Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ES ESTO CIERTO NUEVA VFR 1200 CC?

Iniciado por Kabraxabi, Junio 25, 2009, 06:19:33 AM

Kabraxabi

[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]


Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

Kabraxabi

Según el rotativo británico MCN ésta que puedes ver en la imagen es la primera foto oficial de la nueva Honda VFR 1200, una moto con la que la firma del ala dorada pretende recuperar el trono de las motos touring, un sector que, hasta ahora, está siendo dominado con mano de hierro por la bávara BMW.

El arsenal tecnológico que montará esta VFR 1200 será de primera: suspensiones totalmente electrónicas, C-ABS, posibilidad de montar un airbag y un montón de novedades más que Honda tiene guardadas en tintero. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que montará un propulsor V4 con 1200 cc de cilindrada que tendrá una peculiaridad importante: podrá funcionar como un bicilíndrico a voluntad del piloto desactivando dos de sus cilindros, lo que repercutirá positivamente en el consumo del motor. Está claro que Honda quiere apostar fuerte en 2010 con esta VFR 1200, una moto que, según MCN, podría llegar a los 200 cv de potencia, aunque lo más seguro es que la marca nipona rebaje un poco esta cifra.



[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]


Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

Antonio_RC36

Y ese frontal va a ser el definitivo...  8O  8O  8O


No sé, habrá que verla 'terminada', pero de momento parece un chusco!

:roll:

Eso sí, por fin horquilla invertida, pinzas radiales, etc... y... cardan???

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

jcap

no esta tan mal que digamos....por lo menos el radiador ha pasado otra vez al frontal...
y si ahora lleva cardan :roll:  bamos a ver que tal se porta.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

el faro es mas feo que pegar a un padre... lo mismo con el tiempo me acostumbraria, pero ufff.

[move]

jcap

bueno aqui van mas fotos...., se ven mucho mejor los detalles

Esa tal Brenda  que saco las fotos es una afamada fotografo que se dedica al espionaje industrial...


[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

la estetica trasera, faros e intermitentes me gusta. lo que esta claro es que es la sucesora de la vtec porque el escape sigue siendo feisimo :lol:

[move]

josele

en cualquier caso no nos quejemos, ya se empieza a ver luz al final del tunel y se estan moviendo y dejando de mirarse el ombligo
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Antonio_RC36

Tengo que reconocer que por detrás me gusta mucho más...


Y sobre el escape, tampoco me disgusta tanto, pensad que yo tuve una Z1000, que escapes pueden ser más monstruosos que aquellos?  :lol:

A ver si son un poco listos y hacen el frontal un poco más agradable a la vista...  :wink:

Voyager

Deposito y trasera me gusta, pero el frontal (faro y carenado) ... espero que sea provisional  :evil: . El escape ... dios vaya troncho de escapes, feos con ganas. Y con cardan ????

Bueno al menos ya hay algo  :lol:

talueg :uvves:

Nebari





Pufffff, pues no sé. Aunque como decís está camuflada pero así no me gusta nada. Parece una copia de la BMW K1200, muy grandota y más enfocada al campo touring como la FJR o la GTR pero sin maletas

Aunque por la pinta lo pueda parecer .... muy pesada no tiene que ser, porque el japonés- Ito que la está probado es tan tirillas como yo  :lol:

Coincido contigo Fer, el escape feo, feo, feo

wookie

Habria que ver una foto con Sonic o yo mismo encima....me da que mi futuro sigue hacia otro camino. (aparte que valdra un cojon de vaca)

noreo

A mi me gusta ...... jeje.......

Si es una Vfr..... ,  COMO NO ME VA A GUSTAR!!!!!!

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

ibandrc

Bueno por lo menos algo ha salido, no dare mi opinion hasta ver una en directo, que sino luego acabo contradiciendome.

Vssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

FERNVFR

Cita de: "ibandrc"Bueno por lo menos algo ha salido, no dare mi opinion hasta ver una en directo, que sino luego acabo contradiciendome.

Vssssssssssss

ja, ja, eso me pasa a mi muchisimo, es raro que una moto o coche me guste nada mas salir, siempre me gusta mas el anterior... pero con el tiempo me acaban gustando.

[move]

ignacio_VFR

pero, es una VFR o es una BMW?

el faro no me convence mucho pero eso habra q verlo en la realidad.

la parte de atras es casi identida a una bmw k 1200 r.... pero preciosa!

y.... lo q mas me gusta de esa moto son las horquillas invertidas y .... CARDAN!!!!  :D  (ahorratelos de comprar el scottoiler)

tubo de escape? habra q verlo en la realidad

ruedas me parecen preciosas.... y como siempre MONOBRAZO! que preciosidad

desactivar 2 cilindros estaria muy bien para viajes largos y podria ahorrar mucho la gasolina pero dice que lo puede hacer manualmente el conductor o sea activar o desactivar

esta bastante bien según mi gusto

precio?  :frio:

un saludo!!

Antonio_RC36

Pues en estas fotos sí que me gusta  :oops:













El frontal cambia mucho cuando está acabada que en la negra de pruebas... pero está claro que habrá que verla en directo.

Vssss!

jota80

Hum, tiene cosas buenas y cosas malas. La estética es clavada a una K1200S, que me gusta, con lo cual por ahí bien. Pero pierde un poco de exclusividad Honda.

La llanta trasera me encanta y la línea no está mal. ¿Cardán? Ya se verá cómo resulta. El escape es un tochaco muy serio y feo y me da la sensación de que, según las fotos, el paquete no va a ir muy cómodo.

El precio va a asustar y de motor, la veo demasiado grande, compite en un mercado que no es el suyo, yo creo.

En fin, ya veremos dijo el ciego, y nunca vió  :D

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

El_Uve

Ummmm....solo puedo ver la primera foto (desventajas del Gate Defender), pero...el cardan es sorprendentemente parecido al de las K de BMW....ejem ejem.

Por otra parte: ¿Qué problema le veis al cardan? Bien hecho, para una moto de la "ligereza" de la VFR (la VTEC en báscula ya anda por los 240 kg.....) no supone ninguna desventaja (que es mas brusco que la cadena? no tanto y tanto si está bien hecho. Que pesa más que la cadena? Claro, como la VFR ya es un "peso pluma"....)...y si muchas ventajas.

El frontal horrible(espero y deseo que no sea el definitivo).

espero a estar en casa para ver las otras fotos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.