Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cupula MRA VARIO para VFR 800 rc46

Iniciado por furylow, Junio 14, 2009, 11:39:36 AM

furylow

Hola, pues sigo con mi goteo de ventas para la RC46, ahora toca el turno a la cupula "VARIO". Para mi es la mejor cupula que existe para viajar, pues permite modificar la forma que el aire indice sobre el casco. Si mirais posts mios, vereis que he tenido todas las cupulas (alta, normal, doble burbuja...) y esta es la unica que me gusta mas que la original, porque no crea turbulencias en el casco y aunque esteticamente no sea una maravilla, no es tan fea como la alta y el derivabrisas se puede plegar.
La vendo por 80 euros. Adjunto fotos

enlace a la pagina de MRA
http://www.mrashop.de/mrashop/mra/ebdetails/ebdetailsREADAction.do?kshowdetails=1&kparttype=%28522%2C19%2C0%29&infoSystemStartButton=1&kshowpartdet=0&kpartform=%28176%2C20%2C0%29

furylow

si no se interesa nadie se va a ebay... que me tengo q comprar una igual para la vtec!

vectragt

Cita de: "furylow"si no se interesa nadie se va a ebay... que me tengo q comprar una igual para la vtec!
si me la tenias que haber vendío  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

furylow

ya pero mi mujer todavia se acuerda que le costo 120 €...
oye que tal va el ohlins?????

vectragt

Cita de: "furylow"ya pero mi mujer todavia se acuerda que le costo 120 €...
oye que tal va el ohlins?????
pues de momento desajustado
Este finde al andar con las maletas le he notado muy flojo, haber si esta semana que me libro ya del todo me lio con los tarados y poco a poco doy con el que mas me guste
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

furylow

vectragt

cuando me la rebajes lo suficiente lo mismo me lo re planteo  :lol:  :lol:  :lol:

furylow

angel como te gusta apretar eh? cuanto es lo bastante? :)

vectragt

MU POCO  8)   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: