Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VTEC Plateada avistada (C-31 cerca de BCN)

Iniciado por Sonic, Julio 03, 2009, 10:43:47 PM

Sonic

Pues eso... ayer , llegando a BCN por la C-31 que serpentea por unos acantilados guapísimos... vi una VTEC plateada con baúl trasero que iba dirección sur, justo a la altura de una fabrica de cemento... yo iba enlatado... me pregunto si ha sido alguien del club...

Fui a ver a U2... una pasada... hacía 21 años que no los veía en directo... y no me defraudaron a pesar de que ya llevan 30 años componiendo y compartiendo su música por toda la faz de la tierra... disfruté como un enano tomando esteroides... ¡¡cómo molan!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DrNillo

Cita de: "Sonic"Pues eso... ayer , llegando a BCN por la C-31 que serpentea por unos acantilados guapísimos... vi una VTEC plateada con baúl trasero que iba dirección sur, justo a la altura de una fabrica de cemento... yo iba enlatado... me pregunto si ha sido alguien del club...

Fui a ver a U2... una pasada... hacía 21 años que no los veía en directo... y no me defraudaron a pesar de que ya llevan 30 años componiendo y compartiendo su música por toda la faz de la tierra... disfruté como un enano tomando esteroides... ¡¡cómo molan!!

Te refieres a la llamada carretera del Garraf o "Costas de Garraf" que discurre entre Sitges y Castelldefels

Es de esas carreteras que deearias que las calabazas se convirtieran en moto. U2????

Una VTEC plateada de la zona solo se me ocurre la nueva de Fidel (Centurion)

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

carloslagobornos

Cita de: "Sonic"Pues eso... ayer , llegando a BCN por la C-31 que serpentea por unos acantilados guapísimos... vi una VTEC plateada con baúl trasero que iba dirección sur, justo a la altura de una fabrica de cemento... yo iba enlatado... me pregunto si ha sido alguien del club...

Yo tambien estube viendo a U2 en Barcelona el pasado martes,una pasada,sobre todo por el escenario y la pantalla,alucinante....ellos se portaron de maravilla,lastima la paliza que me tuve que dar para verlos,soy de Cadiz,pero merecio la pena.
Un saludo.
                                Carlos J.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

CENTURION

Hola Amigos,, pues no era yo el que iba el jueves por las costas de Garraf, aunque podría haberlo sido, ya que voy muy a menudo por esa carretera, en ella es donde he aprendido a ir en moto  en los años 80 con mi Benelli 500 LS   :roll:  reconozco que me podría haber quedado mas de una vez en alguna de sus curvas,, Gracias a Dios solo fueron sustos, hoy día estan mas controladas. La fábrica de cemento está en lo que en otra época ocupaba un pueblo llamado Vallcarca que se creó como colónia para los emigrantes que venían a trabajar en la cementera UNILAND por allá finales años 50 y entre los que se encontraba mi padre, despues por problemas de salubridad se cerró el pueblo y la mayoría de gente se trasladó a Sitges donde conocío a mi madre y mira por donde nací yo jjjj  un medio Catalán medio Albaceteño :wink: . Joer vaya rollo que he soltao pa decir que no era yo jjjjjjj. Por cierto Sonic, por esa carretera llevé al bueno de Mick y le gustó muchísimo.

Ea pues so

Saludos.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

jami111

Has ido a ver a U2 sin pedirme permiso???????????

Eso no se hace , yo no pille entrada  :evil:

Soy fanatico de ellos desde los 14

Asi he salio  :P