Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por que no se ven las fotos que he puesto en el posit?

Iniciado por Jaso_VFR, Noviembre 23, 2004, 11:47:51 AM

Jaso_VFR

Bueno esto es una pregunta para los webmaster, he subido uas fotillos como otras veces para la ruta que hicimos el dia 21-11-2004 p por Sacedón y en el posit sale el recuadrillo del objeto pero no sale la foto, y si clicas con el boton derecho y pinchas en ver, si aparece.
He puesto los tag   IMGy /IMG, pero no tengo ni idea de por que no se ven.
He editado varias veces el posit  a ver si localizaba donde he metido la pata  pero no hay manra debo tener el dia espeso, echadme una manilla (aunque luego me deis el tirón de orejas).  V'ssssssssss

jami111

Jaso no se ven por que no has puesto la direccion de la foto si no la de la paguina donde estan
Eso no te lo se explicar como s hace ya que este sistema operativo mio es diferente al pc pero mira en la columna de la izquierda donde pone El Club
Hay un apartado que pone preguntas frecuentes y puede estar la respuesta :wink:

Jaso_VFR

Gracias Jami111, he estado dandole vueltas me fuy a un posit  donde si las puse  y  he visto la luz jjejeje, tienes razon  vaya metedura de pezuña, y eso que soy  informatico y alguna web he hecho, jo que vegüensa, pero bueno ya esta arreglado.
Gracias Jami111

jami111