Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

S.O.S. , Madrid

Iniciado por jami111, Julio 01, 2009, 08:53:53 AM

jami111

A vel , necesito ayuda del komando Madrid

Alguien me puede decir donde esta el parking de larga estancia de Barajas???
El proximo día 8 tengo que pillar un avion en la T4 y quiero dejar el coche en la terminal esa
No es el parking del mismo aeropuerto es otro que segun una especie de croquis esta saliendo de la M40 por la Avda. de Logroño y entre esta y una tal N-100

Me podeis deciar mas o menos como se llega desde la A-3 ?????

Takius  :wink:

Valen

Supongo que te refieres a este

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=parking+larga+estancia+aeropuerto+barajas,&sll=40.46618,-3.571029&sspn=0.01479,0.027509&ie=UTF8&radius=0.72&filter=0&rq=1&ll=40.46223,-3.580685&spn=0.006661,0.043774&z=15&iwloc=B&layer=c&cbll=40.465262,-3.580881&panoid=WGIxgMjoE9QZYO6p9unC1g&cbp=11,355.63,,0,-5.67

si es asi, por la A3 coges la salida de la M40 direccion aeropuerto A2, cuando abandones la M40 y cruces por encima de la A2 veras un desvio que pone Burgos N1 terminal de carga, sales por ahi y te incorporas a la M11 hasta que veas la salida 9, que pone Barajas-Av. Logroño y sigue las indicaciones del parking

v´ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "jami111"A vel , necesito ayuda del komando Madrid

El proximo día 8 tengo que pillar un avion en la T4 y quiero dejar el coche en la terminal esa
No es el parking del mismo aeropuerto es otro que segun una especie de croquis esta saliendo de la M40 por la Avda. de Logroño y entre esta y una tal N-100

Coña....pegadito donde vivía yo antes...........

Esta justo a la entrada de Barajas (Pueblo), en la rotonda donde esta la Ermita, se ve el parking.....

Tira desde la A3 hacia el Aeopuerto por la M40, una vez que enfiles el desvio que pone aeropuerto-terminales ten ciudadín que hay otro un poquito antes que pone Barajas y es la N100 (creo) antes la antigua 111...

En cuanto la cojas el desvío al pueblo de Barajas esta al lado y veras la Ermita y el Parking.-

Soy mu malo explicandome.... :oops:  :oops:

Edito, se me había escapado una H..por ahí... :lol:  :lol:

tochito

Juer Valen....casi a la vez.... :lol:  :lol:  :wink:

jami111

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias , aun que me como me conozco , me pierdo fijo  :lol:

Pero vamos , parece facil :roll:

Valen

Cita de: "valenvfr"Supongo que te refieres a este

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=parking+larga+estancia+aeropuerto+barajas,&sll=40.46618,-3.571029&sspn=0.01479,0.027509&ie=UTF8&radius=0.72&filter=0&rq=1&ll=40.46223,-3.580685&spn=0.006661,0.043774&z=15&iwloc=B&layer=c&cbll=40.465262,-3.580881&panoid=WGIxgMjoE9QZYO6p9unC1g&cbp=11,355.63,,0,-5.67

si es asi, por la A3 coges la salida de la M40 direccion aeropuerto A2, cuando abandones la M40 y cruces por encima de la A2 veras un desvio que pone Burgos N1 terminal de carga, sales por ahi y te incorporas a la M11 hasta que veas la salida 9, que pone Barajas-Av. Logroño y sigue las indicaciones del parking

v´ssssssssss

han cambiado las señales, en la que te he dicho de la N1, ahora esta indicada como M11 que corresponde a la salida 3 de la M14

Tochito esto es coordinacion  :wink:

v´sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JMARCO

Cita de: "jami111"A vel , necesito ayuda del komando Madrid

¿Ya te vas de viaje a donde tu y yo sabemos? :lol:
Que tengais buen viaje, a pasarlo bien. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jami111

Cita de: "valenvfr"este seria el recorrido desde la A3 hasta la salida del parking

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-3&daddr=40.465723,-3.581007&geocode=FT1GaAIdXuvI_w%3B&hl=es&mra=mi&mrsp=1,0&sz=16&sll=40.464891,-3.581178&sspn=0.007803,0.013754&ie=UTF8&z=16

v´ssssssssss

Muchas gracias Valen :wink:

Una cosa , es lo mismo la N100  que la M22 , es que va todo el rato poniendo los dos nombres y me toy volviendo majara ( bueno ya lo estoy )??????????????

