Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Problemas con la plaza de garaje por la moto

Iniciado por Chuco, Junio 17, 2009, 09:20:24 AM

David

Cita de: "jcap"......, eso si si ves que la cosa esta caliente con algun vecino , instalaria algun sistema de videovigilancia oculto en el coche(camara ip) enfocando a la moto ,por que alguno de ellos intentara hacer algo a la moto para joder.
a mi me lo hicieron y lo cogi in fraganti... :wink:

+1

Puedes instalar una cámara de grabación que se activa con el movimiento.

Suerte.

Saludos.

Nebari

Cita de: "David"
Cita de: "jcap"......, eso si si ves que la cosa esta caliente con algun vecino , instalaria algun sistema de videovigilancia oculto en el coche(camara ip) enfocando a la moto ,por que alguno de ellos intentara hacer algo a la moto para joder.

+1

Suerte.

Saludos.

Johny, te puede valer para partirle la cara al individuo, pero no vale como prueba acusatoria. Un juez no te lo admitirá como prueba.
Pero al menos sabrás a quién tienes que hacer vudú  :lol:

jcap

Cita de: "Nebari"
Cita de: "David"

+1

Suerte.

Saludos.

Johny, te puede valer para partirle la cara al individuo, pero no vale como prueba acusatoria. Un juez no te lo admitirá como prueba.
Pero al menos sabrás a quién tienes que hacer vudú  :lol:
ya se que no vale , pero tenias que verle la cara al tipo cuando le enseñe el video a toda la comunidad  :lol:  :lol: , a partir de ese dia cada vez que nos cruzabamos agachaba la cabeza.... y se acabaron todos los problemas...
los hay anormales , que como no pueden montar en moto , ni montar a su :dgt:  , se dedican a joder hasta que se les caza :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tochito

A ver señores...he dicho cerveza.....señores...cerveza....aclararsus....

En toda comunidad de vecinos, existen unos estatutos que la rigen. Si  el garaje es anejo al piso en cuestión se regirá por los los estatutos de esa comunidad incluyendo su placita de garaje, en caso contrario, usease que el garaje no se anejo al piso, habrá una mancomunidad o comunidad distinta de la anterior y tendrá unos estatutos totalmente diferentes y que solo regirán la comunidad del garaje. Bien, en el primer caso, si la plaza es anejo a la vivienda, estoy completamente seguro de los estatutos no dirán nada de aparcar más de un vehiculo, enseres, o jugar a cinco contra uno dentro de la plaza, ahora, en el segundo caso de que exista unos estatutos distintos que rigan la comunidad del gareje...Cuidadín que al mejor dice algo al respecto de la utilización y el buen uso de esa plaza. DOY FE.-

:wink:

jcap

Cita de: "tochito"A ver señores...he dicho cerveza.....señores...cerveza....aclararsus....

En toda comunidad de vecinos, existen unos estatutos que la rigen. Si  el garaje es anejo al piso en cuestión se regirá por los los estatutos de esa comunidad incluyendo su placita de garaje, en caso contrario, usease que el garaje no se anejo al piso, habrá una mancomunidad o comunidad distinta de la anterior y tendrá unos estatutos totalmente diferentes y que solo regirán la comunidad del garaje. Bien, en el primer caso, si la plaza es anejo a la vivienda, estoy completamente seguro de los estatutos no dirán nada de aparcar más de un vehiculo, enseres, o jugar a cinco contra uno dentro de la plaza, ahora, en el segundo caso de que exista unos estatutos distintos que rigan la comunidad del gareje...Cuidadín que al mejor dice algo al respecto de la utilización y el buen uso de esa plaza. DOY FE.-

juer tochito, hablas como un registrador.... :lol:  :lol:

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "tochito"A ver señores...he dicho cerveza.....señores...cerveza....aclararsus....

juer tochito, hablas como un registrador.... :lol:  :lol:
que bien habla mi niño madre
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

Chuco mandalo a tomar por cu.. pero eso si con respeto osea así  :jodete1:  :jodete2:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete6:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

tochito

Cita de: "xto"Chuco mandalo a tomar por cu.. pero eso si con respeto osea así  :jodete1:  :jodete2:  :jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete6:

Es otra opción, no recomendable por su situación, pero es otra opción......

