Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Velocidad punta

Iniciado por sz2006, Junio 29, 2009, 01:28:23 PM

rusbel

yo a mi berenjena (rc 36 II). la he visto en casi 270 de marcador y todavía le quedaban unas 500 rpm para el corte.
cosa k según revistas creo tiene 238 de velocidad real.

pd: no llegue al rojo porque era en curva, por dentro de zona residencial, con los típicos badenes para k se jodan los amortiguadores y se acercaba un semáforo en rojo k si no....... :peta7:

Sonic

Cita de: "wookie"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "rasa"
Cita de: "Juanitovfr"t,lo que si es seguro que si la vista no me engañó es que las VTEC en circuito se comian a las abuelitas,que alguien lo confirme,pero esa fue mi impresion, :wink:

En Aceleracion si en velocidad punta no creo :wink:
no se no se :roll:

En velocidá punta no creo, en aceleración no. Me dió una pasada Sonic  :evil: en la salida del curvón que daba a la recta de atrás en Guadix, que desde entonces se la tengo guardá  :lol:

Ya se la devolviste en el Jardin....

Yo en el jardín no iba con afán de superar a nadie... quería grabaros en acción nada más... además, en Guadix no había de esos guardarrailes tan omnipresentes (aq con la banda de abajo que se supone que nos salvará de las maldades de los guardarrailes, pero yo he visto que cabe la mano entre ese panel que colocan y la bionda original y si entra allí... te la corta como un bisturí...

En Guadix sí que estaba con hambre de superar cualquier cosa que podía... la moto estaba como nueva... acababa de hacer los entranamientos perfectos (2 semanas en el Pirineo) y ¡¡tenía ganas de speed!!

Pero en serio... la ventaja de la VTEC al salir de muchas curvas es su chute de 2 a 4 válvulas.... y si lo usas en el momento adecuado pues...

Pero en velocidad punta... ¿¿qué más da??

He visto que la FI y la VTEC llegan a los 220, o por allí, en seguida y sin costarle... a partir de allí, como ya expliqué... por el desarrollo le cuesta seguir subiendo de velocidad y se requieren condiciones óptimas (recta bien larga y nada de tráfico).

No ves Wookie (ay que chulico que me eres), que tú me adelantaste cuando yo ya me estaba aburriendo de lo mucho que les costaba a nuestra monturas seguir cogiendo más velocidad... yo no sé si la tenía enroscada del todo a tope o no... justo me adelantaste cuando estaba pensando en dejarlo... porque de repente notaba como Josele dejaba de ser un punto negro en la distancia a tener tamaño real...

Por cierto... con todo mi cariño... por favor... intenta no adelantarme por la derecha en esas circunstancias ¿quieres?  :twisted:

Oye ferranz... sabes que es sin acritud de esas... igual lo marcaba tu marcador... de hecho si lo viste, como es digital, pues no puede ser error de interpretación de la agujilla... pero no creo que fuera real... (bueeeeno, como dije, con viento a tu favor, una buena recta en bajada y tiempo...)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

jajaajajajajajjjaja, como te caliento :twisted:  :twisted:  :twisted:

Se supone que la rc36II es la mas lenta, pero tambien gasta menos (excepto Vtec claro) cambiele a la tuya las bujias que es lo que le hace falta a la pobre.

Personalmente y bromas a parte, me compro una moto porque me gusta no porque corra mas, si no llevaria una XX y pa circuito una gsxr. :wink:

Sonic

Y cuanto más me calientoooo.... más acelerooooo   8)

Ya están pedidas (=pagados) desde el 25 de MAYO... a un tío de Ebay de EEUU... no legaron... se lo he dicho y me dice que me va a mandar otro juego. He tenido que mandarle a él una carta declarando que la mercancía no llegó... (para el seguro de envío que es obligatorio al comprarlas).

Veremos si llegan...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

No se lo que te costaran pero otra vez te miro precios aqui en valencia que hay una tienda que esta muy bien...a ver si llegan para tabernas! me da que alli si que nos vamos a calentar, mas bien a freir!

josele

Cita de: "Sonic"

No ves Wookie (ay que chulico que me eres), que tú me adelantaste cuando yo ya me estaba aburriendo de lo mucho que les costaba a nuestra monturas seguir cogiendo más velocidad... yo no sé si la tenía enroscada del todo a tope o no... justo me adelantaste cuando estaba pensando en dejarlo... porque de repente notaba como Josele dejaba de ser un punto negro en la distancia a tener tamaño real...

Por cierto... con todo mi cariño... por favor... intenta no adelantarme por la derecha en esas circunstancias ¿quieres?  :twisted:

en esa recta que dices, mi marcador ponia 260 cuando os pase, eso si, a los 10 segundos corte ya que la carretera se hacia muy,muy estrecha.
Por lo de wookie, no te preocupes, el chico asusta, pero es bastante seguro 8)
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "Sonic"
Cita de: "wookie"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "rasa"
Cita de: "Juanitovfr"t,lo que si es seguro que si la vista no me engañó es que las VTEC en circuito se comian a las abuelitas,que alguien lo confirme,pero esa fue mi impresion, :wink:

En Aceleracion si en velocidad punta no creo :wink:
no se no se :roll:

En velocidá punta no creo, en aceleración no. Me dió una pasada Sonic  :evil: en la salida del curvón que daba a la recta de atrás en Guadix, que desde entonces se la tengo guardá  :lol:

Ya se la devolviste en el Jardin....

