Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Velocidad punta

Iniciado por sz2006, Junio 29, 2009, 01:28:23 PM

sz2006

Hola. Pese a los radares y demás gracias que nos ponen a los moteros para poder disfrutar plenamente de nuestras máquinas, me aventuré la semana pasada a intentar averiguar la velocidad máxima de una VFR 2.004 que he comprado recientemente.
Ante mi sorpresa, no pasé de 222 kms/hora, a 9.500 vueltas, ya que no tuve huev...de darle más a la rosca pese a que me quedaban más de 1.000 revoluciones hasta la zona roja.
¿Alguien ha llevado su moto a tope de revoluciones y ha conseguido una velocidad pnta superior?
¿Cuales han sido las cifras conseguidas de velocidad punta y revoluciones?
A todo esto, no penséis que soy un enajenado, puse la moto a esa velocidad en grandes rectas de una autopista de peaje sin tráfico alguno.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

FERNVFR

si deberia pasar de esa velocidad creo yo. la mia es una del año 90 y la pasa sobradamente. a ver que dice alguno con una vtec.

[move]

Nebari

Dicen, dicen ..... que sobre los 240, pero lo mismo son leyendas urbanas  :lol:

Juanitovfr

yo he oido que si pasa de esa velocidad, :roll:
utiliza el buscador que hay por ahi un post sobre el mismo tema,si te sirve de algo el la revista la moto del mes pasado a la del 2008 le miden 107 cv y  247 kmh reales,la del 2004 que solo varia que no pasa la euro 4 creo en otra revista le midieron 109 cv y 254 kmh reales,ahora cada moto varia pero poco asi que rondaran todas los 250,reales claro esta,a la primera revista todavia la conservo la otra no
Yo ya estuve en el lado oscuro

jcap

nada,nada, que la vtec no camina como una rc 36 :risa3:
aunque esta mal decirlo..
280km/h  de marcador y como una rosa :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

sz2006

Muchas gracias FERNVFR, muy ilustrativo el post
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

kokoliso

Pues a la mia, (del 2008) le he "visto" 235 de marcador..... y seguia... pero no habia O O.... imagino que lo que comentan en los post anteriores es "real".

Pero vamos.... mi velocidad "normal", son 130-140 km. Si paso de esa velocidad, no se porque en mi moto siempre hay "algo" que me da coscorrones en la parte trasera del casco para que cierre el gas  :whistle:

Creo que esa es la velocidad más adecuada para viajar con nuestras V´s y disfrutar... que al fin de cuentas es lo que importa!

Saludos

jami111

A pero , pasa de 120??????????????????????'' 8O

TITODEIVID

250Km/h y seguia, pero solté gas y dije ya he he cumplido y se acabó. Mi velocidad normal anda sobrelos 140

clemente

por internet rueda un video de una vtech y se ve a 257,supongo que seria cuesta abajo.
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "clemente"por internet rueda un video de una vtech y se ve a 257,supongo que seria cuesta abajo.
y de marcador  :wink:

ferran_zz

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"+ de 270  :roll:

8O  8O Pero ibas agachao???? Abrazado al depósito o erguido???? Es que influye, no creas.

P.d.: Ya estás fumando de lo que te da el Doc????  :evil:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"

8O  8O Pero ibas agachao???? Abrazado al depósito o erguido???? Es que influye, no creas.

Que si Ramon, que anda mas de eso, de marcador, eso si...

Con la moto bien calentita, apretando ....

Ah, y mas 250 cargado hasta los topes con mi preciosa mujer... las autobahn es lo que tienen, aunque vayas cargao....

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Nebari"

Ah, y mas 250 cargado hasta los topes con mi preciosa mujer... las autobahn es lo que tienen, aunque vayas cargao....

8O  8O Si tú lo dices te creo. Y luego dicen que la moto no anda!!!!

PimbaPimba

Cita de: "ferran_zz"

Te falto decir con tu preciosa Y TOLERANTE CON LA VELOCIDAD mujer, a mi me hubiesen empezado a caer capones ya 100 km/h antes  :D  (aunque con el coche no tenia problemas, eso si).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

LAVIT

Por aqui por la Barcelona  de los mossos no la paso de 240 habitualmente, pero por las alemanias 250km/h eso cargado como una burra. El dia que me la compre un colega iba delante de mi con ella y dice a 260 , a mi cuando me paso, yo iba a 240 en el coche, asi que me lo creo. :twisted:

ignacio_VFR

yo a 240 pero no di a todo gas.... no me atrevi

imaginate una vfr 1200.... llegara mas de 300? puf....

wookie

260 en alguna ocasion, agachado en mi caso erguido imposible...