Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problemas con la plaza de garaje por la moto

Iniciado por Chuco, Junio 17, 2009, 09:20:24 AM

Sergi-k12s

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "sz2006"Ni caso, si la plaza es tuya como si la llenas de pianos, mientras no moleste a ningún otro usuario del garaje y no rebase los límites de la plaza, la puedes llenar con lo que quieras, siempre y cuando no emita olores o sonidos molestos.

Depende.

A ver, lo que le ha pasao al compi son ganas de tocar los huevos por parte de ciertos vecinos, porque, por esa regla de tres, de la misma forma que el "debería" pagar mas por ese motivo....una persona que, por ejemplo, se tire toooooooooodo el día fuera...debería pagar menos, no? Y una que trabaje tooooooooooda la semana fuera...menos todavía, no?

Pues eso, ganas de tocar los cojones. Si no pone nada en los estatutos, que se los coman. Y además, si quisiesen cambiarlos....debe haber unanimidad, así que, apañaos van  :lol:

Y en cuanto a lo de guardar "pianos", trastos y demás...volvemos a lo de antes: los estatutos. Donde yo guardo coche y moto, es una plaza de casi 4 metros de ancha (el trasto de 4 ruedas y el de dos (de casi 1 metro de ancho...SIN maletas) me caben sin problemas d eningún tipo), en los estatutos del garage pone que las plazas del parking, DENTRO DE SUS LIMITES, están destinadas al estacionamiento de vehículos a motor (no especifica CUANTOS).

Es decir, según esos estatutos, yo no puedo dejar un remolque, un piano...o una simple bicicleta, porque, si me los hiciesen quitar, tendría que hacerlo.

Eso sí, una cosa son los estatutos, y otra, el seguro. El seguro no te puede decir que guardes unica y exclusivamente un vehículo...pero, en caso de siniestro, se hará cargo solo de los daños de uno de ellos.

+1
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

VFRBOY

Yo ya estoy que me parto cuando oigo tanta memez en las reuniones de comunidad,al final creo que lo mejor es darle la razon a todo el mundo(te evita discutir)y hacer,como bien han dicho,lo que te salga de los santos cojones.
Javi.
vfr 800 roja.

PimbaPimba

Cita de: "VFRBOY"Yo ya estoy que me parto cuando oigo tanta memez en las reuniones de comunidad,al final creo que lo mejor es darle la razon a todo el mundo(te evita discutir)y hacer,como bien han dicho,lo que te salga de los santos cojones.

+1 :D ,yo es que soy de practicar esa politica para todo en esta vida
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO