Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MP3 Experiment

Iniciado por tochito, Junio 16, 2009, 12:07:53 PM

tochito

ANTECEDENTES:

Nuevo experimento de 'Improve Everywhere' en New York. Convocaron a 2000 personas a los que les pidieron que fueran vestidos con una camiseta de color y llevaran un reproductor de MP3 con un podcast que debían descargarse de su web. A una hora determinada todos debían encender el ipod y hacer lo que les ordenara el mp3. Dos mil personas jugando al 'Simon dice'.. El resultado

http://www.youtube.com/watch?v=x1O1rv7vDsE&hd=1

lo que no inventen estos Yonkis.....upsss, perdón Yankis.... 8O  8O

jami111

Joer pero no ves como esta mal de la pinza Pimba , que mas ejemplo quieres de que los Yankis tan payaaaaaaaaaaaaaaa

:twisted:

PimbaPimba

Cita de: "jami111"Joer pero no ves como esta mal de la pinza Pimba , que mas ejemplo quieres de que los Yankis tan payaaaaaaaaaaaaaaa

asdl;fj ;lksafj l;sakfj sa;lkfj ;ladjf l;adfj a;lfdj l;asdfj l;afj ;laf l;kj lka k  a l;ajf;alf jal;kj l;a MATAAAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!!

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jami111

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "jami111"Joer pero no ves como esta mal de la pinza Pimba , que mas ejemplo quieres de que los Yankis tan payaaaaaaaaaaaaaaa

asdl;fj ;lksafj l;sakfj sa;lkfj ;ladjf l;adfj a;lfdj l;asdfj l;afj ;laf l;kj lka k  a l;ajf;alf jal;kj l;a MATAAAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!!

Que me quieres hacer que?????? :P

PimbaPimba

Cita de: "jami111"

No lo que tu querrias... (Dios, estas mas enfermo que yo) :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jami111

Cita de: "jami111"

No lo que tu querrias... (Dios, estas mas enfermo que yo) :risa6:

Es posible  :twisted:

David

Habríia sido más divertido si hubiera sido The Mp3 Experiment Sex