Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

19/07/2009 1ª CONCENT. MOTERA SEGINUS EN BARAKALDO BIZKAIA

Iniciado por oskartxu, Junio 14, 2009, 08:42:05 PM

oskartxu

Aupi Moteros.

Por fin Lo Seginus nos hemos animado para realizar un evento como dios manda...............¿como que no os lo creéis? pues veniros a comprobarlo, seguro que no os defraudaremos.

Contaremos con la presencia de AV CAMPOS el cual nos deleitará con sus maniobras imposibles encima de una moto y un Quad.

Habrá una preciosa ruta por la zona que no debéis perderos con parada incluida para deleitar un sabroso lunch y saciar un poco el apetito antes de la gran parrillada que se va ha organizar. También tendremos muuuuchos sorteos muy suculentos entre ellos unas entradas para MOTO GP. Para optar a todo esto solo se pide una cosa................vuestra inscripción que por si esto fuera poco encima es totalmente gratuita.

Habrá más sorpresas, pero estas no se puede desvelar...................aún.

Os esperamos para que las comprobéis por vosotros mismos.

Aqui os pongo un enlace de como llegar exactamente al lugar de la concentración en Urbangalindo (Barakaldo)

Situacion: Seginus

CGLOBERITO

creo que me pilla por la zona ese finde, asi que iremos a conoceros, y a tomar unas birritas jejejeje

un saludo

vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

oskartxu

Cita de: "CGLOBERITO"creo que me pilla por la zona ese finde, asi que iremos a conoceros, y a tomar unas birritas jejejeje

un saludo

vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

A ver si es verdad y os vemos por aquí.

Vsssssssss

ANDER-vtec

Haber si cuadra y nos damos una vuelta, que creo que si.  :fiesta3:

oskartxu

Cita de: "ANDER-vtec"Haber si cuadra y nos damos una vuelta, que creo que si.  :fiesta3:

Venga que te esperamos.............cuadralo todo y allí nos vemos

oskartxu

En dos semanas espero veros por allí. No hagais planes que seguro que os enganchais a la concentración y no quereis marcharos luego.

Vssssssssssssssssssssss

piensosvigo

bueno, bueno... habra que apuntarlo en el movil... pa hacercase y lucir los nuevos parches del club.... :D

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

oskartxu

Cita de: "piensosvigo"bueno, bueno... habra que apuntarlo en el movil... pa hacercase y lucir los nuevos parches del club.... :D

Un saludo.

Otro mas apuntado a la larga lista :P

holleros

En que punto exactamente es la reunión?  8O

Los de la zona pueden compaginar dos concentraciones este fin de semana. La del domingo en Barakaldo y el sábado en Etxebarri.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

oskartxu

Holleros allí estarán también los Seginus, pero no todos ya que algúnos tendremos que ultimar detalles para el domingo.

Os esperaremos con los brazos abiertos. :good: Recordad que la inscripción es totalmente gratis y que para optar a los sorteos de última hora del día es necesaria la inscripción.

oskartxu

El motivo de esta carta es el agradecimiento a todos los club y foros moteros por su asistencia en la 1ª Concentración Motera Seginus 2009, gracias a vuestra presencia y al gran trabajo del colectivo Seginus el evento se saldó desde nuestro punto de vista con un notable alto por no decir un sobresaliente siempre contando con que todo se puede mejorar lo cual esperamos hacer en próximas ediciones.

En el caso de que hubiese ocurrido algún problema en el transcurso de la concentración ,  agradeceríamos que nos lo hagáis llegar para que en próximas ediciones no se vuelva a repetir.

Sin otro particular aprovechamos para saludaros atentamente.