Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

mi nueva maquina

Iniciado por juliancsanchez, Junio 09, 2009, 06:28:15 PM

juliancsanchez

os dejo una foto provisional pues es de color negro pero es que me he comprado una como esta ,no se si es una segunda juventud o la crisis que me ha afectado a la cabeza ,pero el caso es tener dos ruedas

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

xto

¿Sabes que hay que dar pedales?  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

PimbaPimba

Cita de: "xto"¿Sabes que hay que dar pedales?  :wink:

Solo si no vas cuesta abajo  :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "xto"¿Sabes que hay que dar pedales?  :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

akenaton

pero eso donde tiene el boton de encendido? y las luces? y las marchas? tu estas seguro que eso es una V? pa mi que no eh, pero si tu estas contento yo tambien.

Que la disfrutes.

chema.

wookie

No te veo en eso Julian....pero vamos si algun dia te quieres venir a dar una vueltecita :wink:

juliancsanchez

Cita de: "wookie"No te veo en eso Julian....pero vamos si algun dia te quieres venir a dar una vueltecita :wink:
tengo demasiado tiempo libre entre semana y tengo que gastarlo en algo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

gasofa

Eo, y si le quitas el mullido ese negro que hay encima de la barra que sube para arriba, si hombre, ese palo que sale del chasis hacia arriba, donde se supone que te tienes que sentar... pos eso, si le quitas el mullido negro y te metes por la montaña... como decían martes y 13... bicicletas P-N

http://www.youtube.com/watch?v=DsbiIeUcATs
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

carloslagobornos

Cita de: "juliancsanchez"os dejo una foto provisional pues es de color negro pero es que me he comprado una como esta ,no se si es una segunda juventud o la crisis que me ha afectado a la cabeza ,pero el caso es tener dos ruedas

Muy bonita,la mia es igual pero en roja,como mi VFR
Disfrutala. Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

wookie

Cita de: "juliancsanchez"
Cita de: "wookie"No te veo en eso Julian....pero vamos si algun dia te quieres venir a dar una vueltecita :wink:
tengo demasiado tiempo libre entre semana y tengo que gastarlo en algo

Pues cuando la tengas avisa, yo salgo sobre las 17:30!