Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA TENGO MOTO, OS PRESENTO MI NUEVA MONTURA

Iniciado por jcap, Julio 09, 2009, 09:01:02 PM

jcap

OS PRESENTO MI NUEVA MOTO..

La primera impresion, al ver la moto en vivo ya veo que tiene unos buenos detalles, por fin ojo de buey para controlar el aceite,
de esa manera no hay que estar sacando la varilla :lol: ,
y los reposapies del piloto llevan gomas :lol: ....,
la moto parece mas corta que la rc36 , y mas cabezona , las lineas son muy suaves y el carenado parece mejor acabado y con mejores terminaciones que los que tenia la rc 36,
Examinandola bien veo que los carenados encajan a la perfecccion cosa de la que pecaba la rc 36 aun siendo de fabrica.
otra cosa que hecho de menos en la 800 fi es la jodida agarradera inferor que llevaba la 750 para ayudarte a subirla al caballete :?

El tablero de instrumentos es una pasada hay informacion por doquier
2 trip y ademas temperatura del motor y del aire
(vaya pijada,pero me gusta...)

El tablero en comparacion a la primera vfr la rc24 ha perdido calidad de acabado, el de la vfr 750 del 88 era de aluminio pulido ,el de la fi es de plastico.

Otra cosa que no me mola mucho de esta moto pero me tengo que joder, son los radiadores laterales, no me hacen ni pizca de gracia, a mi opinion creo que los de la 750 son mas efectivos... :lol:

Bueno ahora toca subirse encima de la burra y compararla con la Rc36 :twisted:

La posicion es la misma , muy comoda , todo esta en su sitio, no hay que adaptarse a nada...., al girar el manillar ya se nota maneras...,va muy suave y directa por que el angulo en esta version es un pelin mas cerrado..... me cago en la mar...ya llevo dos meses sin moto y no me aguanto ni un segundo mas sin ponerla en marcha....

Puesta en marcha:

Le doy al contacto y al encendido.....Uffffffffffff, SIN PALABRAS :babba:  :violin:
gira muuuuuuyyyy suaveeeee , mucho mas que la 750 , se nota que esta version tiene recubrimiento ceramico en los cilindros, el nivel de vibracion es minimo , casi como un 4 en linea de los 90, el sonido del escape es muy discreto, pero cuando la subes un poco de vueltas ya es practicamente el mismo que el de la rc36 , es importante decir y recalcar que en el motor se notan mucho menos la rumorosidad  interna del motor  acentuando mas el peculiar silvido de las cascadas de engranajes, sin llegar a ser tan exagerado como en la rc36.

Vamos alla meto primera para salir....y ..hostia  8O  ... ,pero que es esto?
no me lo esperaba, el embrague es pura mantequilla es igual de suave que el de la cbr 1100xx, la moto sale muy suave , en comparacion con la rc36
La 750 era muy brusca y tosca y parece tener mucha mas chicha en marchas cortas que la 800fi, bueno habra que acostumbrase... :lol:
empiezo a engranar marchas y esto es pura mantequilla ,no tiene nada que ver con la 750 ,ni ruidos ni cloncks ni nada de nada, no me lo puedo creer  :peta3: , la moto parece como si estubiera en rodaje aun y eso que tiene 88.000 kilometros , parece mentira ,me da la impresion como si la estubiera estrenando yo  ,
va muy suelta  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
En cuanto al manejo decir que es muy liviana , se nota que pesa menos que la Rc36 y al entrar en varias rotondas a alta y despues a baja velocidad se nota mucha mejor estabilidad y ademas entra casi solita...

Se mete muy bien en curvas de subida, a baja velocidad y sale muy rapido ya que el monobasculante trasero es mas corto y en las curvas largas no se mueve ni un apice.......
(ya no tengo que luchar para tirarla ni para sacarla como hacia con la Rc36) :risa3:
Con esta moto todo parece mucho mas facil..
En el apartado de frenos, simplemente decir "IMPRESIONANTE" SIN PALABRAS, y no digo más :lol: , y eso que los latiguillos son los de serie

Para quien haya cogido alguna vez una cbr 1100xx y sepan como va , decirles que esta moto es identica en todo menos en motor por supuesto,
tiene todo lo bueno de esa moto pero con menos peso ,mas manejable y un motor muy bonachon
bueno se podria decir que es como una cbr 600f con un peazo de motor de 800cc y v4 :lol:  :lol:

Mi anterior vfr 750 iba de cine , ni se me quedaba corta ,ni na.., pero todos sabemos que ese modelo cuando se le exigia pecaba  de dos cosillas , es un poco tragona  y la frenada iba demasiado justa , jamas me dio un problema de calentamiento ni de consumos de agua ni de aceite se porto genial.... :wink:

En definitiva ,me alegro del cambio , me da pena por mi anterior montura ,pero queria evolucionar y que mejor manera que hacerlo con la ultima de una especie que llevaban las cascadas de engranajes,se que este modelo esta muy mejorado en cuanto a la Rc36, pero creo es un poco mas puñetero electronicamente ,ya que ahora dispone de mas pijerias de esas, asi que toco madera :frio:

y de paso decir que ahora si que me quedo con vosotros una temporada muyyyy larga.
este fin de semana la probare mas a fondo y sacare mas conclusiones y pondre unas fotos mas decentes ya que no me ha dao tiempo a nada... :lol:  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

furylow

enhorabuena jhony!!!

ya era hora eh!

Te va a gustar mucho, ya veras. Es un pedazo de moto.

Antonio_RC36

xto

Me gusta tu moto  :wink:  enhorabuena  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

parece que estas contento con el cambio, en hora buena. Espero que te de muchas alegrias.

Un saludo

Vigus

Enhorabuena Jony. Me alegro de que vuelvas a disfrutar encima de una moto.
Ya iras poniendo impresiones.
:uvves:

jutel

Enhorabuena Jcap! La verdad es que se ve muy nueva. Espero que te dé tantas o más satisfacciones que la RC36.

Saludos. :wink:

Thundercats

Ahy tienes una foto de la mia.. en Invierno clarooo

[/URL][/img]
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wookie

Te has saltado la mejor en la evolucion :twisted: !

vectragt

felicidades canarion, por fin dejaras de dar la brasa........... 8)  8)
Por cierto el trámite ha sido rapidisimo no???? Yo pensaba que hasta el lunes nda de nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"felicidades canarion, por fin dejaras de dar la brasa........... 8)  8)
Por cierto el trámite ha sido rapidisimo no???? Yo pensaba que hasta el lunes nda de nada

desde que ayer vi el barco entrando al muelle ya estaba al loro :lol:
hoy estaba nadando en la piscina municipal, cuando sono el movil, me dijeron oye chaval que ya tego el paquete, o vienes a buscarla o cerramos hasta mañana :lol:  :lol: , estaba a 40 minutos de camino y no tarde ni 15 minutos en llegar.....
:risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AIR-23

Oye, tu primera explicación ha sio mu breve, ¿podrías contarnos algo más acerca de la moto?  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Pd: enhoragüena, florecilla, ya tocaba, ya...

fleke

enhorabuena jcap buena maquina sobretodo el color :risa5:  :risa6:  :risa5:  :risa6:  :risa5:

Nebari

Venga muyayo ..... a dar vueltas a la isla como loco para hacer el rodaje.
Pero ya tú sabes, con ciudadín.

Que la disfrutes. No puedo ver las fotos pero si alguien dice que lo mejor es el color ..... es roja   :risa6:

tochito

Cita de: "Nebari"Venga muyayo ..... a dar vueltas a la isla como loco para hacer el rodaje.
Pero ya tú sabes, con ciudadín.

Que la disfrutes. No puedo ver las fotos pero si alguien dice que lo mejor es el color ..... es roja   :risa6:

Que va¡¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:  eso es lo que la mata...el color......pero que se le va hacer.....todo no puede ser.....

ENHORABUENA CANARION¡¡¡¡¡¡ a disfrutarla con salud¡¡¡¡¡¡

:wink:

VFRBOY

Enhorabuena!!!
Ya tienes la "V" mas bonita de todas,no lo digas por ahi que luego hay piques.
:fiesta5:  :fiesta3:
Javi.
vfr 800 roja.

biker57

¡¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡¡

menudo vicio tienes pillao a la VFR macho, jajajajajaj...... ahora que a mi me pasaría lo mismo.

Ala a estudiarla bien y a disfrutar tanto o mas que con tu anterior....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Luismotokero

Muy bonita , ahora a disfrutarla compañero