Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

algina cosica del vfr 800 vtec año 2004=>

Iniciado por piolin218, Junio 20, 2009, 03:51:44 PM

piolin218

ala, lo pongo de nuevo, que al final, molesta en el trastero

vendo maleta Givi 46l. plata, herrajes y pletinas seguridad, base para maleta, tapa colin, tapetas para quitar asas acompañante,bateria para cargar, filtro aire con 2000km de uso,
200€ todo.
si a alguien le interesa  , pondré fotos.

ChusV4

Cita de: "piolin218"ala, lo pongo de nuevo, que al final, molesta en el trastero

vendo maleta Givi 46l. plata, herrajes y pletinas seguridad, base para maleta, tapa colin, tapetas para quitar asas acompañante,bateria para cargar, filtro aire con 2000km de uso,
200€ todo.
si a alguien le interesa  , pondré fotos.

pero hombre, :D no seas perro y pon las fotos ya!! :)

que visualmente es todo mas facil de evaluar
VssssFR Powa!!!!^

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

jcap

piolin,,,,solo vale para la vtec? :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

piolin218

venga, en cuanto tenga dos minutos, las coloco, en cunato a lo de si vale para algun otro modelo, pues ,ni pajolera idea, pero seguro que cuando algún compi vea las fotos, salimos de dudas, yo, repito, no tengo ni idea, se que vale para la vtec porque lo llevaba puesto , si no, seguro que tampoco lo sabria.

ChusV4

Los herrajes son de givi o son los originales de Honda?

Venderías la maleta 46L aparte?
VssssFR Powa!!!!^

piolin218

los herrajes son de Givi, y lo de vender la maleta  aprte, todo es apañarse en el precio

ChusV4

Cita de: "piolin218"los herrajes son de Givi, y lo de vender la maleta  aprte, todo es apañarse en el precio

tengo una amiga que busca una maleta de 46l a ver que modelo es y que te haga una oferta por si te cuadra.

Pero pon fotos jodio!! :)

que sepamos el modelo y el estado :)

es esta?

es esta?

es esta?

VssssFR Powa!!!!^

piolin218

como se puede ver, esta completamente nueva, al igual que el soporte y la base.

ChusV4

Cita de: "piolin218"como se puede ver, esta completamente nueva, al igual que el soporte y la base.

le digo algo a mi amiga.

El problema es que ella tiene una GSR y no le servirían los hierros, pero lo demás si.

Aceptas ofertas por la maleta y la placa?

o, si las vendieras por separado, a que precio venderías la maleta y la placa? :)
VssssFR Powa!!!!^

piolin218

ChusV4

Cita de: "piolin218"tienes un privado Chusv4

pos no tengo el privi :(

a ver si lo has enviado a otro
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

weno, finalmente no hubo negocio con mi amiga :)

subo esto que a jcap le puede interesar algo :)
VssssFR Powa!!!!^

jcap

piolin tienes la referencia de los hierros o sabes si le valen a la 800fi?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

piolin218

Luismotokero

Si no hay nadie primero,,,me mandas por privado lo que pides solamente por lo herrajes, sin parrilla ni nada. un saludo luis :wink:

piolin218

jcap, creo que no valen, he mirado los anclajes que van al colin, y viendo la vfr del vecino, no parece que vayan bien, de todos modos, igual le pido que me deje probar, pero con lo rarito que es, no se, no se.

piolin218

vendidos
Jcap, le dejé al vecino los herrajes para probarlos en su moto, no valian.
Siento no habertelo puesto antes.