Yo en el jardín no iba con afán de superar a nadie... quería grabaros en acción nada más... además, en Guadix no había de esos guardarrailes tan omnipresentes (aq con la banda de abajo que se supone que nos salvará de las maldades de los guardarrailes, pero yo he visto que cabe la mano entre ese panel que colocan y la bionda original y si entra allí... te la corta como un bisturí...

En Guadix sí que estaba con hambre de superar cualquier cosa que podía... la moto estaba como nueva... acababa de hacer los entranamientos perfectos (2 semanas en el Pirineo) y ¡¡tenía ganas de speed!!

Pero en serio... la ventaja de la VTEC al salir de muchas curvas es su chute de 2 a 4 válvulas.... y si lo usas en el momento adecuado pues...

He visto que la FI y la VTEC llegan a los 220, o por allí, en seguida y sin costarle... a partir de allí, como ya expliqué... por el desarrollo le cuesta seguir subiendo de velocidad y se requieren condiciones óptimas (recta bien larga y nada de tráfico).

Oye ferranz... sabes que es sin acritud de esas... igual lo marcaba tu marcador... de hecho si lo viste, como es digital, pues no puede ser error de interpretación de la agujilla... pero no creo que fuera real... (bueeeeno, como dije, con viento a tu favor, una buena recta en bajada y tiempo...)

Tranquilo pequeño, que así me lo tomo... las condiciones eran muy buenas, con varios kilometros de llevar la moto arriba de vueltas y con la ultima curva de bajada con gas a fondo... supongo que conoces la longitud de la recta del circuit, no???

Ademas primero miré y era 264 y la segunda vez que miré era 272  y despues los cartelitos de 300-200-100....

Con mi anterior moto en la primera entrada al Circuit quise ver a cuanto se ponia en la recta y si, fué espectacular... el problema fué frenar y claro, acabé en mitad de la grava.  :roll:

:)

Nebari

Cita de: " Er Austrolopitecus"

En Guadix no te conocía y preguntaba, Quién es ese tipo de la VTEC azul y la cordura negra?????  8O  8O Se te veía muy rápido y con mucha hambre. Y así fue, que me devoraste cual tierna gacelilla  :lol:  :lol:

Pero tienes razón, yo que disfruto de la 750 y la vtec, sé que la Vtec tiene muy mala leche acelerando en la zona buena de vueltas. Aunque no sea

Pero eso sí .... en The garden´s circuit yo tampoco iba con ningún afán. Solo de disfrutar del tramo pero soy español y tengo/tenemos la sangre caliente  :wink:

No te dejes apabullar por las circuiteras y deja muy alto el pabellón uveferrero  :P

K

Yo en montemelon llegué a ver 250Km/h
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

K

La verdad es que yo personalmente disfruté como un enano..
Buena gente, buen asfalto y todo el día por delante...

Eso de rodar 300km de circuito sales nuevo :)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Manfredo

Todo esto en circuito cerrado, ¿no? que ir por carretera a mas de 120 es una imprudencia y una temeridad. Nosotros nunca pasamos de 100.

ferran_zz

Cita de: "Manfredo"Todo esto en circuito cerrado, ¿no? que ir por carretera a mas de 120 es una imprudencia y una temeridad. Nosotros nunca pasamos de 100.

Ni volveremos a hacerlo....

:)

tochito

141 km/h con mi piaggio X9 250  :twisted:  :twisted: eso si que acojona¡¡¡¡¡¡

wookie

marica..185km/h en un twingo hace 12 años... :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"marica..185km/h en un twingo hace 12 años... :twisted:

205 en AX 14 TZX año 92, eso decia el Kadett GSI que llevaba al lado cojiendose la cabeza :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Peazo coche mas bueno leches :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

160 + el cacho que le quedaba a la aguja para darse golpes contra el suelo del salpicadero en un 127.
una maquina. con la ruedas de la anchura de la delantera de la VFR

[move]

Voyager

Tras leer todo el tema solo tengo que decir una cosa:
http://www.p2r.se/mc/images/cartoon/gaas.gif">

Estamos enfermos de moto y no tenemos solución  8)
http://www.micapeak.com/DPG/JoeBar/JoeBar_G.Brasletti_900SS_Alt.jpg">

talueg :uvves:

AIR-23

En mi caso, creo que eran 160 con el pepinaco de mi padre y con el pie acelerando como los Picapiedra, tocando con el pedal en el asfalto de lo que le apretaba.

¿Qué os parece el diseño de la máquina, eh? Precioso, sí, lo sé, lo sé, estáis rabiando de envidia... fue mi primer coche al sacarme el carnet.

Os ilustro con un emoticon lo que sentí al verlo por primera vez (mi padre se lo compró a traición cuando yo hacía la "mili" y no pude hacer nada por evitarlo).

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Pd: y encima me decía que era un coche guapísimo... pa cagarse. :oops:  :oops:  :oops:  :oops: