Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo o cambio VFR

Iniciado por ljoshue, Julio 05, 2009, 05:50:10 PM

ljoshue

Pues eso amigos, q despues de dos años a vuestra sombra y digo a vuestra sombra pq me habéis enseñado todo lo q se, todos los días he leído el foro, he aprendido de los bricos, he visto opiniones contrarias he visto q la VFR se me queda muy grande, si, grande de tamaño y sobre todo de peso.
A si q por lo tanto voy a cambiar de tipo de moto y espero q con casi 100Kg menos e iré al mundo de las R.
Os dejo la venta de mi moto por si a alguien le puede venir bien de este foro.

En perfectas condiciones, limitada en papeles, muy cuidada, recientemente cambiado regulador, y todo el kit de arrastre por uno de alta gama, topes anticaidas, posibilidad de maletas origniales. Ruedas recién puestas Michelin Pilot Power 2CT. Se admite prueba de mecánico. Cambio por una GSXR más dinero. 6.000€ maletas incluidas. Correo luisoliv@telefonica.net

Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana; aunque no estoy seguro de lo primero.

jcap

Es una pena lo de la venta de la moto,ljoshue, tiene muy buena pinta y mejor precio... :wink:
suerte :drink1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

furylow

apuntame como interesado por las maletas, si se puede...

ljoshue

Cita de: "furylow"apuntame como interesado por las maletas, si se puede...
Eso está echo, aunq como es lógico mi idea es venderla toda, es una pena tener q andar desarmando cosas q están fenomenal y no dan problemas.
Pero vamos, q según como está el mercado ya veremos si no queda más remedio q venderla a pedazos (joder q dolor tan solo el pensarlo)
Gracias
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana; aunque no estoy seguro de lo primero.

pestru

Buenos días!!

Yo estoy buscando justo lo contrario, tengo una R y quiero algo más llevadero para ir con el acompañante. Ya me puse en contacto contigo estos días pero creo que no te pasé las fotos de la moto. Es una GSXR600
"Black Edition" de junio de 2006 con acabados en carbono de serie.

Te dejo el enlace al anuncio por si te pudiera interesar el cambio, prácticamente las tenemos al mismo precio así que podríamos llegar a acuerdo.

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2006-en-a_coruna-4114739.htm

Saludos!!!

pestru

Nada, nada, que estás buscando una 750 actual. A ver si doy vendido la mía antes de que te deshagas de la tuya.

Saludos!!!

ljoshue

Cita de: "pestru"Nada, nada, que estás buscando una 750 actual. A ver si doy vendido la mía antes de que te deshagas de la tuya.

Saludos!!!
Lo cierto es q da gusto como la tienes y me encanta, pero como bien dices, quisiera una 750 lo más nueva posible y si no vender la mía y comprarla nueva. Muchas gracias nuevamente

Juanitovfr

con tu permiso se lo voy a comentar a un amigo que vende una 750 en perfecto estado,y ademas esta arto de decirme que a su padre le encanta la mia, que es igualita a la que tienes,lo mismo os podeis poner de acuerdo en algo :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

ljoshue

Con vuestro permiso ya q aun no la he vendido la subo un poco. Gracias

ljoshue

Cita de: "Juanitovfr"con tu permiso se lo voy a comentar a un amigo que vende una 750 en perfecto estado,y ademas esta arto de decirme que a su padre le encanta la mia, que es igualita a la que tienes,lo mismo os podeis poner de acuerdo en algo :roll:
que pasó con tu amigo?

ljoshue

Pues muchas gracias a todos por el interés prestado a la operación q estaba haciendo, el caso es q desde esta noche está vendida mi guapa VFR a un buen chico con la misma ilusión q cuando la compré yo.
Me paso al lado oscuro, pero después de tanto tiempo de entrar a diario aquí aprendiendo de cada una de vuestras palabras y sin poder aportar nuevamente, con vuestro permiso lo seguiré haciendo y seguiré aprendiendo de todos vosotros.
Gracias a todos.

vectragt

Cita de: "ljoshue"Pues muchas gracias a todos por el interés prestado a la operación q estaba haciendo, el caso es q desde esta noche está vendida mi guapa VFR a un buen chico con la misma ilusión q cuando la compré yo.
Me paso al lado oscuro, pero después de tanto tiempo de entrar a diario aquí aprendiendo de cada una de vuestras palabras y sin poder aportar nuevamente, con vuestro permiso lo seguiré haciendo y seguiré aprendiendo de todos vosotros.
Gracias a todos.
en primer lugar enhorabuena por la venta y desde luego que será un placer seguir contando contigo para todo en este gran foro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto