Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

se vende vfr 800 vtec abs gris plata

Iniciado por isetax, Julio 08, 2009, 03:30:46 AM

isetax

pues nada que se vende vfr... motivo mucho curro+2 niñas+2 motos = no tiempo para todo y como la jefa ya no monta (por maternidad) con la otra moto me sobra... por ahora  :wink:
37000 km finales del 2002, itv recien pasada, revision recien hecha concesionario oficial aceite+filtros+pastillas de freno+kit de trasmision recien cambiados neumaticos al 80%, llantas+botellas horquilla+soportes de reposapies de pasajeros pulidos-cromados (manetas+topes de manillar tb pero no en estas fotos).

6000 euros trasferida.

isetax

carloslagobornos

La cosa esta muy mala,suerte con la venta y paciencia.
Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

gilito

muy buena moto tiene que ser la otra para vender la V

suerte con la venta
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

isetax

ta la cosa mu mala... :roll:
aprovecho esta subida para comentar que aceptaria un cambio por custom grande o naked tipo cb 1300 gsx 1400 etc

salu2

jcap

Cita de: "isetax"ta la cosa mu mala... :roll:
aprovecho esta subida para comentar que aceptaria un cambio por custom grande o naked tipo cb 1300 gsx 1400 etc

salu2
por que la vendes isetax?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

isetax

Cita de: "jcap"
Cita de: "isetax"ta la cosa mu mala... :roll:

salu2
por que la vendes isetax?
porque no la uso por esto:
ser padre por 2ª vez hace poco..
tener unos horarios de trabajo de mil demonios (a partir de las 3:00 am  hasta las 16:00 pm por ejemplo)
tener otra moto (scooter) para callejear..
estar un poco "cansado" de la postura adelantada y del concepto de moto en si (no viajo ya, casi no curveo..)
asi que o la vendo o la cambio por algo comodo con motor (par) para regalar y bonito (custom, clasica) para dar algun que otro "paseo" de vez en cuando..

salu2

sz2006

Suerte con la venta, la moto está en precio, aguanta y no la bajes la crisis está afectando mucho, paciencia!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

isetax

pues nada podeis cerrar esto porque el sabado se la llevo para asturias un chico que espero la saque a rodar mas de lo que yo lo hacia ultimamente...

salu2

AIR-23

Enhorabuena por la venta. Esperemos que no la eches de menos.

Un saludo. :wink:  :wink:  :wink:

vectragt

felicidades, parece que el mercado nuevamente poco a poco se va animando
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

enhorabuena por la venta, y procedemos a cerrarlo

v´ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS