Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ES ESTO CIERTO NUEVA VFR 1200 CC?

Iniciado por Kabraxabi, Junio 25, 2009, 06:19:33 AM

fleke

Cita de: "Sonic"
Cita de: "rafita"La parte delantera no me llena demasiado, pero bueno creo tendríamos que esperar a saber que tal conducción tiene, chasis-motor ..... Por otro lado habrá que ver como queda con maletas (se supone que si apuestan por mas touring las debería tener y con una estética mejorada). A mi así a ojo se me presenta como un poco armatoste.

Cuando casque la vtec me parece que voy a volver a la RC 36  :lol:  :lol:

Yo lo tengo claro... tiene carácter sport-touring... la cúpula alta en rampa, la altura de la moto, el cardán... así que no tengo duda, habrá maletas de serie...
venga venga ahora maletas y todo que menos,al precio que va a salir ya las  pueden meter de serie o no
como dice vferrer19 16.000 euros me parece que se va a valer bastante mas ya que este es el precio de la vtec de ahora
con tantas mejoras y tanta cosa no creo que vaje de 20.000 y a ese precio ya tendra mucha competencia
ya veremos :wink:

biker57

Cita de: "fleke"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "rafita"La parte delantera no me llena demasiado, pero bueno creo tendríamos que esperar a saber que tal conducción tiene, chasis-motor ..... Por otro lado habrá que ver como queda con maletas (se supone que si apuestan por mas touring las debería tener y con una estética mejorada). A mi así a ojo se me presenta como un poco armatoste.

Cuando casque la vtec me parece que voy a volver a la RC 36  :lol:  :lol:

Yo lo tengo claro... tiene carácter sport-touring... la cúpula alta en rampa, la altura de la moto, el cardán... así que no tengo duda, habrá maletas de serie...
venga venga ahora maletas y todo que menos,al precio que va a salir ya las  pueden meter de serie o no
como dice vferrer19 16.000 euros me parece que se va a valer bastante mas ya que este es el precio de la vtec de ahora
con tantas mejoras y tanta cosa no creo que vaje de 20.000 y a ese precio ya tendra mucha competencia
ya veremos :wink:

A llegado el momento de montar un taller de importación parelela de motos Honda  :risa3:  :risa3:  :risa3: :risa3:  :risa3:  :risa3:

.... nos vamos a forrar  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vferrer19

Si lo q vamos a vender son VFR de esas de la foto casi q paso de perder el tiempo ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

fleke

Cita de: "vferrer19"Si lo q vamos a vender son VFR de esas de la foto casi q paso de perder el tiempo ...

hombre supongo que sera un pedazo de maquina de eso no tengo duda pero de vfr para mi gusto solo tendra la pegatina,le an hecho un cambio radical y continuo diciendo que de momento me quedo con los modelos anteriores de vfr, almenos desde el primer modelo hasta el vtec siguieron la linia de la moto
y la nueva que no digo que no me guste que creo que se an salido pero como han dicho un poco mas atras me recuerda mas a las bmw :wink:  :wink:

kodes

Pues a mi si me gusta bastante, y lo que menos el escape.

Ahora que si pudiera comprarla esperaria por lo menos 2 o 3 años, para no ser el probador oficial de Honda y comerme todos sus "fallitos".

Lo que le veo es un culito muy alto y muy corto, tengo dudas de que el paquete este comodo subido en la tribuna, :roll:  
PD me parece que hemos tenido suerte de  que no hayan sacado otra 800, asi las nuestras no pierden tanto el valor  :lol:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Aquí por Alemania ya han salido tb las revistas con esta información. La ANTI-BMW la llaman, y hablan de 1200, 170 CV y tal.......y que es la sustituta de la XX.

Entre Honda y BMW me decidiría por Honda, pero pienso que siguen siendo demasiados CV para una Sport-Turismo.

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"Aquí por Alemania ya han salido tb las revistas con esta información. La ANTI-BMW la llaman, y hablan de 1200, 170 CV y tal.......y que es la sustituta de la XX.

Entre Honda y BMW me decidiría por Honda, pero pienso que siguen siendo demasiados CV para una Sport-Turismo.

V´sssssss

Esa moto jamás llevará las siglas VFR  :wink:

Saludos béticos, aunque sean desde 2ª  :burla1:

P.d.: A que soy ramón????  :lol:

jcap

En una de las fotos se ve una pegatina que hace referencia al VCM..  :lol:
ya hace dos años hablamos del tema , aqui os pongo una cita de Niko..
si es asi que llevara el Vcm , tendria sentido dotarla de gran cilindrada ,para que disponga de mucho par y no se quede sin chicha cuando este a 2 cilindros..., y ademas la autonomia podria superar  los 400 kilometros...

Cita de: "Niko"En la revista Solo Moto treinta nº 288 me he encontrado con uno de los avances tecnológicos de Honda: el Honda Variable Cylinder Management o VCM, que viene a ser la evolución del VTEC de la VFR 800.

Según, permitirá ahorrar hasta un 30 % de combustible y, sobre todo, reducir en un 50 % la contaminación. Se sigue utilizando la presión de aceite para activar/desactivar los mecanismos de enclavamiento de las válvulas. Como novedad se actúa sobre el suministro de combustible y chispa para los cilindros.

Así, según diferentes parámetros (apertura de puño de gas, revoluciones del motor, marcha engranada y velocidad de la moto) el sistema opera en cuatro modos distintos:
- 2 cilindros y 2 válvulas: Cuando arranca y ciudad.
- 3 cilindros y 2 válvulas: Vías rápidas urbanas.
- 4 cilindros y 2 válvulas: Velocidad legal crucero.
- 4 cilindros y 4 válvulas: Plena carga mando gas.

Como puntos negativos y a falta de mejorar tenemos las acusadas vibraciones y el sonido feo.

El VCM funcionará con un puño de gas electrónico que gestiona de forma independiente cada uno de los cilindros, pero con tacto de puño de gas tradicional.

El VCM se ha probado en la CBR 1100 XX, pero Honda a manifestado que se verá en breve en un motor V4 de alta cilindrada que propulsará una nueva máquina sport-turismo o gran turismo, en el cual se espera que se noten menos las vibraciones y el mal sonido cuando trabaja con pocos cilindros.

Que duda cabe que todo esto no es más que "capar" un motor sin dejarlo respirar libremente. Pero hay que amolidarse a los tiempos que corren en cuanto a consumo de energías fósiles y contaminación para atenuar el efecto invernadero. Pensando positivamente, prefiero alternativas como esta a que se lleve a cabo eso de que solo estén permitidos motores monocilíndricos de hasta 650 c.c.

¿Tendremos por fin una nueva VFR para el 2008?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"

Sí, eres tela de "ramón"....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Nebari"

Sí, eres tela de "ramón"....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss

Se ve que a algún "ramón" se le ha olvidado cuando estuvieron en 2ª, unos cuantos años :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

lulan

ufffffffff, me vuelvo a la VFR....

uveefeerre

sigo pensando lo de siempre, el que quiera una RR, tiene mercado donde elegir, pero que no intente ver la futura VFR como una de esas RR, pq de ser asi creo que se estará equivocando  8) .

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sonic

Cita de: "uveefeerre"sigo pensando lo de siempre, el que quiera una RR, tiene mercado donde elegir, pero que no intente ver la futura VFR como una de esas RR, pq de ser asi creo que se estará equivocando  8) .

SalVdos.

Ala ¿y tú dónde has estado? ¿Por allí de vacas? Welcome back!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Aquí por Alemania ya han salido tb las revistas con esta información. La ANTI-BMW la llaman, y hablan de 1200, 170 CV y tal.......y que es la sustituta de la XX.

V´sssssss
quillo como lo llevas te fuiste sin decir nada,a ver si me traes unas cuantas STAROBRENO,pero en botella no en la barriga,y este año lo mismo te acompaño al futbol y todo cuando vengais a nuestra tierra taluegor :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"

V´sssssss
quillo como lo llevas te fuiste sin decir nada,a ver si me traes unas cuantas STAROBRENO,pero en botella no en la barriga,y este año lo mismo te acompaño al futbol y todo cuando vengais a nuestra tierra taluegor :wink:

Pues me fui cuando me llamaron, pero este año entre la casa nueva y el curro no he dado abasto........ :?  :?

Staropranen??. Quillo, que aquí en Alemania es casi un pecado pedir cerveza checa con lo rica que está la alemana.

Mejor una Franziskaner y no se hable más....... :wink:

V´sssssss