Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MetalwayFestival - Zaragoza

Iniciado por Voyager, Junio 25, 2009, 11:23:40 AM

Voyager

Este viernes voy a Zaragoza para ver a viejas glorias del HiviMetal en el Metalwayfestival que hacen en Valdespartera.

http://www.metalwayfestival.com/

Algún forero va a estar xallí??
Si es así podemos hacer alguna birrilla juntos, pero no revueltos.
Yo llegare el viernes a eso de las 19h aprox.

Pues eso a ver si coincido con alguien  :wink:

talueg :uvves:

ferran_zz

joder joder.... Twisted Sister... Motor Head....

Joder que tiempos....

:)

jami111

:wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

fleke

joder ya me gustaria ya,yo aun escucho bastantes grupos que salen en portada
pero joder a algun grupo supongo que les daran algo por vena para que se aguanten de pie no :wink:

DrNillo

8O Pero eso no estara lleno de melenudos guarros que toman drogaina ???

Veni, no cojas cigarritos de nadie que no estas acostumbrao.
Sobre todo, me han dicho que los peores son de chocolate. Te los regalan y si fumas dicen que te quedas enganchao y no lo puedes despegar y si no fumas te puede entrar el Sindrome de Ausencia.

:roll: Dios los cria y...

Vaya conjuntos.

Milli Vanilli, esos si que eran buenos buenos,
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"

Y muy...muy.....legales  :roll:  :roll:

Voyager

Cita de: "DrNillo"8O Pero eso no estara lleno de melenudos guarros que toman drogaina ???

Veni, no cojas cigarritos de nadie que no estas acostumbrao.
Sobre todo, me han dicho que los peores son de chocolate. Te los regalan y si fumas dicen que te quedas enganchao y no lo puedes despegar y si no fumas te puede entrar el Sindrome de Ausencia.

:roll: Dios los cria y...

Vaya conjuntos.

Como me dice un colega, "tu te caiste en la marmita cuando eras joven" :peta2: además mi mama ya me enseñó de pequeñin que no hay que aceptar chuches de señores extraños  :risa3:

Tengo mucha curiosidad de ver la fauna q habrá, ya colgaré fotillo, seguro q nos hechamos unas buenas risas  8)

PD: Pienso llevar mi camiseta de Heidi Metal  :dance:

Gianola

Yo no, demasiado lejos y con conciertos en domingo. Ya me perdí a Warcry en el extremúsika por la lluvia, pero macho, un domingo y en zaragoza... :(

También me perdí a los Ilegales en Mérida, pero a esos los vi hace un par de semanas en mi pueblo y siguen como siempre  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

gasofa

Eo, que plan llevas? Ver el concierto y volverte, hacer noche y salir el sábado, quedarte todo el finde hasta caer  :drink2:  :peta4: ?
Yo mañana no puedo quedar porque me voy de cena con mi mujer a celebrar el aniversario de boda, encasquetaremos a la peduga y nos iremos de jarana. Si la llevo al concierto ese igual se pone de parto y todo. Si te quedaras en Zaragüai si podríamos tomar algo el sábado sabadete, camisa nueva y...

Ya dirás algo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Voyager

Cita de: "gasofa"Eo, que plan llevas? Ver el concierto y volverte, hacer noche y salir el sábado, quedarte todo el finde hasta caer  :drink2:  :peta4: ?
Yo mañana no puedo quedar porque me voy de cena con mi mujer a celebrar el aniversario de boda, encasquetaremos a la peduga y nos iremos de jarana. Si la llevo al concierto ese igual se pone de parto y todo. Si te quedaras en Zaragüai si podríamos tomar algo el sábado sabadete, camisa nueva y...

Ya dirás algo

Nos volvemos el sábado después de dormir la mona  :roll: Vamos que a comer a BCN o por el camino.

Otra vez será  8)