Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio GSXR 2006 por VFR

Iniciado por pestru, Julio 10, 2009, 01:04:31 PM

pestru

Buenas!!

En vista de que el tema de la venta anda algo parado voy a tratar de cambiarla. Lo que busco es una VFR del 2004 en adelante, en color rojo si fuera la del 2007 preferiría la negra. Ya asumo que seguramente para llegar a un trato  tenga que poner algunos €.
Ahora os pongo unos datos de la mía, es una GSXR 600 de Junio de 2006, es la versión "Black edition" que viene de serie con acabados de carbono, tiene 25000 km, la compré nueva así que soy el único dueño, siempre  guardada en garaje privado (casa unifamiliar), de extras tiene latiguillos metálicos y tacos anticaida Rayza. He ido una vez al circuito de Braga y después de esa me he comprado una moto sólo para circuito y quería la vfr para hacer viajes con acompañante y salididtas con los compañeros. Os dejo una foto, que siempre ayuda y un enlace con el anuncio.

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2006-en-a_coruna-4114739.htm

Gracias y Saludos!!!

carloslagobornos

Bonita moto ,suerte con la venta.La mia es la VFR 2004 Abs,en color rojo.....pero yo no la cambio.
Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

pestru

Esa es justo la que estoy buscando, en cuanto venda la mía me pondré a buscar una como la tuya, a disfrutarla, saludos!!!