Hasta hace un año y medio, he vivido en comunidad, y os puedo asegurar que en estos casos casi simpre impera la ley del más fuerte...." tu me jodes...yo te jodo más"....desgraciadamente es así....una pena.

Chuco, mi consejo definitivo es que mires bien los estatutos, si estos no dicen nada, explicaselo amablemente a tus vecinos, y hazles saber que harás un buen uso de la plaza de garaje.

Suerte.-  :wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Chuco, mi consejo definitivo es que mires bien los estatutos, si estos no dicen nada, explicaselo amablemente a tus vecinos, y hazles saber que harás un buen uso de la plaza de garaje.

Suerte.-  :wink:

para ello tendran que ser vecinos civilizados y a juzgar por lo que le han dicho.... :lol:  :lol:

aun asi creo que el consejo de tochito es el adecuado y es el que yo haria. :wink:

[move]

Jaso_VFR

Sois injustos con la gente por favorrrrrr, claro que si  metes la moto y el coche en la misma plaza desgastas mas el garaej, por qeu cuando llegas a la moto estas mads rato andando entorno a la moto mientras te pones el cascom, etc hasta que te montas en ella, ademas esta mas rato la luz encendida por qeu  en el coche te metes arrancas y te vas , en la moto es mas cerwemonial, no seria lo mismo si metireas 2 coches en la misma plaza ahi si que no habría  gasto adicional que te pudieran echar en cara , pues tardeas lo mismo en entrar en un coche que en otro, pero la mot noNOOOO la moto es distinta siempre lo es, , la diasfrutas mas, por eso incluso en el cacto de subirte en la moto y salir, tardas qmas qeu en el coche por eso gastas mas luz, consumes mas oxigeno, es decir DEBES PAGAR EL DOBLE... puestos a dar argumentos estupidos, seamos estupidos totales, NO?  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

akenaton

pues yo no entiendo de normativa legal, ni de estatutos ni de historias...pero solo dire algo: en este pais, antes llamado España, nos estamos todos volviendo locos? como puede ser que te toquen los cojones por meter una moto y tu coche en tu propia plaza? pero que cojones se cree aqui la gente? Estoy ya hasta los mismisimos de tanto tarado toca pelotas. Y de aguantar pamplinas a indocumentados. y los demas aqui aguantando..la plaza, la moto, la biblia en verso...y los demas aqui a chuparla, a pagar impuestos y a seguir las directrices de cuatro analfabetos de la vida.

yo no puedo hacer ruido con la puerta al salir de casa a las siete porque dicen que es molesto...tocatlos a dos manos...un lunes a las siete de la mañana, o un miercoles...eso si ..mi nueva vecina de arriba colombiana con sus cuatro descendientes pueden estar aporreando mi techo a cualquier hora....

En fin.....que me sale la vena del 18 de julio.

Perdon por el turron y mete en la plaza todo lo que te quepa.

jami111

Diles que tienes unos amigos de Sicilia  8)  que les gustan mucho las fallas en garajes

AIR-23

Puedes preguntarle a ese vecino tan amable y encantador:

-Perdone, ¿lo de la cara es de un accidente?

Y luego, también educada y cortesmente la haces estas dos preguntillas:

-¿Le gustan los viajes?, ¿y el sexo?...  pues váyase a tomar por...

:quemado:  :quemado:  :quemado:

sz2006

Ni caso, si la plaza es tuya como si la llenas de pianos, mientras no moleste a ningún otro usuario del garaje y no rebase los límites de la plaza, la puedes llenar con lo que quieras, siempre y cuando no emita olores o sonidos molestos.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

jcap

DILE A TU VECINO QUE ME LO DIGA A LA CARA :risa3:

PimbaPimba

Cita de: "jcap"DILE A TU VECINO QUE ME LO DIGA A LA CARA :risa3:

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

OLAF

Cita de: "akenaton"pues yo no entiendo de normativa legal, ni de estatutos ni de historias...pero solo dire algo: en este pais, antes llamado España, nos estamos todos volviendo locos? como puede ser que te toquen los cojones por meter una moto y tu coche en tu propia plaza? pero que cojones se cree aqui la gente? Estoy ya hasta los mismisimos de tanto tarado toca pelotas. Y de aguantar pamplinas a indocumentados. y los demas aqui aguantando..la plaza, la moto, la biblia en verso...y los demas aqui a chuparla, a pagar impuestos y a seguir las directrices de cuatro analfabetos de la vida.

yo no puedo hacer ruido con la puerta al salir de casa a las siete porque dicen que es molesto...tocatlos a dos manos...un lunes a las siete de la mañana, o un miercoles...eso si ..mi nueva vecina de arriba colombiana con sus cuatro descendientes pueden estar aporreando mi techo a cualquier hora....

En fin.....que me sale la vena del 18 de julio.

Perdon por el turron y mete en la plaza todo lo que te quepa.

+1111111111111 :D

Vigus

Aquí, aquí, aquí no hay quien viva, aquí no... :risa3:  Pero vamos a ver Chuco, tu no has aprendido nada del Sr. Juan Cuesta?

Lo que tienes que hacer es tomar el mando de la presidencia de esa tu comunidad, cambiar los estatutos y mandar a los vecinos a tomar por...
Mientras llega ese momento sigue metiendo la moto sin problema alguno.

De todas maneras que ganas de tocar los huevos. :quemado:

:uvves:

El_Uve

Cita de: "sz2006"Ni caso, si la plaza es tuya como si la llenas de pianos, mientras no moleste a ningún otro usuario del garaje y no rebase los límites de la plaza, la puedes llenar con lo que quieras, siempre y cuando no emita olores o sonidos molestos.

Depende.

A ver, lo que le ha pasao al compi son ganas de tocar los huevos por parte de ciertos vecinos, porque, por esa regla de tres, de la misma forma que el "debería" pagar mas por ese motivo....una persona que, por ejemplo, se tire toooooooooodo el día fuera...debería pagar menos, no? Y una que trabaje tooooooooooda la semana fuera...menos todavía, no?

Pues eso, ganas de tocar los cojones. Si no pone nada en los estatutos, que se los coman. Y además, si quisiesen cambiarlos....debe haber unanimidad, así que, apañaos van  :lol:

Y en cuanto a lo de guardar "pianos", trastos y demás...volvemos a lo de antes: los estatutos. Donde yo guardo coche y moto, es una plaza de casi 4 metros de ancha (el trasto de 4 ruedas y el de dos (de casi 1 metro de ancho...SIN maletas) me caben sin problemas d eningún tipo), en los estatutos del garage pone que las plazas del parking, DENTRO DE SUS LIMITES, están destinadas al estacionamiento de vehículos a motor (no especifica CUANTOS).

Es decir, según esos estatutos, yo no puedo dejar un remolque, un piano...o una simple bicicleta, porque, si me los hiciesen quitar, tendría que hacerlo.

Eso sí, una cosa son los estatutos, y otra, el seguro. El seguro no te puede decir que guardes unica y exclusivamente un vehículo...pero, en caso de siniestro, se hará cargo solo de los daños de uno de ellos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wiliangualas

como diria tu vecino...la envidia me corroe.

mientras no pases de las rayas marcadas,puedes poner lo que te salga de los santos cojones.
dile que si su mujer si tiene el culo tan gordo,tiene que pagar mas por el ascensor,ya que tiene que hacer un consumo mayor para levantar tanto peso.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.