Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡¡¡Otro al saco!!!!!!

Iniciado por iceman, Noviembre 23, 2004, 11:41:59 AM

iceman

HOla a todos, hace varios dias que entré en el club, pero no he encontrado el momento para darme a conocer.
Pues ya lo he encontrado. Me llamo Javier soy de Granada, concretamente de un pueblo del cinturon Fuente Vaqueros (cuna de Federico Garcia Lorca). Llevo en el mundo de las motos desde los 14 años, empezé con una Yamaha TZR 80, a los 18 compré una Gilera 125 al año compré una Kawasaki ZZR 600, tras 2 años sin moto compré una Suzuki GS500 y quise ponerle el carenado, pero me encartó una GSX 600F y la cambié, al año vendí la GSX y he estado sin moto hasta hace un año que me animó un colega que ya tenia moto, compre una ZZR 600 del 91 muy barata y a los 2 meses con ella me encartó venderla bien y así pude comprar me sueño de toda la vida la VFR 750F del 92, ahora me gusta más el modelo nuevo, pero bueno me apaño. La verdad es que me costó adaptarme a mi V dos o tres salidas de 300Kms, porque cambiaba la conducción de la Kawa a la V, pero la verdad es que estoy encantado, anda de P.M. y es muy comoda. Ahora mi V es de color verde oscuro y no me convence mucho así que estoy pensando pintarla en ROJO, creo que es mas vistoso y llamativo.
Ahora nos salimos 5 colegas y yo, casi todos los domingos y nos hacemos nuestras escapaditas, unas veces solos y otras veces con nuestras señoras. Este fin de semana hemos estado apunto de ir para Antequera, al final se truncaron los planes por el tiempo, pero ibamos a acercarnos por allí de camino a Ronda.
Bueno encantado de saludaros a tod@s y espero quedar alguna vez con vosotros en alguna Kdd  y conoceros.
Salu2
VssssssFR

vfree_rider

Bienvenido al Club, Iceman !!!!!!!!!!!

Pasa al fondo de la barra (virtual), y paga unas "birricas" a la peña..... que es la tradición. :drink1:  :drink5:  :drink8:

Por cierto, bonito avatar, chaval.... se parece al mío  8)

Vssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jjmmsilva

Bienvenido al Clus

Pasa y ponte comodo que nos vamos a tomar una cervecitas.

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

Cambiar el color de la V, pues claro que si, ROJO como tiene que ser.

Vssssssssss desde Extremadura

ChusV4

Saludines ICEMAN

Pasa a la barra y pidele a Hernestina una Rondita

Hablando de Rondas. Pa la Primavera se preveee una quedada en Ronda. ji ji

VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

Bienvenido, Iceman

Que disfrutes de este foro, como hacemos los demás.

Salud  :drink1:
RicardMN  

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y unas birritas frescas a tu salud.

Rafagassssss..
Socio MGM nº:11259

Tero

Bienvenido al club  :drink8:  y encantado de conocerte  :adios1:
Cuidado con lo de los colores, que hay gente muy suceptible  :think:
Pasate al fondo de la barra y pagate las birritas  :drink1:  :drink2:

Valvulillas

Bienvenidooooooooooooo al clussssssssssss colega pasa al fondo y tomaremos unas birras juntos ok???  :wink:  :drink8:  :drink7:  :drink2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!! :lol:  :lol:  :lol:

!!Que bién!!! Otro más de Granada. Pues yo me llamo Miguel Angel y vivo al lado tuya, en Santa Fe.  Y, además, tenemos conocidos comunes. Tu amigo Rafa, el de la Vulcan, trabaja con una empresa que está en mis instalaciones. Y dice que eres un tipo estupendo. Haber si nos conocemos pronto.

Como estamos tan cerca, lo de las birritas virtuales lo dejamos. Vamos directamente a las birritas reales.

Por cierto, eso de pintarla de ROJO será broma !!!!noooooooooooo!! Dejala VERDE que de esas hay pocas en el club. Los rojillos abundan demasiado.

Fleetwood

Hola Hombre de Hielo, bienvenido al club más caliente del planeta...

asííííín que prepárate para derretirteeeeeeeeeeeeeeee.

Saludos cordubensis.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

¿no seras hombre helado???? jejejeje :wink:

CocoV4

Bienvenido al saco... ups digo al cluss!  :wink:

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

Cita de: "EL_JAUVFR"
Por cierto, eso de pintarla de ROJO será broma !!!!noooooooooooo!! Dejala VERDE que de esas hay pocas en el club. Los rojillos abundan demasiado.

Totalmente de acuerdo con EL_JAUVFR. Además eso sería inexcusable en alguien que tuvo por bandera Kawasaki.

Bienvenido a tu club Iceman, págate unas birras fresquitas y piensa en verde.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

iceman

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Bienvenido al club!!! :lol:  :lol:  :lol:

!!Que bién!!! Otro más de Granada. Pues yo me llamo Miguel Angel y vivo al lado tuya, en Santa Fe.  Y, además, tenemos conocidos comunes. Tu amigo Rafa, el de la Vulcan, trabaja con una empresa que está en mis instalaciones. Y dice que eres un tipo estupendo. Haber si nos conocemos pronto.

Como estamos tan cerca, lo de las birritas virtuales lo dejamos. Vamos directamente a las birritas reales.

HOla, ya me parecía a mi que con tu sobrenombre no serías de muy lejos. Pues si soy amiguete de Rafa y alguna vez hemos salio juntos, desde luego este mundillo es muy pequeño y la gente se conoce.
Aver si coincidimos un dia y nos conocemos. Aver si alguna kdd voy y me pongo en contacto contigo pa ir juntos, aun que seguramente se apunte mas de uno de los que sale conmigo, tambien colegas de Rafa.

ThunderBel

Bel