Seguro , seguro que esta hecho asi aposta por sugerencia de Tochito pa marearme , fijo que si  :twisted:

jami111

Cita de: "JMARCO"
¿Ya te vas de viaje a donde tu y yo sabemos? :lol:
Que tengais buen viaje, a pasarlo bien. :wink:

Si mis vacas, al paraiso  :twisted:

FERNVFR

cuando pases por el campo de la naciones pita a ver si te oigo :lol:  :lol:  :lol:

creo que te lo han explicado bastante bien y no tiene perdida :wink:
si te pierdes por barajas la gente conoce mas la rotonda de la hermita que el parking y esta al lado. :wink:

[move]

Valen

Cita de: "jami111"
Cita de: "valenvfr"este seria el recorrido desde la A3 hasta la salida del parking

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-3&daddr=40.465723,-3.581007&geocode=FT1GaAIdXuvI_w%3B&hl=es&mra=mi&mrsp=1,0&sz=16&sll=40.464891,-3.581178&sspn=0.007803,0.013754&ie=UTF8&z=16

v´ssssssssss

Una cosa , es lo mismo la N100  que la M22 , es que va todo el rato poniendo los dos nombres y me toy volviendo majara ( bueno ya lo estoy )??????????????

Seguro , seguro que esta hecho asi aposta por sugerencia de Tochito pa marearme , fijo que si  :twisted:

son nombres antiguos, la N100 creo que es la M11 actual, la M22 es el nuevo enlace de la M40 a la M14

v´sssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"

v´ssssssssss

son nombres antiguos, la N100 creo que es la M11 actual, la M22 es el nuevo enlace de la M40 a la M14

v´sssssssssssss

Dejalé Valen.........Así se pierda el MAMONAZO¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

:wink:

jami111

Cita de: "tochito"
Cita de: "valenvfr"

v´ssssssssss

v´sssssssssssss

Dejalé Valen.........Así se pierda el MAMONAZO¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

:wink:

Claro , pa salir tu a hacerme un reportaje de esos fotograficos con tu polaroid  :P

akenaton

jami yo trabajo al lado, si te hace falta quedamos y te guio. si es que es antes de las nueve de la mañana no hay problema.

tu tira por la m40 todo seguido, siempre hacia arriba, pasarás un desvio que pone avda arcentales, tu sigues , hasta que pasaras por una zona que esta en obras, lo notarás porque en el suelo hay cuatro lineas de esas con bordes duros, bien...tu sigues un poco mas como 3 km y veras un desvio a la derecha que pone aeropuerto, lo pillas, pero no sigas direccion aeropuerto, segun lo pillas sigue en el carril de la izda y para adelante, subiras una pequeña lomita, jeje, y segun bajas te tiras a la derecha por el primer desvio, es una salida de un carril con giro a dcha y una curva hacia arriba a continuacion a izda, nada mas salir del tramo de un solo carril, veras PARKING DE LARGA DISTANCIA. ( YO ESTARE EN ESA ESQUINA, CON LIGUEROS Y BOLSO ESPERANDOTE, JEJEJ) si me necesitas dame un toque

PASALO GUAY.
CHEMA.

DrNillo

La que esta liando el tio para encontrar un aeropuerto.
Menos mal que no tiene que buscar un bar sin chinos  :roll:

Vas a tardar mas de tu casa a Barajas que del aeropuerto al destino.
KEso te pasa por tener un aeropuerto de

Como se llama??
Manises? o lo que es lo mismo....¿CACAHUETES?

¡¡¡ Señoras y señores, el Comandante Bizuete les informa de que vamos a tomar tierra en el Aeropuerto de.... Cacahuetes !!!

Yo, secuestro el avion y lo desvio a Turquia.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Gracias por las respuestas

Chema , no descarto darte un toque

Drnillo , fumate algo y calla  :P

tochito

Cita de: "DrNillo"La que esta liando el tio para encontrar un aeropuerto.
Menos mal que no tiene que buscar un bar sin chinos  :roll:

Vas a tardar mas de tu casa a Barajas que del aeropuerto al destino.
KEso te pasa por tener un aeropuerto de

Como se llama??
Manises? o lo que es lo mismo....¿CACAHUETES?

¡¡¡ Señoras y señores, el Comandante Bizuete les informa de que vamos a tomar tierra en el Aeropuerto de.... Cacahuetes !!!

Yo, secuestro el avion y lo desvio a Turquia.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Sergi-k12s

Y vosotros alli en MADRID, a que playa vais??????????  :burla2:

juaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Nebari

Cita de: "Sergi-vfr"Y vosotros alli en MADRID, a que playa vais??????????  :burla2:

juaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Como se arremangue la Sra. Aguirre pega un tirón del Golfo de Gandía y se lo trae a Arganda.

No la conoceis bien  :lol: