuvo bien :D

Rossa, el próximo día que vayamos por ahí, lo hacemos a la par y que uno esté con la camara al otro lado de la cuesta :wink: (pal concurso fotografico)

V'sss

Jaso_VFR

Halomind ten cuidado con los despegues  y nmas en carretera abierta, joer tio, si quieres saltar vente por casa te dejo la Sherco y y sqaltas de verdad, y con mucho menos riesgo  jajajaja, que para saltar en carretera con tu burra, necesistas ir a mucha velocodad so joio y eso es muy peligroso

vfrmadmax

Esta foto la hicieron en Arizona, miraré por ahí otra  con más calidad, para que flipeis con la cara del tio, JAJA  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]