Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

caña gratis a vferristas

Iniciado por pino, Junio 21, 2009, 12:55:54 PM

pino

hola soy pino nuevo miembro del club.me gustaria conocer a los vueffeerrista de granada y alrededores y por esto los invito a cervecita en mi pizzeria del Campillo Bajo detras de la antigua Diputacion.Me encantaria ver la plaza llena devfr. la mia es una abuelilla del 91 pero con con mucha gana de comerse km.un saludo

David

Pues muchas gracias Pino. ¿Día y hora ? Trataré de asistir. Espero que llenes la plaza de VFRs. ¿Como se llama la pizzeria? Saludos.

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: pásate si quieres por "Quienes somos" para que te dé la bienvenida más gente. Me tomaré una virtual a tu salud, que Granada me queda un poco alejado. :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

bienvenido al foro desde el norte cacereño. Seguro que los modereitors te reubican el hilo, pero cuidado con esas invitaciones que de momento david se ha pedido 3  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

David

Cita de: "vectragt"bienvenido al foro desde el norte cacereño. Seguro que los modereitors te reubican el hilo, pero cuidado con esas invitaciones que de momento david se ha pedido 3  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Pues sí  :risa1:  :risa1:  :risa1:

He tenido un problemilla cuando puse el mensaje, y no me da la opción de borrado (si algún moderador puede borrar los 2 primeros  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: )

Aunque Vectragt tiene razón, y mi subconsciente ha hablado  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:

Saludos.

jcap

bienvenido y saludos desde canarias
:wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AIR-23

Bienvenido al club desde mas pa arriba a la derecha.

Menos mal que me pilla un poquillo lejos tu tierra, porque si no, me lío a comer pizza y te dejo a la clientela comiendo sólo sopita de fideítos.:risa1:  :risa1:  :risa1:

Un saludo y encantao de tenerte en el foro. :uvves:  :uvves:  :uvves:

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

[move]

gilito

hola pino bienvenido  asi ya somos dos con la L en el club, perdona que no me acerque por la pizzeria pero desde alcala me pilla lejitos
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

PimbaPimba

Pues bienvenido al foro, y gracias por la invitacion, me tomare una virtual en su lugar (aunque preferia la otra) :drink4:

Cita de: "AIR-23"Bienvenido al club desde mas pa arriba a la derecha.

Menos mal que me pilla un poquillo lejos tu tierra, porque si no, me lío a comer pizza y te dejo a la clientela comiendo sólo sopita de fideítos.:risa1:  :risa1:  :risa1:

Un saludo y encantao de tenerte en el foro. :uvves:  :uvves:  :uvves:

A ver si te piensas que es tonto, si llega a vivir cerca de Cataluña ni se le ocurre hacer esa invitacion, que se le iban a acampar en la puerta ya el dia antes :juass:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

mcjoney

Bienvendo al foro desde la ciudad de las empanadillas.

Me queda lejos ir a por esa peazo de pizza pero si me escapo en un viaje me tomare una pizza en tu restaurante o pizzeria.

Enhorabuena y  :drink7:

suso

Bienvenido!!!!
ya veras tu con estas invitaciones.....luego no nos largas ni con agua caliente!!!!

:drink1:  :drink1:

Vigus

Bienvenido al club. Aunque sean virtuales, me  :sopa: una pizza y  :drink4: una birra a tu salud.

:uvves:

pino

Pues me sale barata la invitación. Espero que al final aparezca alguien   :?

Gracias a todos por la bienvenida :D

josele

yo me la tomo virtual pero me debes una liquida
¡¡¡Bienvenido ¡¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

pino

Cita de: "josele"yo me la tomo virtual pero me debes una liquida
¡¡¡Bienvenido ¡¡¡¡¡
espero saldar deuda en el ultimo g.p. en cheste

pino

intentando poner un avatar (ese desconocido)

VFRBOY

Bienvenido!!!
Estas un poco lejos para bajar a tomar una birra pero a ver si para Cheste hacemos una quedada y nos conocemos todos.

:drink1:
Javi.
vfr 800 roja.