Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Problemas con la plaza de garaje por la moto

Iniciado por Chuco, Junio 17, 2009, 09:20:24 AM

Chuco

Os cuento la última estupidez. Resulta que tengo una plaza de garaje en la que caben el coche y la moto sin problemas, no rebaso los límites de la misma y no molesto absolutamente a nadie. La plaza es mia no es comunitaria. En la última reunión de propietarios había algunos que tenían más que decir a los que guardamos coche y moto en una plaza y pretenden que paguemos más de comunidad que los otros porque usamos más la puerta y gastamos más luz. En fin, solemne estupidez. Para nada voy a pagar más y ya me tarda si me denuncian. ¿Os ha pasado esto alguna vez?  :oops:

Toxico

¿a que haya el típico tonto en la Comunidad de vecinos? ¿el típico toca-pelotas envidioso? Sí, me ha pasado y creo que pasa en todas las comunidades de vecinos. Son pa darlos dos yoyas...  :evil:

Es una auténtica gilipollez. Es como decir que alguien que no va a usar la piscina debería pagar menos. Ó el que vive en el bajo que pague menos luz por no usar el ascensor ó cualquier gilipollez que se les ocurra para joder. NI PUTO CASO !!!

Lo único que sí te puedes encontrar problemas es con tener 2 vehículos en la misma plaza. Eso creo que no es legal pero que te denuncien. Yo he tenido 2 motos y el coche.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

es que hay gente golopollas en todos lados. yo guardo coche y moto y hasta ahora nadie ha dicho nada. pero dos cosas, en primer lugar por que haya dos vehiculos no quiere decir que uses mas la puerta (por otro lado hay que ser ruin para deciros eso) y en segundo lugar ten cuidado porque si el garaje tiene X plazas solo puede haber X vehiculos. creo que esta prohibido meter mas y si pasa algo los seguros se lavan las manos. :evil:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"es que hay gente golopollas en todos lados. yo guardo coche y moto y hasta ahora nadie ha dicho nada. pero dos cosas, en primer lugar por que haya dos vehiculos no quiere decir que uses mas la puerta (por otro lado hay que ser ruin para deciros eso) y en segundo lugar ten cuidado porque si el garaje tiene X plazas solo puede haber X vehiculos. creo que esta prohibido meter mas y si pasa algo los seguros se lavan las manos. :evil:

Solo se hacen cargo de un vehículo.

Pero sí .... hay que ser ruín alegando esos motivos  :roll:

vectragt

joooooooder pero que tontos son en algunos sitios
Yo tengo coche y moto en la misma plaza y nadie me ha dicho nada (ni que me lo diga)
Un incendio en el garaje sin tu coche pq estas de viaje puede ocurrir muy facilmente  :twisted:  :twisted:  :twisted:
O menos dañino meate en las puertas de los coches de los que te critican  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

NorieN

Pues lo que te han comentado ya, tu pasa de todo. Tu plaza es tu plaza y tu la has pagado conforme a los metros cuadrados de extensión que tiene. Si tu ahí quieres meter moto y coche, como si quieres meter un tanque. Otra cosa es que luego el seguro, como dicen, se lave las manos, pero eso es cosa del seguro y no de la comunidad.

Lo de que pagas mas por usar mas el ascensor y la luz menuda tontada... Que piensan que coges el coche y la moto todos los dias? O sea el coche primero, y luego subes a casa a por las llaves y el casco, y vuelves a bajar a coger la moto no? :D Y el que saca el coche 2 o 3 veces al día por qué no paga más? Y asi etcétera, etcétera... Anda que no son tiquismiquis. Que mala es la envidia.
A esa gente habría que decirle que se vayan a vivir a una cueva o algo así ;)

En fin, tontos y tocahuevos hay en todos lados.

tochito

Pues lo que tienes que mirar son los estatutos de la comunidad, en este caso los relativos al Garaje. Tienen que poner expresamente que tu plaza de garaje no puede tener más de un vehículo, ni enseres, ni muebles.....etc...etc....; en el caso de que ponga eso, date por jodido  :evil:  y paga, en el caso contrario si no es mucho pagaría también usease dato por jodido  :evil:  :evil: doblemente........por que viendo la cantidad de HP que existen nunca sabes lo que puedan hacerle al coche o a la moto.-

Pero siempre en el segundo caso te puedes negar.

:wink:  :wink:

L0B0

A mi me pasó algo parecido; tenía una plaza de garaje alquilada por 85€ en la que metía el coche.  Un día le dije a la dueña que pensaba meter una moto y me dijo que ok, pero que le tenía que pagar 25€ más, xq "el garaje sufre más desgaste con un vehículo que con dos" 8O
Tócate los cojones!!!  Lo que hice fue decirla que se metiese su plaza de garaje por el hojaldre y que ya no se la alquilaba más, no sea que se gastase...
Al mes siguiente se la alquilé a otra vecina, justo en la plaza al lado de la anterior 8)  le pregunté si podía meter coche y moto y me dijo que mientras estuviese dentro de las líneas, como si metía 7 bicicletas :lol:  
Lo mejor de todo es que en esta plaza encima pago 5€ menos que en la de la otra bruja.

