Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Velocidad punta

Iniciado por sz2006, Junio 29, 2009, 01:28:23 PM

Sonic

Mi VTEC de 2003 (igual que la tuya) ha pillado 255 km/h... llega a 235 rápido, pero por el desarrollo hasta los 255 le cuesta llegar, necesita más recta y tiempo... pero llega... ¿280 Ferran? eso me cuesta creerlo... ibas cuesta abajo seguro y sin aire en tu contra...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

mucho mucho, las lineas pasan tan rapido que no te da tiempo a mirar el marcador (ahh y recuerda agachar el cabezo)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VFRBOY

No corrais tanto que si os pescan vais directos a la trena y a ver como le explicas al del radar que estabas probando la punta de tu moto tan solo en un tramo,que no te gusta correr,que no lo haces nunca,que no habia nadie por la carretera,ect...

:dgt:
Javi.
vfr 800 roja.

wookie

Cita de: "Sonic"Mi VTEC de 2003 (igual que la tuya) ha pillado 255 km/h... llega a 235 rápido,...

Y llega una rc 36II y te pasa :roll:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "ferran_zz"+ de 270  :roll:

8O  8O Pero ibas agachao???? Abrazado al depósito o erguido???? Es que influye, no creas.

P.d.: Ya estás fumando de lo que te da el Doc????  :evil:

Que si Ramon, que anda mas de eso, de marcador, eso si...

Con la moto bien calentita, apretando ....

Ah, y mas 250 cargado hasta los topes con mi preciosa mujer... las autobahn es lo que tienen, aunque vayas cargao....

8O  8O Si tú lo dices te creo. Y luego dicen que la moto no anda!!!!

Tambien dicen que el vtec no les gusta....

Como todo, cada cosa tiene una circunstáncia, y en los dos casos que menciono la situación era totalmente favorable.

:)

ferran_zz

Cita de: "PimbaPimba"

Que si Ramon, que anda mas de eso, de marcador, eso si...

Con la moto bien calentita, apretando ....

Ah, y mas 250 cargado hasta los topes con mi preciosa mujer... las autobahn es lo que tienen, aunque vayas cargao....

Te falto decir con tu preciosa Y TOLERANTE CON LA VELOCIDAD mujer, a mi me hubiesen empezado a caer capones ya 100 km/h antes  :D  (aunque con el coche no tenia problemas, eso si).

Mi mujer es un caso especial... en una ocasion volviendo de jerez y con mas de mil km hechos ese dia, va la chica y dice que la proxima vez, si hemos de ir a ese ritmo tan lento ella no viene.

En fin, ya sabes como son, no hay quien las entienda.

Toxico

Bufff, cualquier día una VTEC me funde..........  :roll:  :roll:

Yo creo que el marcador es muuuuuuuy generoso.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

ferran_zz

Cita de: "Sonic"Mi VTEC de 2003 (igual que la tuya) ha pillado 255 km/h... llega a 235 rápido, pero por el desarrollo hasta los 255 le cuesta llegar, necesita más recta y tiempo... pero llega... ¿280 Ferran? eso me cuesta creerlo... ibas cuesta abajo seguro y sin aire en tu contra...

En primer lugar, mi vtec no es igual que la tuya. La mia es mucho mas bonita... 8)

No llegué a ver los 280 per si pasar de 270. Y siempre, como digo, de marcador... Y si, medio cuesta abajo, saliendo de 3ª, 4ª, 5ª a tope, en verano, con calor, y sin tráfico, obviamente en circuito.

wookie

Cita de: "Sonic"Mi VTEC de 2003 (igual que la tuya) ha pillado 255 km/h... llega a 235 rápido, pero por el desarrollo hasta los 255 le cuesta llegar, necesita más recta y tiempo... pero llega... ¿280 Ferran? eso me cuesta creerlo... ibas cuesta abajo seguro y sin aire en tu contra...

En primer lugar, mi vtec no es igual que la tuya. La mia es mucho mas bonita... 8)

No llegué a ver los 280 per si pasar de 270. Y siempre, como digo, de marcador... Y si, medio cuesta abajo, saliendo de 3ª, 4ª, 5ª a tope, en verano, con calor, y sin tráfico, obviamente en circuito.

Y tamaño Pedrosa pero algo mas "fuerte"

ferran_zz

Cita de: "wookie"

Y tamaño Pedrosa pero algo mas "fuerte"

Tambien cuenta, tambien...

No me has visto ultimamente, cuando me veas en un par de semanas vas a flipar de figurilla....

Creo que hasta pedrosa esta mas "fuerte" que yo....

Y si, es posible que los marcadores sean generosos, la lastima que no pudiese haber hecho la foto....

ferran_zz

Sobre el tema de los marcadores de velocidad... En mi anterior moto, una ZZR1100 llevaba el marcador en millas y en pequeñito en km... en una ocasión, cuando si corrias no eras considerado un criminal peligroso, llegue a poner la aguja en el final del marcador, unos 330...

Obviamente la moto no iba a esa velocidad ni de coña, a pesar que tuviese ciertas modificaciones que mejoraban las especificaciones de serie, como campanas de carburador modificadas, escape 4-1, relacion de salida....

Es la generosidad de los marcadores. Los 272 los he visto en el marcador de la V.

Saludos.

Toxico

ferran, no dudo de tu palabra. Seguro que los has visto en el marcador con unas condiciones ideales en cuanto a carretera, viento, temeperatura y demás.

Os dejo esta web que sirve para ver, entre otras cosas, la velocidad real de muchos modelos con el desarrollo de serie. Es interesante ver lo que cambia en punta al modificar el piñón ó la corona. Según la misma, la VFR 800 2007 coge 247,9 Km/h con el desarrollo de la casa ;)

http://www.gearingcommander.com/

Juanitovfr

teneis que pensar que todos los marcadores mienten,unos mas que otros,la mia es un 3% segun el GPS,y de ese si me fio,es decir que a 200 ya llevas 6 km mas y a 250 unos 8,tambien habra modelos que el margen sea todavia mayor,lo que si es seguro que si la vista no me engañó es que las VTEC en circuito se comian a las abuelitas,que alguien lo confirme,pero esa fue mi impresion, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Toxico

Cita de: "Juanitovfr"lo que si es seguro que si la vista no me engañó es que las VTEC en circuito se comian a las abuelitas,que alguien lo confirme,pero esa fue mi impresion, :wink:

El sr. Vigo en el Jarama sudó muchísimo para pasar al garbanzo con 120.000 km encima... :whistle:

RC36 FOREVER !!!  :twisted:  :P

rasa

Cita de: "Juanitovfr"t,lo que si es seguro que si la vista no me engañó es que las VTEC en circuito se comian a las abuelitas,que alguien lo confirme,pero esa fue mi impresion, :wink:

En Aceleracion si en velocidad punta no creo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Juanitovfr

Cita de: "rasa"
Cita de: "Juanitovfr"t,lo que si es seguro que si la vista no me engañó es que las VTEC en circuito se comian a las abuelitas,que alguien lo confirme,pero esa fue mi impresion, :wink:

no se no se :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nebari

Cita de: "Juanitovfr"

En velocidá punta no creo, en aceleración no. Me dió una pasada Sonic  :evil: en la salida del curvón que daba a la recta de atrás en Guadix, que desde entonces se la tengo guardá  :lol:

Manfredo

Yo he oido por ahi que las RC36 hacen 245 km/h de marcador, y calculando como va la relacion entre rpm y kmh creo que esa es justo la velocidad de marcador al llegar al maximo de 11.500 rpm.

De todas maneras, en Extremadura este año me perdi y para recuperar (ejem) le di en serio en  esas rectas en las que como dice Vectra "puedes ir a 500km/h"  porque no hay obstaculos, ni peligros, ni nada... de pronto un trailer que venia de frente a lo lejos se puso a girar a la izquierda. Como no cabia bien se abrio para girar. Como asi tampoco cabia bien se paro en medio de la recta para maniobrar, ocupando todo el ancho de calzada. Y yo en 6º a 10.000 rpm. Cuando yo casi habia parado el camionero termino de girar y despejo la pista, pero creo que estas canas de aqui son de ese dia.

jcap

Cita de: "Manfredo"Yo he oido por ahi que las RC36 hacen 245 km/h de marcador, y calculando como va la relacion entre rpm y kmh creo que esa es justo la velocidad de marcador al llegar al maximo de 11.500 rpm.

De todas maneras, en Extremadura este año me perdi y para recuperar (ejem) le di en serio en  esas rectas en las que como dice Vectra "puedes ir a 500km/h"  porque no hay obstaculos, ni peligros, ni nada... de pronto un trailer que venia de frente a lo lejos se puso a girar a la izquierda. Como no cabia bien se abrio para girar. Como asi tampoco cabia bien se paro en medio de la recta para maniobrar, ocupando todo el ancho de calzada. Y yo en 6º a 10.000 rpm. Cuando yo casi habia parado el camionero termino de girar y despejo la pista, pero creo que estas canas de aqui son de ese dia.

Manfre, mi ex moto del 90 llego a ponerse a 280 de marcador y aun le quedaba un poco para entrar en linea roja...
eso si, con escape laser mas abierto y fresca como una lechuga :lol:  :wink:
P.D: que conste que eso solo lo hize una vez por que me picaba la curiosidad de saber cual era ellimite de la  Rc36 ,y
en una via kilometriica de un sentido sin vehiculos y sin riesgo para nadie
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Cita de: "Juanitovfr"

En velocidá punta no creo, en aceleración no. Me dió una pasada Sonic  :evil: en la salida del curvón que daba a la recta de atrás en Guadix, que desde entonces se la tengo guardá  :lol:

Ya se la devolviste en el Jardin....