Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

caña gratis a vferristas

Iniciado por pino, Junio 21, 2009, 12:55:54 PM

ANDER-vtec

Chuco

A la espera de una de verdad venga la birra virtual.

:drink3:

ignacio_VFR

Bienvenido al foro vfr!!

Pizza.... q rico.... jeje

:wink:

Juanitovfr

bienvenido al club,por Granada tienes varios foreros,pasate por las Kdds Andaluzas y propon lo que quieras,a ver si David monta este año la Kdd de Sierra Nevada otra vez y nos pasamos a conocerte,un saludo desde Cordoba
Yo ya estuve en el lado oscuro

vsaboquet

bienvenido al club :wink:  pasa i disfruta :P
gracias por las birrillas :lol:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

maya

xto

Bienvenido al club,a mi la pizza............ no, pero la cervecita siiiiiiiiiii  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

ANDER-vtec

vsaboquet

bienvenido al club. Pasa i disfruta  :wink:
cuidado con estos que son unos nos gargantas profundas  :o

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

EL_JAU

!!Bienvenido al club!!

Pues.... como dice David, propón día y hora e intentaremos pasarnos a tomar algo. Y aunque seamos tres, pues ya ves unas cuantas vfr´s juntas :D  :D  :D  :D

Saludos desde el pueblo de los piononos.

Manolito

Tienes VOLL DAM,,,,?????

Pero solo para una no bajo, por lo menos 2 (cajas)

Rafagas desde Barna

GBASSA

[quote = "Pino"] hola soy nuevo miembro del Pino club.me gustaria Conocer a los vueffeerrista de Granada y alrededores y por esto los invito a cervecita en mi pizzería del Campillo Bajo detras de la Antigua Diputacion.Me encantaria ver la plaza llena devfr. la mia es una abuelilla del 91 pero con con mucha gana de comerse km.un saludo [/ quote]

HOLAAAA ¡VECINOOOOOOOOO ¡¡¡...
Bienvenido al club...  :drink8:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

uveefeerre

bienvenido al club :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

VANGEL

bienvenido al foro.. :wink:
bueno ma pilla un poquillo lejos!!!!
pero cuando pase, lo tengo en cuenta !!! :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:

un saludo desde barcelona :ok2:
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

emiliorc36II

Cita de: "Vangel"bienvenido al foro.. :wink:
bueno ma pilla un poquillo lejos!!!!
pero cuando pase, lo tengo en cuenta !!! :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:

un saludo desde barcelona :ok2:

Bienvenido al Foro amigo granaino, :adios1:

Vangel company, anímate y vamos este domingo un momento a verle al colega granaíno, hombre y nos tomamos unas birras.  :drink8:

Salu2.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

VANGEL

Cita de: "emiliorc36II"
Vangel company, anímate y vamos este domingo un momento a verle al colega granaíno, hombre y nos tomamos unas birras.
Salu2.  :uvves:

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

no, me calientes que me conozco!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

que con nÁ que me pinchen!!!!
:moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:

:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

:ok2:

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

emiliorc36II

Cita de: "Vangel"
Vangel company, anímate y vamos este domingo un momento a verle al colega granaíno, hombre y nos tomamos unas birras.

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

no, me calientes que me conozco!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

Si hombre Vangel mira, tú te llevas de paquete a Mr. Bean y yo a Homer y nos vamos a Granada a ver al colega Pino.

Ahora porque ya me pilla un poco tarde y Homer ya duerme (ha estado en el Bar de Moe y... :fiesta5: )

Pero el sábado podemos ir a almorzar a la pizzería, hombre. Eso sí, yo luego a la tarde tengo que llevar al chaval a una fiesta de cumpleaños.

Salu2.

.

emiliorc36II

.

Sí hombre Vangel, mira tú te llevas de paquete a Mr. Bean y yo me llevo a Homer y nos vamos a tomar unas birras y unas pizzas a la pizzería del colega Pino en Granada (pagando Pino, que somos catalanes pero pagadores, je, je)

Te propongo ir a la pizzería el sábado por la mañana pero yo tengo que estar de vuelta a las 5 de la tarde que tengo que llevar al chaval a una fiesta de cumpleaños que le han invitado, ok?

Salu2.

emiliorc36II

.

Sí hombre Vangel, mira tú te llevas de paquete a Mr. Bean y yo me llevo a Homer y nos vamos a tomar unas birras y unas pizzas a la pizzería del colega Pino en Granada (pagando Pino, que somos catalanes pero pagadores, je, je)

Te propongo ir a la pizzería el sábado por la mañana pero yo tengo que estar de vuelta a las 5 de la tarde que tengo que llevar al chaval a una fiesta de cumpleaños que le han invitado, ok?

Salu2.

Perdona Pino, me había dejado una coma entre "pagando y Pino". Me refería que pagamos nosotros, lógicamente, eh?

Tú nos invitas como dices a la 1ª birra que las otras 200 siguientes ya nos las pagamos nosotros. :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  :fiesta3:  :fiesta5:

Salu2.

lolo800

Bienvenido al club faltan muy poco pero q muy poco para los 4 mil...

Vssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.