Respecto a lo de que usas más la puerta con coche y moto... pero qué coño?? acaso vas a sacar los dos vehículos a la vez o qué?? menuda gilipollez...
VFR750F ´91

PimbaPimba

Cita de: "Chuco"Os cuento la última estupidez. Resulta que tengo una plaza de garaje en la que caben el coche y la moto sin problemas, no rebaso los límites de la misma y no molesto absolutamente a nadie. La plaza es mia no es comunitaria. En la última reunión de propietarios había algunos que tenían más que decir a los que guardamos coche y moto en una plaza y pretenden que paguemos más de comunidad que los otros porque usamos más la puerta y gastamos más luz. En fin, solemne estupidez. Para nada voy a pagar más y ya me tarda si me denuncian. ¿Os ha pasado esto alguna vez?  :oops:

Estoy flipando  8O  8O  8O  8O  8O

Vecinos tocahuevos los hay en todos lados, a mi el de al lado me pica en la pared dia si dia no, y ayer fue el record, me pico a las 9:40 pm por estar viendo la tele 8O

Pues nada, como ya te han dicho, en la proxima reunion de propietarios les pides que te expliquen como es eso de que usais mas la puerta por tener moto y coche, que yo todavia no lo acabo de entender (joder, si el conductor sigue siendo uno  8O ).
 Y ya de paso, propones lo que dicen por ahi, que paguen mas los que viven en los pisos altos que en los bajos por gasto de ascensor, las familias numerosas porque tambien lo usan mas y usan mas la luz de los pasillos y los coches que paguen mas cuanto mas grandes sean, que desgastan mas el suelo del garaje  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Por cierto, yo no lo pagaria a menos que por algun lado me viera legalmente obligado (y yo tenia la moto en la plaza y nadie me dijo nunca absolutamente nada, ni siquiera se me ocurrio que me lo fueran a decir, la verdad).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jcap

A ver, yo fui presidente de una comunidad de vecinos, y te puedo decir que en tu plaza y dentro de los limites puedes poner lo que te salga de los cojones..., otra cosa es que a los demas vecinos le venga mal que pongas la moto , ya que a veces maniobran y ocupan parte de otra plaza para no rozar en cualquier sitio....

lo de pagar mas es una solemne jilipollez, ya que por ley cuando compras la vivienda a cada uno le toca un tanto por ciento de cuota de la comunidad ,segun los metros cuadrados de la casa, (algunos pagaran mas y otros menos, ) eso tambien se puede regular por mayoria absoluta y poner cuotas a partes iguales a todo el mundo que es lo que se hace en la mayoria de los casos.

(entonces por esa regla de tres por la que te quieren hacer pagar mas , tu podrias decir que los vecinos del bajo le resten la parte proporcional del gasto del ascensor y de la bomba de agua ,ya que no la utilizan..)(y tambien quien tenga niños , que paguen mas ,por que utilizan mas las escaleras y el patio)

NO TE PREOCUPES ESO ES QUE QUIEN LO DIJO NO FOLLA MUCHO, O ES QUE ES JILIPOLLAS.
(hay mucha emvidia en las comunidades) , mi consejo es que pases del tema o mejor aun , vende y vete a vivir a una casa terrera, como hice yo :wink: (ahora me estoy ahorrando 480 euros  anuales en comunidad , sin contar con las derramas y toda esa pasta ahora es para la moto) :wink:
las comunidades a  la larga  queman mucho..... :lol:

no te preocupes que lo que dicen no tiene ningun tipo de fundamento , ademas no saben ni lo que es LA LEY DE PROPIEDEAD HORIZONTAL, ni el ESTATUTO DE LA COMUNIDAD.

p.d: Nomalmente cualquier seguro no cubre los vehiculos en el garaje :wink: , solo problemas con las bombas, accidentes,tuberias,inundaciones,pinturas,desperfectos,incendios,pero no daños materiales en los vehiculos ni robos.
(y para que sea efectivo el seguro y se cobre indemnizacion la comunidad , el garaje debera de tener las medidas de seguridad obligatorias, extintores,sensores de humo,alarma contra incendio )
si no el seguro se lavara las manos........ :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kledv

tontosdelculo hay en todas partes, yo tengo el coche mi moto y la de mi cuñado y de momento nadie me ha dicho nada ni se les ocurra,por que todos tenemos algo mas que un coche en la plaza de parquing

FERNVFR

vamos a ver que los vecinos son gilipollas es indiscutible, pero sigo dudando que sea legal meter dos vehiculos en la misma plaza y mas en la actualidad como estan con las normativas de incendios y aforos. por otro lado el tema del seguro no es que solo te cubra un vehiculo, si no que en el seguro me juego el cuello que esta escrito que sera un vehiculo por plaza y el mismo puede no cubrir cualquier problema o desastre por no cumplir las condiciones del seguro. yo consultaria el tema porque creo que no es tan simple. :roll:

[move]

jcap

Cita de: "FERNVFR"vamos a ver que los vecinos son gilipollas es indiscutible, pero sigo dudando que sea legal meter dos vehiculos en la misma plaza y mas en la actualidad como estan con las normativas de incendios y aforos. por otro lado el tema del seguro no es que solo te cubra un vehiculo, si no que en el seguro me juego el cuello que esta escrito que sera un vehiculo por plaza y el mismo puede no cubrir cualquier problema o desastre por no cumplir las condiciones del seguro. yo consultaria el tema porque creo que no es tan simple. :roll:

en las plazas puedes hacer lo que quieras, salvo cerrarlas y o usarlas con fines inadecuados ....
en tu casa lo mismo, puedes hacer lo que te salga del pito :lol:
en el tema de vehiculos , lo dije antes,,,,
yo mire y remire el tema y que yo sepa , el seguro no cubre daños en vehiculos ni robos(ni en comunidades ni en centros comerciales)........, solo daños a propiedad de la comunidad y a terceros.
o me vas a decir que el seguro se hara cargo de pagarle el coche a quien tenga un FERRARI de 50 millones de pesetas? :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

Cita de: "jcap"
Cita de: "FERNVFR"vamos a ver que los vecinos son gilipollas es indiscutible, pero sigo dudando que sea legal meter dos vehiculos en la misma plaza y mas en la actualidad como estan con las normativas de incendios y aforos. por otro lado el tema del seguro no es que solo te cubra un vehiculo, si no que en el seguro me juego el cuello que esta escrito que sera un vehiculo por plaza y el mismo puede no cubrir cualquier problema o desastre por no cumplir las condiciones del seguro. yo consultaria el tema porque creo que no es tan simple. :roll:

en las plazas puedes hacer lo que quieras, salvo cerrarlas y o usarlas con fines inadecuados ....
yo mire y remire el tema y que yo sepa , el seguro no cubre daños en vehiculos ni robos(ni en comunidades ni en centros comerciales)........, solo daños a propiedad de la comunidad y a terceros.
o me vas a decir que el seguro se hara cargo de pagarle el coche a quien tenga un FERRARI de 50 millones de pesetas? :lol:  :lol:  :lol:

un FERRARI de 50 millones en un garaje comunitario :lol:  :lol:

de todas formas yo no digo que tenga que pagarte el coche si hay un incendio, cosa que posiblemente sea que yo ya que creo que en las inundaciones no los pagan. pero los desperfectos del propio garaje puede que el seguro no se haga cargo. y sigo dudando muchiiiiisimo que puedas meter lo que quieras en una plaza de garaje.

[move]

Nebari

Las plazas de garage se venden para un número determinados de vehículos, que se puedan metar más es independiente. En las comunidades que no sean pijoteros no dirán nada pero como los haya tontos te puedan dar la reunión de la comunidá.

Los garage también se aseguran o se pueden asegurar contra robos, incendios, inundaciones..... y en una plaza se asegura por un vehículo.

Hoy día los garajes comunitarios tienen que cumplir unas normas de seguridá y tienen que estar equipados según esa normativa. O eso creo  :cagada:

PimbaPimba

Pues yo estoy con jcap, la comunidad se paga en funcion de los metros, y en el caso de obras en el garaje en funcion de los metros en plazas de garaje, no en funcion del numero de plazas (no paga lo mismo un plaza pequeña que una grande).

Como decia el chiste del gato, "la plaza es mia y me la follo cuando quiera", usease que sigo pensando lo mismo, a menos que me enseñen alguna norma escrita en los estatutos de la comunidad que ponga esplicitamente que esta prohibido poner dos vehiculos en la misma plaza (que lo dudo) que digan misa.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

David

NorieN

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "jcap"

un FERRARI de 50 millones en un garaje comunitario :lol:  :lol:

Pues en el que aparco yo la moto (es la plaza de mi hermana, pero hay sitio de sobra porque su coche es peque, es un MX5) hay un tío que a veces tiene un Ferrari F430 aparcado y otras veces un Jaguar XK8 creo que es ;)

jcap

chuco, en resumen , pasa del tema y sigue metiendo la moto, quien se quiera quejar ,ya sabe cual es el procedimiento, que pase casa por casa recogiendo firmas hasta que tenga mayoria absoluta , cosa que no creo, y si no, no creo que tenga narices de gastarse las pelas en hacerte una denuncia y en abogados ,,,,, pero claro, antes de todo deberan de llegarte 3 requerimientos por escrito del presidente de la comunidad,firmado por los secretarios y los vocales + uma mayoria de los vecinos....jajajajaja :lol:
y creeme , que la mayoria pasa de pamplinas, o sea que nunca llegara a nada......
:lol:  :lol:
don´t worry ......, eso si si ves que la cosa esta caliente con algun vecino , instalaria algun sistema de videovigilancia oculto en el coche(camara ip) enfocando a la moto ,por que alguno de ellos intentara hacer algo a la moto para joder.
a mi me lo hicieron y lo cogi in fraganti... :wink: