Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ES ESTO CIERTO NUEVA VFR 1200 CC?

Iniciado por Kabraxabi, Junio 25, 2009, 06:19:33 AM

Gianola

http://www.motociclismo.es/Noticias/honda-vfr-1200-v4-2010-kw-ficha.jsp%3Fid%3D7743#

Me acaba de enviar esto un colega y se me salen las lágrimas: 1200, una estética acojonante, buen carenado, escape por abajo, horquilla invertida, pinzas radiales, cardán... mi corazón sigue siendo V4  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ferran_zz

Cita de: "Sonic"A ver si me venden la de pruebas baratita baratita...  :roll:

Me está gustando eh... cada uno tiene su gusto... la estética de momento me está gustando... tiene carácter... no veo yo que hayan copiado el estilo de otras motos... no es tan parecid a la BMW como decís algunos... mirad bien... las líneas, ángulos, formas, son todos diferentes. El chasis no tiene nada que ver... los paneles laterales... los faros... no se parecen mucho... es que veis el cardán y pensáis "BMW", pero vamos a ver.. si yo tuve una Kawasaki GT750 del año 1981 y tenía cardán... BMW no tiene la exclusividad... eso sí, tienen la exclusividad de motos buenas... pero feas... que incluso Hitler quería una VFR...

De momento nadie ha dicho nada de los espejos con intermitentes...

Parece ser que es una moto que solo nos gusta a los que tenemos criterio de verdad con las motos...  8)

:twisted:

Es diferente. Aunque claro lleva ruedas redondas. Copiadas a BMW seguro.  :twisted:

:)

El_Uve

Me está gustando eh... cada uno tiene su gusto... la estética de momento me está gustando... tiene carácter... no veo yo que hayan copiado el estilo de otras motos... no es tan parecid a la BMW como decís algunos... mirad bien... las líneas, ángulos, formas, son todos diferentes. El chasis no tiene nada que ver... los paneles laterales... los faros... no se parecen mucho... es que veis el cardán y pensáis "BMW", pero vamos a ver.. si yo tuve una Kawasaki GT750 del año 1981 y tenía cardán... BMW no tiene la exclusividad... eso sí, tienen la exclusividad de motos buenas... pero feas... que incluso Hitler quería una VFR...

Entonces la K1200/1300S/GT no son BMW.....
Ni la R1200RT es BMW....
Ni la HP2 Sport es BMW....

Lo digo porque...como son bonitas... :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jami111

Cita de: "El_Uve"

Entonces la K1200/1300S/GT no son BMW.....
Ni la R1200RT es BMW....
Ni la HP2 Sport es BMW....

Lo digo porque...como son bonitas... :twisted:  :twisted:

Desde que dejaste la V , has perdio hasta el gusto  :?

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Esta claro que alguna le tiene que salir bonita...porque habra que compensar.

Nebari

Cita de: "ferran_zz"

Parece ser que es una moto que solo nos gusta a los que tenemos criterio de verdad con las motos...  8)

Es diferente. Aunque claro lleva ruedas redondas. Copiadas a BMW seguro.  :twisted:

Qué se puede esperar de quienes tienen VFR azules  :roll:

josele

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"

Qué se puede esperar de quienes tienen VFR azules  :roll:
¿que tenemos mejor gusto???
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

jcap

Un pequeño apunte ....

parace ser que las branquias superiores es una especie de canal para llevar aire a los radiadores....y me estoy oliendo a que vuelven a ser laterales otra vez, pero esta vez ocultos... y bien resueltos...
ojala me equivoque y monte los mismos frontales que la fireblade... :lol:
en cuanto a la estetica es una copia clavada a la fireblade con geometrias menos radicales

bueno habra eu verla en un tu a tu contra (triumph st ,k1300s,)
ahora muchos de los que emigraron a BMW por causa del cardan , volveran otra vez a honda....
Parece que los de honda han hecho bien los deberes y han estudiado lo mejor de la competencia ,para que otra vez sea la vfr la mejor de todas y el buque insignia en cuanto a tecnologia..
:lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Cita de: "jcap"
Parece que los de honda han hecho bien los deberes y han estudiado lo mejor de la competencia ,para que otra vez sea la vfr la mejor de todas y el buque insignia en cuanto a tecnologia..
:lol:

Depende :roll:  :roll:  donde va el regulador  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Juanitovfr

Cita de: "wookie"Esta claro que alguna le tiene que salir bonita...porque habra que compensar.

Por Dios avisa hombre que esto daña los ojos 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

tafo

Ya tengo escusa para cambiar de moto, se me quedaba corta a la hora de viajar.Es broma, veo mas que suficiente la actual. Partiendo del seguro, todo sera mas caro.
Por cierto las BMW, son diferentes, no feas, por cierto las K, son copias de las japo, como dicen ellos.
Sube que te llevo

PimbaPimba

Bueno, con esa foto de atras no queda ninguna duda, es la futura VFR.

Siguen pareciendome una cagada escape y frontal, de momento se ve fea, a ver cuando salga la "refinitiva" si lo cambian un poco.

Cita de: "tafo"Por cierto las BMW, son diferentes, no feas, por cierto las K, son copias de las japo, como dicen ellos.

Hombre, algunas son discutibles, pero estas dos en concreto puedes decir que son "diferentes", "incomodas de ver" o "de belleza abstracta" si quieres, pero lo que son es feas, son mas feas que pegarle a un padre con la escobilla del water.

Edito: O incluso mas feos que Air, que cuando nacio lo tiro el medico al aire y dijo: "si vuela es un murcielago"  :juass:  :juass:  (siempre me ha encantado este)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Sonic

Desde luego que van a caer cabezas en Honda EEUU por dejarla descubrir... jejeje yo por mi me alegro que hayan podido sacar alguna imagen... ya hacía mucho retraso el estreno de o alguna noticia sobre la nueva V4...

A ver si sacan, como en la CBR hay de 600 y de 1000, una 800 y una 1200 o algo así...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

AIR-23

Hala venga, ya has tenío que nombrarme, ¿no?, y yo que no había abierto la boquita...

Pues ahí os dejo una foto de Pimba de recién nacío que he conseguío por ahí... ese sí que parecía un murcielago... el murciélago muerdealmohadas. :risa1:  :risa1:  :risa1:

Y pa que no me llamen tronchahilos, aprovecharé pa decir algo sobre las máquinas que nos ocupan ... la V 1200 me parece fea de coj..., especialmente el frontal, me quedo con la k1200s ó k1300s cincuentamilmillonesdeveces, que me gusta toa, como el cerdo, hasta los andares... aunque pa gustos, los colores. :wink:  :wink:  :wink:

jcap

Air te voy a dar por los morros....
mira que bonita :lol: , la moto :roll:  ,,,,, dile a coletas que si te la compra.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gasofa

Cita de: "AIR-23"

Pues ahí os dejo una foto de Pimba de recién nacío que he conseguío por ahí... ese sí que parecía un murcielago... el murciélago muerdealmohadas. :risa1:  :risa1:  :risa1:

Eo, coño Pimba menos mal que no viniste a Zaragoza :frio:  :frio: No me extraña que seas muerdealmohadas, dios si te ven la cara se baja todo el líbido, en fin, con un buen culito y una bandera en la cara, TODO POR LA PATRIA... :juass:

En cuanto a la moto, la trasera si que es de vfr. Todo será acostumbrarse a verla. A mí también me pareció el frontal de la vtec cuando salió feísimo y ahora no me disgusta, y que decir de la mía, que no me gustaba cuando salió y ahora me sigue sin gustar, pero la sigo cogiendo para ver si me llega a gustar. Y la llanta :babba:  :babba: .
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Jo no vale, es que me pillas en una foto recien levantado. Vale que soy un poco feo, que de recien nacido estuvieron a punto de dejarme a mi y quedarse con la Placenta, pero cada uno es como es.  :cry:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

bauti

Desde mi punto de vista, solo pido a Dios que no sea la nueva vfr, porque es fea de cojones, a este paso no solo no jubilo a la vtec, sino que viendo esta, la vtec me parece simplemente preciosa.

ignacio_VFR

una pequeña comparación.... la 1200 es mucho mas bonita q la VTEC....

en fin para estan los gustos colores....